Trucos para elegir la manicura perfecta para el día de tu boda

Trucos para elegir la manicura perfecta para el día de tu boda

Las opciones son infinitas, todo depende de tu estilo y del look nupcial que hayas elegido.

  • Tratamientos y Bienestar

Seguro que ya tienes elegido el vestido, los zapatos, el peinado, el tocado e incluso el maquillaje, ¿pero te has parado a pensar en la manicura que elegirás para el gran día? Las opciones son infinitas, todo depende de tu estilo y del look nupcial que hayas elegido.

guardar
Foto: Lísola Fotografía

Tus manos serán mucho más visibles de lo que imaginas: todos los momentos en los que llevarás el ramo, el intercambio de arras y alianzas, detalles en el reportaje fotográfico… Por todo ello, elegir la manicura perfecta es fundamental. Además de ello, es muy importante tener la uñas con un corte bonito, de longitud discreta, las manos hidratadas y decantarte por tu tono de esmalte preferido.

Son muchas las novias que se decantan por la manicura francesa para el gran día, por un sencillo nude, un rosa pastel o sencillamente por un brillo transparente. Por otro lado, se encuentran las novias que quieren arriesgar con tonos más vivos, que quieren que su manicura llame más la atención y para ello eligen rojo, burdeos, azules e incluso negro.

guardar
Foto: Handmade Beauty

Entre las más demandadas se encuentran: la rehabilitante, con parafina, con piedras calientes y spa, la básica, la francesa, la americana, la decorada, de porcelana o gel, craquelada o de color. ¿Quieres descubrir todas las claves de la manicura perfecta para tu boda? Sigue leyendo en Mujer hoy el artículo completo.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Lísola Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!