¿Te animas a celebrar el 30 aniversario de La Quinta de Illescas?

La Quinta de Illescas celebra su 30 aniversario organizando enlaces. Foto: La Quinta de IllescasSaber más sobre “La Quinta de Illescas celebra su 30 aniversario organizando enlaces. Foto: La Quinta de Illescas”
La Quinta de Illescas celebra su 30 aniversario organizando enlaces. Foto: La Quinta de Illescas

No todas las fincas pueden presumir de llevar 30 años organizando bodas de ensueño. Treinta años llenos de historia y buenos recuerdos, que en La Quinta de Illescas celebran como se merece: por todo lo alto.

Cuatro generaciones de negocio familiar, que han sabido adaptarse, crecer e innovar hasta convertir este pequeño rincón de Toledo en un lugar encantador, al servicio de los muchísimos novios y novias que han pasado por sus espectaculares jardines, porches y patios en todo este tiempo.

Este rincón de Toledo cuenta con una experiencia en gastronomía para eventos que suma cuatro generaciones. Foto: La Quinta de Illescas
Este rincón de Toledo cuenta con una experiencia en gastronomía para eventos que suma cuatro generaciones. Foto: La Quinta de Illescas

Este lugar mágico posee gran versatilidad de espacios, aunque su punto fuerte es su equipo de cuatro wedding planners, que dan total cobertura a las parejas 360 días al año. La propuesta gastronómica tampoco tiene nada que envidiar a los grandes estandartes de la restauración nacional: al frente de los fogones se encuentra el chef José Sanchez León, mientras la repostería corre a cargo del célebre Francisco Torreblanca. 

El Grupo De Torres, en el que se enmarca este singular espacio de ensueño, fue galardonado en al año 2010 con el Premio Nacional de Hostelería, otorgado por la Federación Española de Hostelería gracias a su trayectoria de éxito.

Si estás pensando en casarte en esta zona, quizás te interese los cigarrales o fincas para bodas en Toledo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: La Quinta de Illescas
Tu "sí, quiero" en una finca ideal, ¿te lo imaginas?
Si queréis una boda personalizada, La Quinta de Illescas os ofrece una gran variedad de posibilidades que se adaptarán a vuestras necesidades.
La Quinta de La Muñoza: el escenario ideal para celebrar una boda única
La Quinta de La Muñoza: el escenario ideal para celebrar una boda única
¿Buscas un sitio con encanto, amplio y con buena ubicación para tu boda en Madrid? Quinta La Muñoza es el lugar ideal para celebrar una boda única en las mejores instalaciones y con la belleza de una casa de estilo neoclásico.
La Quinta de Jarama: una finca espectacular para celebrar tu boda
La Quinta de Jarama: una finca espectacular para celebrar tu boda
Para celebrar una boda al aire libre lo mejor es hacerlo en una finca. Si estáis buscando un espacio de este tipo en Madrid, no lo penséis más, vuestro sitio es La Quinta de Jarama.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información