Trucos para elegir la manicura perfecta para el día de tu boda

Seguro que ya tienes elegido el vestido, los zapatos, el peinado, el tocado e incluso el maquillaje, ¿pero te has parado a pensar en la manicura que elegirás para el gran día? Las opciones son infinitas, todo depende de tu estilo y del look nupcial que hayas elegido.

Foto: Lísola Fotografía

Tus manos serán mucho más visibles de lo que imaginas: todos los momentos en los que llevarás el ramo, el intercambio de arras y alianzas, detalles en el reportaje fotográfico… Por todo ello, elegir la manicura perfecta es fundamental. Además de ello, es muy importante tener la uñas con un corte bonito, de longitud discreta, las manos hidratadas y decantarte por tu tono de esmalte preferido.

Son muchas las novias que se decantan por la manicura francesa para el gran día, por un sencillo nude, un rosa pastel o sencillamente por un brillo transparente. Por otro lado, se encuentran las novias que quieren arriesgar con tonos más vivos, que quieren que su manicura llame más la atención y para ello eligen rojo, burdeos, azules e incluso negro.

Foto: Handmade Beauty

Entre las más demandadas se encuentran: la rehabilitante, con parafina, con piedras calientes y spa, la básica, la francesa, la americana, la decorada, de porcelana o gel, craquelada o de color. ¿Quieres descubrir todas las claves de la manicura perfecta para tu boda? Sigue leyendo en Mujer hoy el artículo completo.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Juanjo Vega
Presume de vestido... ¡y de espalda! Los tratamientos esenciales para lucirla perfecta
¿Llevarás en tu boda un vestido con escote en la espalda? ¡Ficha los tratamientos que debes hacerte para que luzca perfecta!
Pestañas rizadas y largas para el día de tu boda: ¿te atreves?
Pestañas rizadas y largas para el día de tu boda: ¿te atreves?
Las pestañas tienen la capacidad de cambiar por completo tu aspecto, teniéndolas largas y rizadas tu mirada será diferente...
Cuerpo y rostro perfectos para el día de tu boda, ¡descubre cómo!
Cuerpo y rostro perfectos para el día de tu boda, ¡descubre cómo!
¿Quieres saber por qué es bueno hidratar tu piel y cómo hacerlo? ¡Toma nota de todo ello en este artículo!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información