Publicidad
10 accesorios imprescindibles para una invitada de boda en verano
Descubre los 10 accesorios "must have" que completarán tu look de invitada de boda este verano. ¡Imprescindibles!

Foto: Bgo & Me
El verano sigue haciendo de las suyas: sube las temperaturas; hace que busquemos el aire acondicionado, la sombra o el fresquito en cada lugar; nos permite salir por las noches, cuando el calor se ha marchado… Pues bien, todo ello hace que las bodas de día sean las menos, sobre todo, en meses como julio y agosto.
Sin embargo, las bodas de tarde nos permiten que la noche se alargue hasta bien entrada la madrugada y, a veces, hasta el día. Si tú también tienes la suerte de asistir a una boda de verano quizás te interese conocer los 10 accesorios imprescindibles para una invitada durante la época estival. ¡Comenzamos!
1. Pamelas
A pesar de tratarse de un complemento atemporal, lo cierto es que es ideal para bodas celebradas de día. En sus inicios este complemento servía para tapar a las mujeres del sol, función que sigue realizando. El truco está en elegir materiales veraniegos como la paja. Además, si no sabes muy bien cómo combinarla puedes descubrir toda su historia y uso en la guía práctica de las pamelas y, así, ser la reina de las invitadas.
2. Corona de flores
La corona es otro complemento muy de moda estos últimas temporadas. Las hay de diferentes formas, tamaños y colores, sólo tienes que visitar nuestra guía de estilo de coronas para saber más sobre ellas. Al igual que sucede con las pamelas, suele lucirse en bodas de mañana, pero si es discretita puedes optar por ella también para una boda de tarde. El truco para triunfar es lucirla con flores de la época o bien con otras de tipo preservadas que, sin duda, te harán estar estupenda.
3. Detalles metalizados para el pelo
No hay nada que llame más la atención hacia tu cabello o peinado como un detalle metalizado: dorado o plateado. Puedes lucir unas hojas, algún insecto o, si la boda es en la playa, ¡hasta una estrella de mar! Seguro que este complemento no pasa desapercibido en tu cabeza. Eso sí, recuerda combinarlo con el resto de accesorios.
4. Vestidos a media pierna
Esta temporada se lleva el corte a media pierna, ese que va entre el tobillo y la rodilla. Un estilo que quedó en desuso y que ha vuelto a llenar las bodas de invitadas que quieren recuperarlo. Se trata de un corte muy cómodo y que te sirve tanto para eventos de día como de noche, ¿qué más se puede pedir?
5. Estampados imposibles
No nos referimos a difíciles de llevar, sino a estampados que no lucirás en otra época del año. El calor, las altas temperaturas, tu moreno de piel y el evento al que asistas harán que estés perfecta con alguno de ellos, llenando de colorido el lugar al que vayas. ¿Te atreves?
6. Pendientes coloridos
En verano las invitadas suelen llevar en las bodas el pelo recogido y uno de los motivos es el calor que hace. Además, en muchas ocasiones, un recogido da un toque más elegante al look. Pues bien, para aquellas que apuestan por las joyas grandes les presentamos los pendientes de colores: largos, con piedras de diferentes colores y que hacen que tu estilismo goce de un toque de lo más original.
7. Monedero
Es difícil guardar en un clutch algo en general, pero si se trata de dinero, la documentación o algo más como un pintalabios una buena idea es optar por una cartera pequeñita en la que guardar aquello que necesites sin miedo a perderlo en mitad de la boda. Si es en un color liso, ¡mejor!
8. Clutches y flecos
Para toda invitada que se precie lo mejor hoy por hoy es llevar un bolso pequeño a la boda. De moda están los clutches y también los flecos, ¡pero no ambos juntos! Tienes la opción de usar un clutch metalizado o no o bien un bolso, pequeño y con flecos que además puedas llevar colgado. Y tú, ¿cuál prefieres?
9. Sandalias veraniegas
Sí, hay un tipo de calzado que sólo te puedes poner en los meses de calor y se trata de las sandalias veraniegas. En invierno, primavera u otoño también puedes combinarlas con el resto de tu estilismo, pero es cierto que las medias y el frío hacen que tu pie esté en otras condiciones (no tan buenas como las de ahora) y este calzado no resulte tan cómodo. ¡Aprovecha ahora y luce una pedicura bonita!
10. Cuñas
Para cuando los pies digan: “¡hasta aquí!”, dispones de otra alternativa más cómoda e igual de estilosa: ¡nuestras queridas y adoradas cuñas! Calmarán tu dolor y además harán que sigas con la magia de la invitada perfecta. Sin embargo, hay algo que debemos advertirte: no esperes hasta el último momento para cambiarte de zapatos, ya que el dolor será muy intenso y nada servirá. Si quieres también puedes optar por una cuñas aún más bajas o casi planas, las espardeñas y ¡a bailar!
Y si todavía tenéis alguna duda sobre los complementos, no os perdáis este vídeo:
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
ASOS - Invitada
Vestidos de fiesta
Dolores Promesas
Vestidos de fiesta
Olivia & Cloé
Tocados y Complementos
Castañer
Zapatos novia
Gore Vázquez Photographer
Fotógrafos bodas
LODI
Zapatos novia
Tousette
Tocados y Complementos
Cherubina - Madrid
Tocados y Complementos
Bimani
Vestidos de fiesta
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario