10 cosas que no pararás de repetir cuando vuelvas de tu luna de miel

Las que ya os habéis casado os sentiréis muy identificadas, y es que una vez que terminan todas las etapas de la boda, es decir, preparativos, preboda, boda y luna de miel, te pasas unos días, semanas o inclusos meses repitiendo las mismas frases. Tu boda estará fresca en tu mente durante mucho tiempo, ya que serán unos momentos de emociones muy intensas y llenas de felicidad.

Si todavía no te has casado pero lo tienes en tus planes en los próximos meses ¡acuérdate de este post para cuando vuelvas de tu luna de miel, porque seguro que sacará más de una sonrisa! Cuando acabe el día de la boda no te dará tiempo a reflexionar ni a pensar nada porque te irás rápido a tu viaje de novios, pero a la vuelta…, ¡no pararás de repetir esto!

VBangela+ale0106
Foto: Volvoreta

1. ¡Qué rápido ha pasado todo!

Cuando vuelvas de luna de miel, de un plumazo, bajarás de esa nube en la que os encontraréis después de unos días maravillosos y no pararéis de repetir “¿ya?”, “¿después de un año de preparativos ya ha terminado todo?, ¡ha pasado rapidísimo!”. Pues sí queridos, cuando uno disfruta, se divierte y es feliz todo pasa volando… Menos mal que los recuerdos quedarán para siempre.

rapido-boda
Foto: Carla Aymat

2. Cuando hagamos 10 años de casados…

Querrás repetir la boda, pero sobre todo el viaje de novios y solo pensaréis en volver a hacerlo. Casi todas las parejas se plantean un aniversario importante para volver a hacer una fiesta con amigos o un viajazo para celebrarlo… Los 10 años, la fecha más cercana para estos deseos.  ¿No te lo crees? ¡Cásate y lo verás!

aniversario
Foto: Molina y Royo

 3. ¿En serio pasó eso en la boda?

Tengas una boda multitudinaria o no, no podrás estar con todos los invitados de tu boda, por lo que habrá muchos momentos divertidos o no tanto que te perderás y que cuando te los cuenten no te lo creerás, pero tranquila, lo mejor es no intentar controlarlo todo porque será imposible.

fotos-boda
Foto: Keila Photography

 4. Me casaría todos los días…

La sensación de felicidad que se te queda en el cuerpo después de la boda es tan graticante, que querrás que ese día vuelva a pasar una y otra vez. Por supuesto cuando regreses de la luna de miel repetirás “¡me casaría todos los días!”.

VBlola+alvaroALTA0069
Foto: Volvoreta

5. Tengo algunas lagunas…

Muchas parejas dicen que tienen lagunas del día de la boda, lo viven tan intensamente y descargan tanta adrenalina, que además de pasarse volando el día de la boda, habrá muchos momentos que, incluso habiéndolos vivido en primera persona, no estarán en su cabeza… Pero para eso están siempre los amigos, los móviles, las cámaras y los vídeos para rememorarlo siempre que haga falta.

lagunas-boda
Foto: Encarnación Campanario

6. No salgo tan bien en las fotos

En cuanto llegues de la luna de miel, sino antes, recibirás seguramente alguna muestra de tu fotógrafo de las fotos de tu boda… Algunas te volverán loca, en el caso de la novia habrá algunas en las que no te verás bien y te enfadarás o te dará rabia, pero seguramente solo te veas así tú y realmente estarás preciosa, ¡disfruta de los recuerdos fotográficos!

fotos
Foto: Patricia Grande Photography.

7. Si me volviera a casar no haría…

Es normal que haya cosas de tu boda que mirando hacia atrás no harías: no poner ese photocall, o no contratar a ese grupo de jazz o incuso no beber tanto… Es lógico que después de tantos meses organizando tu gran día, una vez celebrada la boda haya algo que no te guste, pero no te fustigues por ello, es algo normal.

grupo
Foto: Patricia Grande Photography.

8. 100 veces volvería a contratar a…

Cuando las cosas salen bien porque los profesionales que has contratado te han demostrado que son eso, profesionales, te sentirás orgullosa de haberte puesto en sus manos. Los recomendarás a tus amigos, en sus webs, los mencionarás en todas tus redes sociales… 100 veces los volverías a contratar si te volvieras a casar.

indicadores
Decoración: B-different

9. Lo siento si soy pesada hablando de mi boda…

Las semanas posteriores a la vuelta de tu luna de miel tus conversaciones se centrarán en la boda, es algo inevitable, primero todo el mundo te preguntará, y luego tú no podrás parar de hablar de ella: cuando recibas las fotos, cuando veas el vídeo en bucle, cuando leas todos los comentarios que te han dejado en tus redes sociales… Sí, serás pesada ¿y qué? ¡Disfrútalo!

ROBERTO_LAURA
Foto: Sergio Gallegos

10. Lo reconozco, me volví un poco loca…

Después de cerrar todas las cuentas de tu boda, reconocerás que en algún momento de los preparativos de la boda te volviste un poco loca: con la cantidad de flores, con la disposición de las mesas, con la contratación de ese grupo de moda…, pero ¡lo volverías a hacer una y otra vez!

flores
Foto: Manu Jiménez

Disfruta cada momento de los preparativos, de la boda y de vuestro viaje de novios, los recuerdos quedarán para siempre y todo el mundo entenderá que seas monotemática cuando todo acabe. Y es que ¡no es para menos, será un día único en vuestras vidas!

Descubre las 5 cosas que todas las novias olvidan de camino al altar o las 20 cosas que tienes que recordar en la organización de tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Jesús Lara
Un día para repetir una y mil veces: la boda de Daniel y Patricia
Una cita a ciegas, unos amigos que hacen de cómplices y una historia de amor que comienza con un "para siempre"... ...
20 cosas que nadie te cuenta sobre las bodas y que descubres cuando te casas
20 cosas que nadie te cuenta sobre las bodas y que descubres cuando te casas
Seguro que siempre te han dicho que será el día más feliz de tu vida y seguro que lo será. Pero cuando hablamos de ...
12 cosas que tenéis que ver en vuestra luna de miel por Nueva York y Riviera Maya
12 cosas que tenéis que ver en vuestra luna de miel por Nueva York y Riviera Maya
Si tenéis dudas sobre qué lugares visitar en vuestra luna de miel, B the travel brando os propone un destino doble:...
20 cosas que las parejas descubren cuando se van a vivir juntos
20 cosas que las parejas descubren cuando se van a vivir juntos
Descubre las 20 cosas que te ocurrirán cuando vivas en pareja. ¡A todas las parejas les pasa!
12 cosas que juraste que nunca harías cuando tuvieras pareja ¡y que acabas haciendo!
12 cosas que juraste que nunca harías cuando tuvieras pareja ¡y que acabas haciendo!
¿Cuántas veces has dicho: "nunca lo haré"? Cuando estamos solteras, hay varias cosas que siempre juramos que no haremos si tenemos pareja y en las que siempre "caemos". ¡Te contamos las más frecuentes!
Foto: The love hunters.
9 cosas que cambian cuando tu mejor amiga se compromete ¡y se casa!
Nos guste o no reconocerlo, la llegada de un marido a la vida de nuestra mejor amiga siempre produce algunos cambios en la relación. ¡Descúbrelos con nosotros!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información