Publicidad

El candy bar de boda: 10 consejos para montar la mesa de dulces top
Compra los mejores detalles en la Shop Online de Zankyou para conseguir el candy bar más dulce. ¡Sorprende a tus invitados con una propuesta excepcional y riquísima!

Foto: Felipe Luz from Cetim
Te casas y, por supuesto, tu boda tiene que ser la más especial, un día perfecto que todos recuerden con cariño. Tendrás que pensar en los invitados y ofrecerles un día único lleno de momentos deliciosos. Para ello, nada mejor que un candy bar de boda exquisito, pero no un córner cualquiera, sino un rincón que impresione, lleno de detalles que podéis comprar en la Shop Online de Zankyou. ¡Apuntad estos 10 consejos para montar una mesa de dulces de ensueño!
1. Ubicación del candy bar
En primer lugar es necesario conocer el lugar dónde irá ubicada la mesa de dulces para crear un rincón en armonía con la decoración global. No sólo son importantes los elementos que incluirá el córner dulce, sino los colores, la decoración del candy bar y la situación de ellos. ¡Ten en cuenta este aspecto y consigue un candy bar de diez!
2. Elección de la temática
Podéis apostar por una mesa de dulces clásica, con varios productos como golosinas, cupcakes, dulces, cakepops, galletas…, o bien elegir una mesa tematizada. Si queréis darle un toque original al candy bar podéis hacer una mesa temática con un solo producto como donuts, palomitas, churros, gofres y crêpes, rosquillas… ¡Y todo ello acompañado de toppings para que los invitados puedan personalizarlos como más les guste!
3. Colores para el candy bar
Debe ser especial y personalizada. La decoración del candy bar tiene gran importancia, ya que el aspecto visual será lo primero que atraiga a tus invitados. Lo ideal es elegir como máximo tres colores y, con ellos, crear una mesa de dulces muy llamativa, alegre y, sobre todo, ¡riquísima! Y, por supuesto, ¡no se os deben olvidar las chuches!
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
¿Qué sería un candy bar sin las pequeñas delicias? ¡Una mesa con estupendas golosinas o chucherías son la perdición de cualquier invitado, grande o pequeño! Si las acompañáis de banderines o borlas ya tenéis el éxito asegurado.
4. Mesa personalizada
Si algo es imprescindible en vuestra mesa de dulces es la personalidad. Por ello, ésta debe reflejar vuestros gustos y, sobre todo, el estilo de la boda. Elegid composiciones creativas, con sabor, personalizadas, cuidadas al detalle y originales. Adaptad la mesa de dulces a la temática de la boda, por ejemplo, si celebráis una boda marinera o en la playa, no podéis dejar de comprar estos accesorios.
5. Dulces que no deben faltar
Hay dulces que sin duda no pueden faltar en un candy bar de boda, como por ejemplo los macarons que se han convertido en un elemento imprescindible en cualquier mesa de dulces con estilo. Sin duda, es un dulce riquísimo que no puede faltar en tu boda. ¡Son atractivos a la vista y muy apetecibles! Además, son un gran acierto porque encantan a peques y a no tan peques.
Otro de aquellos ‘pecados’ que debes incluir en tu mesa de dulces es el carrot cake, ríquísimo, y las naked cakes, es decir, tartas caseras con el bizcocho y la crema a la vista decoradas con elementos naturales como fruta fresca y flores, las cuales puedes acompañar de vistosas tartaletas de limón, deliciosos brownies o apetecibles cupcakes de crema de colores.
6. Bebidas llamativas
No olvidéis comprar algo de bebida para acompañar el dulce. ¿Habéis pensado en dispensadores de limonada para completar la decoración del candy bar de boda? Están muy de moda y es un must en las candy bar. Es perfecto para acompañar a los dulces y refrescar a los invitados, especialmente en las bodas de primavera y verano. Y además ¡quedan ideales!
7. Decoración del candy bar de boda
Para la decoración del candy bar puedes utilizar tarros, platos y recipientes de vidrio, no importa que estos sean diferentes, dan mucho juego si los colocas combinados con alguna caja de fruta de madera o forrados con papeles bonitos. Además, puedes encontrarlos de diferentes tamaños, formas y colores para dar un toque aún más personal, ¿no te parece?
8. Complementos chic
Todo elemento en la boda debe estar decorado, más aún una mesa de dulces. No olvides incluir en tu candy bar flores, jarras, tazas, mantelitos e incluso algún libro, ya que los accesorios o complementos siempre marcan la diferencia.
9. Carteles indicadores
Si queréis dar un toque aún más chic al enlace y a la decoración del candy bar de la boda, no dudéis en comprar carteles decorativos o pizarras para colocar en la mesa de dulces a modo de indicación. ¡Según el estilo de la boda podéis optar por unos carteles rústicos, bohemios o más románticos! Por ejemplo, están muy de moda las pizarras pequeñas para explicar qué es cada cosa o los carteles handmade.
10. Cantidad, frescura y naturalidad
Eso sí, un candy bar no deja de ser un buffet. Un consejo: no os quedéis escasos en la elección de dulces. Debe primar la cantidad, la frescura y la naturalidad, independientemente del estilo que elijáis para vuestra boda. Hay que conseguir impactar en vuestra boda gracias a un rincón completo y personalizado que sea el protagonista en una celebración muy dulce y amorosa.
¡Apuntad estos consejos y triunfad en vuestro enlace con un candy bar de diez que a todo el mundo le endulce el día! El resultado será una mesa elegantísima a la vez que romántica. Seguro que estas propuestas os ayudan a saber qué tenéis que comprar para el candy bar de vuestra boda.
Quizás también te interese:
Cómo elegir el catering para mi boda
Los 15 mejores candy bar vistos en Instagram. ¡Tu boda será perfecta!
La mesa presidencial: ¿quién puede sentarse con los novios?
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Little Moments by Anna&Lola
Dulces y tartas de boda
Sweetmama
Dulces y tartas de boda
Dolç Atelier
Dulces y tartas de boda
Platitos de Azúcar
Wedding planners
LateChic catering y dulces
Dulces y tartas de boda
Dulzoneria
Dulces y tartas de boda
Dulces Mágicos de Patricia
Dulces y tartas de boda