Viaje de novios a medida, mucho más que un viaje

¿Quieres una luna de miel fuera de lo común? Muchas veces, al buscar nuestro viaje de novios nos damos cuenta de que es difícil encontrar el recorrido exacto con el que soñamos. Si esta situación te resulta familiar, hoy te recomiendo No hay distancia, una agencia especializada en viajes de novios a medida que hará realidad el viaje de tus sueños, sea cual sea el destino elegido.

Los viajes de novios a medida son una buena manera de disfrutar de vuestros primeros días de casados. Foto: No hay distancia.

El viaje de novios es uno de los viajes más importantes de nuestra vida y también está entre los que se llevan una mayor inversión de dinero. Por todo ello, es una verdadera decepción tener que conformarnos con algo que no es exactamente lo que buscamos porque el paquete turístico está cerrado.

No hay distancia te ayuda a diseñar tu viaje ideal sin catálogos ni itinerarios cerrados. Foto: No hay distancia
Sea cuál sea el destino que escojas en No hay distancia personalizan tu viaje de novios. Foto: No hay distancia.

Con los viajes de novios a medida de No hay distancia es distinto. La base de su trabajo consiste en ofrecer a las parejas las mejores posibilidades de vivir el viaje que siempre quisieron de la manera más personal y cercana. Para ello, cuentan con personal altamente cualificado, con un amplio conocimiento de las zonas y un servicio basado en agentes locales que viven y trabajan a diario en los destinos, que conocen cada rincón (los más y los menos turísticos) y que asesoran a la agencia y a los novios para conseguir lo que siempre soñaron.

En no hay distancia tú eliges lo que quieres para tu luna de miel. Foto: No hay distancia.
Los agentes locales se encargarán de mostrarte los lugares más bellos del destino que elijas. Foto: No hay distancia.

La posibilidad de que surja un problema suele ser otra de las preocupaciones que tenemos al planear nuestra luna de miel. En el caso de No hay distancia, la atención inmediata está totalmente garantizada, ya que serán los agentes locales los que se encargarán de que todo vaya bien desde nuestra llegada hasta la vuelta a casa.

Un viaje de novios a medida te permitirá vivir experiencias de otro modo imposibles. Foto: No hay distancia.

¿Es más caro un viaje de novios a medida? Esa es la gran pregunta que todos nos hacemos y la mayor ventaja de No hay distancia. Dado que suprimen todos los intermediarios al trabajar en estrecha colaboración con los agentes locales, el precio del viaje no es mayor que en las agencias tradicionales e incluso puede llegar a abaratarse. ¿A qué esperas entonces para disfrutar de la atención totalmente personalizada que pueden ofrecerte?

Aunque cuentan siempre con los mejores hoteles, en No hay distancia los viajes no son más caros que en una agencia convencional. Foto: No hay distancia.

Para que tu luna de miel sea mucho más que un viaje similar a cualquier otro, escoge un viaje de novios a medida y déjalo en manos de No hay distancia. Tendrás asegurada una experiencia de viaje exclusiva, con los mejores parámetros de calidad y contando con el viaje que siempre soñaste.

Puedes ver una selección de espectaculares destinos que te ofrecen en nuestras galerías. Si quieres más detalles, consulta la ficha de No hay distancia en nuestro directorio.


Contacto No hay distancia
Sitio web : No hay distancia
E-mail: info@nohaydistancia.es
Tél. :91.016.21.01
Dir: C/Barquillo 11 4º Izq.  28004 Madrid

Más información sobre

Escribir un comentario

Paraguas para novias, mucho más que una ayuda contra la lluvia
Paraguas para novias, mucho más que una ayuda contra la lluvia
Para la mayoría de las novias, la posibilidad de una boda con lluvia es algo que ven con resignación, con disgusto o incluso con pena. Sin embargo, llueva o no, el paraguas puede ser un buen complemento para la novia a la hora de hacerse las fotos de la boda.
7 cosas que solo entienden las parejas que llevan mucho tiempo juntas
7 cosas que solo entienden las parejas que llevan mucho tiempo juntas
¿Te ha pasado que cuando llevas mucho tiempo con tu pareja crees que hay cosas que solo vosotros entendéis? No son imaginaciones tuyas, definitivamente hay cosas que solo las parejas entienden y ven como normales. Te contamos cuáles son en este post.
Viajes Transfronteras: viajes de novios a medida
Viajes Transfronteras: viajes de novios a medida
Viajes Transfronteras ofrece viajes a medida para cualquier ocasión y te ayuda a preparara tu viaje de novios para que no tengas que preocuparte de ninguna otra cosa que disfrutar de tu luna de miel.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información