10 cosas que sólo entienden las mujeres que ya se han casado

Si ya te has casado lo entenderás perfectamente. Si aun no lo has hecho no tardarás en descubrirlo,  y es que lo que queda claro es que todas las mujeres que se casan tienen las mismas sensaciones después de la boda y solo ellas lo entienden ¿por qué será?

Almudena-boda
Foto: Click10

Seguro que después de un año de intensos preparativos y de haber celebrado tu boda cómo siempre la habías soñado has llegado a muchas conclusiones y ahora es hora de que las compartamos. ¡Toma nota porque estas 10 cosas solo las entenderás si has dado el “sí, quiero”!

Madera y Chocolate
Foto: Madera y Chocolate

1. Hazle caso a tu wedding planner

Si contratas a una wedding planner es para que te ayude, para que te guíe y te asesore. Dile el estilo qué te gusta, ve de la mano de ella, pero no acabes diciéndole cómo quieres cada detalle en concreto porque acabarás volviéndote loca, y pagando por un servicio que no disfrutarás. Déjate guiar por profesionales como Madera y Chocolate, dedicados a la organización y diseño de bodas y eventos, que, además disponen de un taller en Barcelona donde podrás encontrar antigüedades y artesanía, en definitiva, grandes tesoros para decorar y ambientar tu gran día.

2. Pregunta, pregunta, pregunta

No pienses que eres pesada, pregunta todo lo que se te pase por la cabeza, es tu gran día y sobre todo tu dinero. Si no le preguntas eso que tanto te preocupa a ese proveedor te arrepentirás.

09c3f21fbd5df368d7bc285c7d04efd4
Foto: Encarnación Campanario

3. Te pondrás nerviosa

Aunque seas de esas personas relajadas, tranquilas, que parece que nunca te afecta nada… lo siento, pero el día de tu boda, como por arte de magia, unas mariposas de nervios se posarán en tu estómago y no te dejarán tranquila. Los nervios nupciales existen.

4. Los novios sí ayudan, pero a su manera

No es verdad eso que dicen de que los chicos no ayudan nada en las bodas, todo depende de cómo os lo montéis, de cuánto quieres que te ayude, y de cuánto lo impliques. Sí, la tarea será tuya, la de implicarlo digo, porque sino ellos darán por hecho que nos encanta organizarlo todo ese gran día, pero la realidad es que compartir todos los momentos de la organización con él será mucho mejor. Te contamos cómo repartiros las tareas de la organización de la boda.

c49e824df7dd180c1cca052a4d4283ad
Foto: Instantánea&Tomaprimera

5. Nunca son demasiadas pruebas de peinado

Os lo digo por experiencia, que os hagan todas las pruebas de peinado que necesitéis, incluso no está de más que os veáis favorecidas con dos tipos de peinados, nunca se sabe qué puede pasar ese día. Hasta que no estéis 100% seguras, no paréis. Ese día tenéis que estar naturales, favorecidas y radiantes, por eso, os recomendamos a El Tocador de Brenda, a cargo de una estilista y maquilladora profesional de Barcelona. Su gran experiencia y su dedicación harán que os veáis espectaculares con un maquillaje y un peinado natural destinados a favorecer y resaltar vuestros puntos fuertes.

El Tocador de Brenda
Foto: El Tocador de Brenda

6. Los invitados hacen la boda

Nunca me cansaré de decirlo, los invitados de una boda son los encargados de hacer que ese día sea uno divertido e inolvidable. Si tus invitados van a darlo todo, a divertirse y a disfrutar todo estará ganado, eso sí los novios también tienen que hacer su parte, si los invitados ven a unos novios ‘disfrutones’, todo será coser y cantar. No olvides agradecerles su presencia en tu boda, ¿cómo ? Muy fácil, te damos las mejores ideas para dar las gracias a tus invitados por asistir a tu boda.

15823171_1182040055179142_1475202898155278841_n
Foto: Catering Charlotte

7. Nunca llueve a gusto de todos

No intentes hacer una boda para todos porque nunca saldrá bien. No se puede contentar a todo el mundo, aunque sí a la mayoría. Ten en cuenta que siempre habrá alguien que piense que hay algo que no está a su gusto, pero eso es incontrolable. ¡Tenlo en cuenta!

vestido-de-Alejandra-Valero-detalle-espalda-684x1024
Foto: Estudio MJ

8. Tu vestido sí condiciona a tu tipo de ramo

Aunque no lo creas tu tipo de vestido tiene un ramo concreto, no pares de buscarlo hasta que lo encuentres. Puede que te guste un tipo de flor o un tipo de forma de ramo… pero ¿le pegará a tu vestido? Habla con tu florista, enséñale tu vestido y déjate aconsejar, si es una buena florista especializada en bodas sabrá dar en el clavo. ¿Conoces a Qarte Floristas? Se trata de una floristería ubicada en Zaragoza dedicada a la decoración floral, composición de ramos, creación de centros de mesa… que hará que tu gran día sea todo un éxito, siguiendo tu estilo y la temática elegida para el gran día.

Qarte Floristas
Foto: Qarte Floristas

9. “¿Ya ha pasado? ¡Quiero repetir!”

Será una pregunta que te hagas al día siguiente de la boda… “¿tanto tiempo para que acabe en un suspiro? ¡Quiero repetir!” Pues sí todo pasa rápido por eso te recomendamos que lo disfrutes al máximo, porque nunca se repetirá en las mismas condiciones, con la misma gente… será un día único.

1425904445
Foto: Dándote Ritmo

10. Tu boda será la más comentada con buena música y comida

Elige el mejor catering y el mejor DJ y tu boda será un éxito. A los invitados se les conquista por el estómago, si comen bien no habrá quejas ni comentarios al día siguiente, y si después del gran banquete acaban moviendo el cuerpo al son de esa música que tanto hace que se ‘vengan arriba’, las críticas de tu boda serán de cinco estrellas.

Si te has casado seguro que te suenan, si aún no has dado el sí quiero ¡toma nota para que no te pille desprevenida y ten una boda 10!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Sofía Vergara Instagram
¡Sofía Vergara y Joe Manganiello se han casado! No te pierdas su romántica boda
No te pierdas todos los detalles y las imágenes que hemos podido ver de una de las bodas más esperadas de los últimos años en Hollywood. Una boda de ensueño con una pareja ideal. ¡Descúbrela!
¡Feliciano López y Alba Carrillo se han casado! Te contamos todos los detalles de su boda
¡Feliciano López y Alba Carrillo se han casado! Te contamos todos los detalles de su boda
Un día muy deseado por la pareja que al fin pudo hacer realidad su sueño de contraer matrimonio. Radiantes de felicidad y guapísimos para celebrar un momento único. Te contamos todos los detalles del enlace de Alba y Feliciano. ¡No te lo pierdas!
Los momentos más adorables de los niños en las bodas: ellos no entienden de protocolo
Los momentos más adorables de los niños en las bodas: ellos no entienden de protocolo
Si hay algo en lo que merece la pena que un fotógrafo de boda ponga la mayor atención es en los invitados más peques. Ellos inspiran la ternura que un evento como tal requiere y destacan por su inocencia y su naturalidad.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información