¿Quieres una boda llena de magia? ¡Descubre el talento de Manu, el Mago!

Una boda siempre es un evento divertido, un día único en el que todo tiene que salir como siempre lo habéis imaginado y, sobre todo, que tus amigos y familiares nunca lo olviden. Por ello, os proponemos una idea para convertir vuestra boda en un evento mágico. A ello, precisamente, es a lo que se dedica Manu, el Mago, que conseguirá hacer de tu celebración todo un espectáculo en el que los invitados se lo pasarán en grande con sus divertidos trucos de magia.

Actuará en el tiempo dedicado al banquete en el que hará participar a los asistentes en los trucos de magia que realizará por las mesas. Un espectáculo de entre 50 y 65 minutos de duración, aunque podéis alargarlo o acortarlo a vuestro gusto y el de los invitados, y que estará dirigido tanto a los más pequeños como a los más mayores. ¡Será la boda más sorprendente a la que hayan acudido!

Asimismo, podréis contratar los servicios de Manu, el Mago allá donde decidáis celebrar vuestro enlace. El mago se desplazará al lugar escogido junto a su equipo de sonido e iluminación y todos el material necesario para realizar su espectáculo.

Lo más importante es empezar y acabar el día con una gran sonrisa. Es el mejor regalo para niños y adultos, que convertirá tu boda en un evento único y original, del que todos guardarán un bonito recuerdo.

¡No lo dudéis! Acabad con la monotonía de las bodas y las horas aburridas entre plato y plato del banquete. ¡Contactad con Manu, el Mago y aportad un toque diferente y divertido a la celebración de vuestra boda!


Contacto Manu, el Mago
Más sobre ellos.
Tel: 656 282 095
Email: info@manuelmago.com
Dirección: C/ Alcántara 11 1ºB.  Madrid.

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Boheme Sensations
Los 10 mejores wedding planners de Valencia
Consigue que tu gran día salga perfecto gracias a estos consejos y la recomendación de los mejores wedding planners de Valencia.
¿Te atreverías a que tu boda fuera sorpresa? ¡Todas las claves para organizarla!
¿Te atreverías a que tu boda fuera sorpresa? ¡Todas las claves para organizarla!
¿Serías capaz de organizar tu boda en secreto para después disfrutar de las caras de asombro y emoción de tus invitados? ¡Las bodas sorpresa vienen pegando fuerte!
Foto: Safara Tenso Carpas
Plan B en tu boda: 8 soluciones a 8 imprevistos
Descubre qué solución poner para que los imprevistos no estropeen vuestra boda, aunque creas que nada puede salir mal, hay cosas de última hora que podrían estropear tu gran día.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información