El candy bar de boda: 10 consejos para la mesa de dulces perfecta

El candy bar de boda: 10 consejos para la mesa de dulces perfecta

No dudes que tu boda tiene que ser la mejor, incluye detalles inolvidables y muy dulces con un Candy bar de ensueño que todos recuerden! Apunta estos 10 consejos.

El candy bar de boda: 10 consejos para la mesa de dulces perfecta
Foto: Felipe Luz from Cetim
  • El banquete
  • Candy bar
  • Cupcakes
  • Tarta boda

Te casas y, por supuesto, tu boda tiene que ser la más especial, un día perfecto que todos recuerden con cariño. Tendrás que pensar en los invitados y ofrecerles un día único lleno de momentos deliciosos. Para ello, nada mejor que un candy bar de boda delicioso, pero no un córner cualquiera, sino un rincón en el que todos paséis grandes instantes llenos de felicidad que divierta a todos y que será un rincón ideal para sacar unas preciosas fotografías.  ¡Apuntad estos 10 consejos para una mesa de dulces de ensueño y no olvidéis ningún detalle! Seguro que esto os ayuda a tener ideas para el candy bar de vuestra boda.

1. Ubicación del candy bar

En primer lugar es necesario conocer el lugar dónde irá ubicada la mesa de dulces para crear un rincón en armonía con la decoración global. No sólo son importantes los elementos que incluirá el córner dulce, sino los colores, la decoración y la situación de ellos. ¡Ten en cuenta este aspecto y consigue una candy bar de diez!

guardarLittle Moments by Anna&Lola
Foto: Little Moments by Anna&Lola

2. Elección de la temática

Podéis apostar por una mesa de dulces clásica, con varios productos como golosinas, cupcakes, dulces, cakepops, galletas…, o bien elegir una mesa tematizada. Si queréis darle un toque original al candy bar podéis hacer una mesa temática con un solo producto como palomitas, churros, gofres y crêpes, rosquillas… ¡Y todo ello acompañado de toppings para que los invitados puedan personalizarlos como más les guste!

guardar
Foto: Latechic catering y dulces
guardar
Foto: La Dulzonería

Se pueden crear mesas de dulces de estilo vintage,  dándole un toque provenzal con cajas de madera, pizarras, troncos rústicos y colores pastel como el rosa, el beige o el menta. También se puede apostar por una decoración más campestre y rústico evocando aires de La Toscana en montajes sobre mesas de madera decapada con caminos trabajados y con dulces muy personalizados.

guardar
Foto: Dolç Atelier
guardarDolç Atelier
Foto: Dolç Atelier

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Sea cual sea la temática de tu boda, no olvides cuidar los detalles, ya que la presentación es tan importante como el sabor. ¡Y todo unido hará que disfrutéis al máximo de una candy bar deliciosa y espectacular visualmente!

3. Colores vivos

Una candy bar debe ser especial y personalizado. Lo ideal es elegir como máximo tres colores y, con ellos, crear una mesa de dulces muy llamativa, alegre y, sobre todo, ¡riquísima! Y, por supuesto, ¡no se os deben olvidar las chuches!

¿Qué sería una candy bar sin estas pequeñas delicias? ¡Una mesa con estupendas golosinas o chucherías son la perdición de cualquier invitado, grande o pequeño! Si las acompañáis de galletas, bizcofetis o minicupcakes ya tenéis el éxito asegurado.

guardarDolç Atelier
Foto: Dolç Atelier

4. Mesa personalizada

Si algo es imprescindible en vuestra mesa de dulces es la personalidad, recomienda el equipo de Dulces Mágicos de Patricia. Por ello, ésta debe reflejar vuestros gustos y que sirva como recordatorio para los invitados de vuestro gran día. Este equipo de repostería define sus creaciones como “creativas, con sabor, personalizadas, cuidadas al detalle y originales”. Os ofrecen la posibilidad de elegir los colores, las flores, algo que os caracterice a cada uno o como pareja: “Todo se puede representar en dulce, haciéndolo así más especial”, explican.

guardarDulces Mágicos de PatriciaPide más información a Dulces Mágicos de Patricia para tu día
Foto: Dulces Mágicos de Patricia

5. Dulces que no deben faltar

Hay dulces que sin duda no pueden faltar en un candy bar de boda como por ejemplolos macarons que se han convertido en un elemento imprescindible en cualquier mesa de dulces con estilo. Sin duda, es un dulce riquísimo que no puede faltar en tu boda. ¡Son atractivos a la vista y muy apetecibles! Además, son un gran acierto porque encantan a peques y a no tan peques.

guardar
Foto: Dolç Atelier

Otro de aquellos ‘pecados’ que debes incluir en tu mesa de dulces es el carrot cake, ríquísimo, y las naked cakes, es decir, tartas caseras con el bizcocho y la crema a la vista decoradas con elementos naturales como fruta fresca y flores, las cuales puedes acompañar de vistosas tartaletas de limón, deliciosos brownies o apetecibles cupcakes de crema.

guardarNorma Grau
Candy bar: Platitos de Azúcar. Foto: Norma Grau

6. Bebidas llamativas

No olvidéis incluir algo de bebida para acompañar el dulce. ¿Habéis pensado en dispensadores de limonada? Están muy de moda y es un must en las candy bar. Es perfecto para acompañar a los dulces y refrescar a los invitados, especialmente en las bodas de primavera y verano. Y además ¡quedan ideales!

guardar
Foto: Sweetmama
guardarSweetmama
Foto: Sweetmama

7. Elementos decorativos imprescindibles

Tarros, platos y recipientes de vidrio, no importa que estos sean diferentes, dan mucho juego si los colocas combinados con alguna caja de fruta de madera o forrados con papeles bonitos. Además, puedes encontrarlos de diferentes tamaños, formas y colores para dar un toque aún más personal, ¿no te parece?

guardarLittle Moments by Anna&Lola
Foto: Little Moments by Anna&Lola

8. Complementos chic

Todo elemento en la boda debe estar decorado, más aún una mesa de dulces. No olvides incluir en tu candy bar flores, jarras, tazas, mantelitos e incluso algún libro, ya que los accesorios o complementos siempre marcan la diferencia.

guardarSweetmama
Foto: Sweetmama

9. Carteles indicadores

Si queréis dar un toque aún más chic al enlace, no dudéis en incluir carteles decorativos en la mesa de dulces a modo de indicación. ¡Según el estilo de la boda podéis optar por unos carteles rústicos, bohemios o más románticos! Por ejemplo, están muy de moda las pizarras pequeñas para explicar qué es cada cosa o los carteles handmade.

guardarYeray Cruz
Foto: Yeray Cruz

10. Cantidad, frescura y naturalidad

Eso sí, una candy bar no deja de ser un buffet. Un consejo: no os quedéis escasos en la elección de dulces. Debe primar la cantidad, la frescura y la naturalidad, independientemente del estilo que elijáis para vuestra boda. Hay que conseguir impactar en vuestra boda gracias a un rincón completo y personalizado que sea el protagonista en una celebración muy dulce y amorosa.

guardarFood Nomads
Foto: Food Nomads

¡Apuntad estos consejos y triunfad en vuestro enlace con una candy bar de diez que a todo el mundo le endulce el día! ¡Quedará elegantísima a la vez que romántica mientras disfrutáis de la compañía de vuestros seres más queridos!

Quizás también te interese: 

Cómo elegir el catering para mi boda

Los 15 mejores candy bar vistos en Instagram. ¡Tu boda será perfecta!

La mesa presidencial: ¿quién puede sentarse con los novios?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

LateChic catering y dulces Dulces y tartas de boda
Dulces Mágicos de Patricia Dulces y tartas de boda
Little Moments by Anna&Lola Dulces y tartas de boda
Sweetmama Dulces y tartas de boda
Dolç Atelier Dulces y tartas de boda
Platitos de Azúcar Wedding planners
Dulzoneria Dulces y tartas de boda

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!