¿Quieres una boda llena de magia? ¡Descubre el talento de Manu, el Mago!

¿Quieres una boda llena de magia? ¡Descubre el talento de Manu, el Mago!

¿Queréis conseguir una celebración de boda original y diferente? Contratad los servicios de Manu, el Mago y sorprended a vuestros invitados con divertidos trucos de magia durante el banquete.

  • Antes de la boda
  • Sponsored

Una boda siempre es un evento divertido, un día único en el que todo tiene que salir como siempre lo habéis imaginado y, sobre todo, que tus amigos y familiares nunca lo olviden. Por ello, os proponemos una idea para convertir vuestra boda en un evento mágico. A ello, precisamente, es a lo que se dedica Manu, el Mago, que conseguirá hacer de tu celebración todo un espectáculo en el que los invitados se lo pasarán en grande con sus divertidos trucos de magia.

guardarFoto: Manu, el MagoSaber más sobre “Manu, el Mago”
Foto: Manu, el Mago

Actuará en el tiempo dedicado al banquete en el que hará participar a los asistentes en los trucos de magia que realizará por las mesas. Un espectáculo de entre 50 y 65 minutos de duración, aunque podéis alargarlo o acortarlo a vuestro gusto y el de los invitados, y que estará dirigido tanto a los más pequeños como a los más mayores. ¡Será la boda más sorprendente a la que hayan acudido!

guardarFoto: Manu, el MagoSaber más sobre “Manu, el Mago”
Foto: Manu, el Mago

Asimismo, podréis contratar los servicios de Manu, el Mago allá donde decidáis celebrar vuestro enlace. El mago se desplazará al lugar escogido junto a su equipo de sonido e iluminación y todos el material necesario para realizar su espectáculo.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Lo más importante es empezar y acabar el día con una gran sonrisa. Es el mejor regalo para niños y adultos, que convertirá tu boda en un evento único y original, del que todos guardarán un bonito recuerdo.

guardarFoto: Manu, el MagoSaber más sobre “Manu, el Mago”
Foto: Manu, el Mago

¡No lo dudéis! Acabad con la monotonía de las bodas y las horas aburridas entre plato y plato del banquete. ¡Contactad con Manu, el Mago y aportad un toque diferente y divertido a la celebración de vuestra boda!


Contacto Manu, el Mago
Más sobre ellos.
Tel: 656 282 095
Email: info@manuelmago.com
Dirección: C/ Alcántara 11 1ºB.  Madrid.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!