10 claves para hacerte sentir la novia más guapa del mundo

10 claves para hacerte sentir la novia más guapa del mundo

Descubre las cosas que harán que te des cuenta de que no todo en la boda depende del dinero, disfruta de tu felicidad y recuerda ese día como el mejor.

  • La novia
  • Novia
  • Felicidad

El dinero no da la felicidad, o eso dicen. En una boda es cierto que toda la celebración depende del dinero pero si algo es verdad es que para ser la novia más feliz no tienes por qué llevar las joyas más caras o el vestido más espectacular, sino que lo que realmente te hará lucir radiante en tu gran día es la alegría que desprenderás en cada momento. Es decir, aquello en lo que no te fijarás en tu boda. ¡Descubre las 10 cosas que te harán ser la novia más guapa sin que te des cuenta!

1. Desprenderás felicidad

Si algo se verá por encima de cualquier decoración o un exquisito banquete, será la felicidad que desprenderás en un momento tan importante. Ambos sabéis que será uno de los días más felices de vuestra vida y no habrá nadie que os quite la sonrisa de la cara.

2. Estás enamorada y eso se nota

Lo quieras o no, cuando estás enamorada, se nota, aunque no lo creas. Probablemente no te des cuenta, pero cada mirada y cada gesto harán de tu boda un día lleno de momentos románticos y muy especiales que todos sabrán apreciar.

guardarShea Christine
Shea Christine

3. Será el día más feliz 

Hasta el momento será el día más feliz que hayas vivido. Reunirás a tu familia, tus amigos y tu pareja en un mismo espacio para celebrar la unión de vuestro amor. ¡Será muy especial y eso se notará en tu rostro!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

4. No querrás llamar la atención

Simplemente por ser la novia ya serás el centro de todas las miradas, no intentes llamar la atención más de la cuenta. ¡Te verás divina y todos lo notarán! Disfruta mucho de tu momento.

guardarOnelove Photography
Onelove Photography

5. Todos te apoyarán 

Y tú querrás que disfruten del gran día tanto o más que tú. Es la forma más bonita de verte radiante, irradiarás una luz especial junto a todos los que te quieren en el momento más importante de tu vida.

6. Disfrutarás de cada instante

Desde que comenzaste a organizar la boda has disfrutado de todos y cada uno de los preparativos. Te encantará cuando el día de la boda veas todo el trabajo realizado. ¡Será muy emocionante y eso te hará estar más feliz que nunca! Nervios y estrés, ¡fuera! Descubre las 15 cosas que todas las parejas merecen tener en su día a día.

7. Y por ello, sonreirás 

No habrá un sólo segundo que se borre tu sonrisa y todas sabemos que, con una pequeña sonrisa, siempre estamos más guapas. No olvides que es uno de los trucos para posar en las fotografías de tu boda. ¡Recuerda las claves y triunfa!

guardarEmily Blake photography
Emily Blake photography

8. Y estarás muy segura

La seguridad que tendrás ese día hará que desprendas aún más belleza. ¡Estarás guapa y lo sabrás! Tienes claro que quieres pasar el resto de tu vida con él, ambos habéis asumido los 41 compromisos previos a la boda, ¡no te quedan dudas!

9. Has sido original y auténtica

Si algo caracteriza a tu enlace y a tu look es la originalidad y la fidelidad a tu personalidad. Has elegido cada detalle como has querido y eso se notará, ¡estará todo a tu gusto y desprenderás la mayor de las ilusiones!

10. Estarás junto a él…

…para siempre. ¡Ese es el fin de vuestra boda! Que estéis juntos para siempre compartiendo esa felicidad que os caracteriza el gran día, ¡es tu alma gemela!

Fotos de Shea ChristineOnelove PhotographyEmily Blake photography vía Style Me Pretty.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!