10 cosas que definen a una novia sensual y misteriosa

10 cosas que definen a una novia sensual y misteriosa

Descubre los 10 pasos que te harán disfrutar del sueño más romántico de una novia misteriosa. Elige Narciso Rodriguez y asegúrate del éxito de tu celebración.

  • Belleza
  • Sponsored
  • Tratamientos belleza

Tu boda será un sueño del que no querrás despertar, un día que vivirás con la mayor de las ilusiones y que disfrutarás junto a tu pareja y tus seres queridos. En definitiva, un conjunto de instantes que no olvidarás nunca y en los que querrás lucir sensacional, sensual y con un toque de misterio. ¡Descubre cómo!

guardarNarciso Rodriguez
Foto: Juan Trujillo

1. Un perfume exclusivo

El día de tu boda apostarás por el perfume más emblemático, una fragancia de culto a nivel mundial que atrapa con su aroma. Narciso Rodriguez for her te envolverá en una sinfonía sofisticada de notas florales que encandilarán en tu “sí, quiero”. No dudarás en elegir exclusividad para el instante más especial.

guardarNarciso Rodriguez
Foto: Narciso Rodriguez for her

2. Maquillaje natural

El maquillaje es el camino idóneo para resaltar la belleza natural y conquistar. Atrae todas las miradas con un rojo intenso para los labios o un maquillaje de ojos marcado que cree un misterio absoluto en tu figura de novia.

3. Un vestido de novia sofisticado

Un perfume como tal necesita de una mujer sofisticada, con un estilo elegante y un vestido de novia que desprenda glamour. Una novia sensual siempre se decantará por un diseño que marque delicadamente su figura y que deje entrever su sensual espalda a través de un encaje muy fino que se fusione con su cuerpo.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

4. Peinado de película

Tu peinado debe ir a juego con tu vestido, tu maquillaje y tu perfume, desprendiendo un estilo sin igual. Opta por una trenza desenfadada, un recogido a media altura despeinado que te dé ese toque de sensibilidad que necesitas o una coleta alta con ondas. Deslumbrarás con tu look y desprenderás un aroma idílico que todos envidiarán…

5. Velo birdcage

No hay novia más misteriosa que aquella que se esconde tras el velo antes de descubrir a todos el look del día más importante de su vida. Un maquillaje sensual, un peinado sofisticado y un delicado perfume, el conjunto perfecto para sellar un amor eterno…

guardarNarciso Rodriguez
Foto: Barbara Serrano

6. Tocado

Resaltará tu belleza y dará color a tu rostro. Un tocado es ese accesorio que todas las novias elegantes deberían elegir para su “si, quiero”. Todos te felicitarán por tu maravilloso estilo.

7. Joyas 

La joya más preciada que llevarás el gran día será tu perfume Narciso Rodriguez for her que deberás complementar con accesorios que estén a su altura y que te definan como la mujer más sofisticada. ¡Una joya siempre es una apuesta segura!

guardarNarciso Rodriguez
Foto: Juan Trujillo

8. Zapatos lace up

Son tendencia y se fusionarán a la perfección con tu sofisticación. Los zapatos de novia lace up estilizarán tu figura y resaltarán lo mejor de ti. Sé una novia con clase con un perfume y unos zapatos que te hagan lucir sensacional.

9. Lencería femenina

No hay duda de que deberás ir perfecta en tu enlace, desde el comienzo del día hasta la noche de boda. La lencería mostrará tu cara más íntima y realzará tus formas. Cuando caiga la noche y termine la velada, tu sensual fragancia Narciso Rodriguez seguirá desprendiendo romanticismo convirtiéndose en una adicción mágica para ti y para él.

guardarNarciso Rodriguez
Foto: Tara Francis Photography

10. Actitud seductora

Una mirada, un gesto… La actitud marcará tu estilo. ¡Siéntete sensual y femenina con tu fragancia Narciso Rodriguez y seduce a cada paso!

No olvides los 10 pasos que te harán disfrutar del sueño más romántico de una novia misteriosa. Elige Narciso Rodriguez y asegúrate del éxito de tu celebración.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!