10 cosas que todo el mundo amará de las bodas 2018

Las bodas gustan: eso es un hecho. Motivos podemos encontrar miles pero hay algunas cosas que nos hacen especial ilusión o nos parecen más originales que otras. Con el paso de los años, este singular mundo nos sigue sorprendiendo debido a su constante innovación y sus continuas propuestas. Son muchos los proveedores que se suman al grito de “¡viva los novios!” ofreciendo lo que mejor saben hacer. Si te casas en 2018, la pretemporada ya ha empezado, así que te interesará saber algunas cosas que todo el mundo amará de las bodas el año que viene.

Flower Power

Las flores no solo cumplen una función decorativa en las bodas; las hay de todos los colores, con olores diferentes que tienen la capacidad de modificar el ambiente en el que nos encontramos. Mys eventos, empresa malagueña que se dedica a la organización integral de bodas, nos habla de la importancia que tendrán las flores (sobre todo las aromáticas) en las bodas venideras: “La decoración floral gana protagonismo en las bodas. No solo en centros de mesa, sino como un elemento que hace de nexo entre los distintos escenarios de la boda. Nos ayuda además a convertir un espacio convencional en uno mágico y además, lo llenan de olor. Porque si hay algo que nos va a volver locos en 2018, serán las plantas aromáticas“.

Ojo al detalle

Llegar a la celebración y empezar a apreciar todo el cuidado con el que se ha colocado cada elemento, perfectamente integrado con el resto, la vida que han adquirido algunos rincones gracias a esos pequeños toques que marcan la diferencia… ¡esto nos encanta y en 2018 se apreciará más que nunca! Las parejas son cada vez más exigentes y no quieren solo que todo esté “bien”, sino que llame la atención y capte el interés de los invitados. Los profesionales de la organización de bodas como Gumar Events, ubicado en Madrid, presumen de ofrecer lo mejor en cada proyecto y así lo afirma el motor de la empresa, Guadalupe Martín: “En Gumar Events, cuidamos cada detalle, nos involucramos al máximo en el diseño y producción de cada evento. Para nosotros lo principal son vuestras ilusiones”.

Coordinación en mayúsculas

Es de sobra sabido que en una boda hay que hacer malabares con numerosos proveedores y que la falta de comunicación puede dar lugar a algún malentendido. Confiando en expertos como Just The Day, no tendréis que preocuparos por lo que pueda salir mal, en 2018 se reforzará notablemente la organización, coordinación y asistencia en bodas de principio a fin. “Nosotros nos encargamos de coordinaros ese día tal y como vosotros hayáis decidido: ayudaremos a movilizar a la gente, a avisar al Dj para que ponga la canción prevista, a estar pendiente de los invitados y de que todo vaya tal y como habíais pensado”, afirma el equipo que forma Just The Day.

¡Vivan los invitados!

¿Qué mejor forma de agradecer la presencia de todos vuestros invitados que regalándoles un detallazo con vuestro sello que puedan conservar y disfrutar? Los invitados se lo curran un montón y, como a todos, les encanta que piensen en ellos. Si os casáis en 2018, apuntaos el consejo: pensad en algo sorprendente y bonito para ellos, les va a encantar. En Barcelona, los wedding planners de Secretos de Boda, os proponen organizar una boda exclusiva en la que cuidéis esos detalles que después todos recordarán. Así nos lo cuentan: “Cuando estamos buscando detalles para regalar a los invitados de nuestra boda, queremos que sea algo bonito, útil y que vaya cargado de amor para transmitirle todo tu agradecimiento a los invitados de tu boda”.

Chilling out, ¡siempre!

Después de todo el estrés preboda, ¡qué importante es descansar bien! Pues no tendréis que esperar mucho si celebráis vuestra boda en el Hotel NH Collection Eurobuilding que, a poco pasos del Paseo de la Castellana, pone a vuestra disposición un fabuloso Spa para que os relajéis antes y después de uno de los días más emocionantes de vuestra vida. ¡2018 será un año en el que predominará el relax y se dará mucha importancia al bienestar de los novios! Además, como nos cuenta su equipo: “Disponen de 27 salones, capacidad para 1.000 personas y más de 400 habitaciones para que tanto vosotros como vuestros invitados puedan alojarse en unos momentos tan importantes para la pareja”.

Al natural, mucho mejor

Elegir espacios naturales para la celebración de vuestro enlace es siempre una apuesta ganadora. Cuando una boda ve como escenario jardines, patios, fuentes… gana un plus de magia que en otros lugares sería imposible. En 2018 los espacios verdes ganan protagonismo aportando color y calma… ¡a un día de lo más movido! A lo largo de nuestra geografía no faltan las opciones y encontramos sitios con mucho encanto como Cortijo Alameda, residencia de veraneo del Rey Fernando VII. Fantásticamente situada en un entorno natural donde abundan los álamos, altas enredaderas, fuentes y naranjos, albero y piedra: Andalucía en estado puro. Y es que todo son ventajas: “Se caracteriza por la belleza y amplitud de sus espacios, tanto en exteriores y jardines como en los salones del edificio principal. El jardín de las palmeras, la pérgola, el patio de los naranjos… todos ellos espacios y ambientes que se prestan a tu imaginación y tus necesidades y pueden hacer realidad cualquier tipo de celebración independientemente de sus dimensiones”, declaran desde Cortijo Alameda.

Los niños, invitados VIP

Así es. Lo de “no puedo ir a la boda porque no tengo con quien dejar a los niños”… ¡se ha acabado! ¿Por qué dejar de asistir a eventos irrepetibles por algo que tiene fácil solución? Atentos porque en 2018… ¡los niños van de boda! Los novios son los primeros que no quieren meter a sus invitados en dificultades, así que la tendencia a contratar los servicios que ofrecen empresas como MissBabysitter seguirá creciendo imparablemente.

“Desde el punto de vista de los novios, creemos que es un acto de generosidad contratar nuestros servicios, ya que están ayudando a que sus invitados puedan relajarse y dejar que nuestras babysitters cuiden y vigilen a sus hijos”, nos cuenta el dinámico y entusiasta equipo de MissBabysitter, y añade: “Contando con nuestros servicios, ayudáis a que vuestros invitados puedan relajarse mientras las babysitters entretienen a sus pequeños. Podréis disfrutar plenamente de la celebración teniendo la certeza de que a escasos metros, los niños están jugando o que están durmiendo en la habitación del hotel con una persona a su cargo”.

Show cooking

Eso de que la comida sabe mucho mejor recién hecha es un hecho más que contrastado. En las bodas, las exigencias culinarias suben como la espuma y, además de unirnos a las innovaciones gastronómicas que nos hacen la boca agua, nos encanta el boom que está experimentando la cocina en directo. En 2018, el show cooking estará presente en la mayoría de banquetes con la ventaja incuestionable de ver con tus propios ojos el producto y su elaboración. Divinus Catering trabaja con esta filosofía: “En fechas tan señaladas como el día de tu boda todo tiene que ser perfecto. La presentación, el servicio, los detalles, el entorno… No te conformes solamente con una estética bonita, Divinus Catering desplaza su cocina al lugar del evento para que disfrutes y veas como cocinan en directo para ti”.

La invitación es solo el principio

La invitación de boda ha adquirido en los últimos años una importancia tal que se ha creado todo un universo de productos alrededor o en sintonía con ella. ¿Por qué diseñar una invitación original y llamativa y acabar el proceso justo ahí? Empresas y talleres de diseño se están poniendo las pilas y en 2018 la invitación será un elemento artístico, una pista del estilo de vuestra boda y un mensaje personalizado a vuestra medida. La invitación será solo el primer paso de todo un conjunto de detalles que servirán de nexo entre los diferentes productos de papelería presentes en vuestra celebración.

En Barcelona, This Is Kool, un pequeño taller gráfico especializado en bodas, os ofrece un amplio catálogo de diseños propios de invitaciones modernas y originales. “Al elegir cualquiera de nuestros diseños de invitaciones tienes la opción de realizar toda la papelería o los detalles conjunto. Nos encargamos personalmente de toda la personalización así que, si quieres realizar alguna modificación, añadir algún detalle o cambiar alguna cosita, solo tienes que contactarnos”, declara el equipo de This Is Kool.

New Deco

Decía David Hume: “La belleza está en los ojos del que mira”. No podemos contradecirle, pero no habrá un solo invitado que no perciba la belleza que irradia una decoración singular que pone el acento en los pequeños detalles. La armonía en la decoración y el uso de materiales únicos y de calidad será un must en las bodas de 2018. Dad el toque especial que a todos gusta contando con los mejores servicios de decoración como los que ofrece Kave Home: “Uno de nuestros valores añadidos es que muchas de nuestras piezas son ideadas por los diseñadores en plantilla y producidas en nuestro taller en Sils (Girona). Para Kave Home, tu casa eres tú. Por eso solo disponemos de piezas de tendencia y de calidad para decorar casas como la tuya”.

Futuras parejas: si estáis ya diseñando vuestro plan infalible para una boda perfecta, tened en cuenta estos trucos. El único objetivo que debéis perseguir es el de disfrutar y cuidar todos los aspectos presentes en vuestro día. ¡Os deseamos que viváis estos momentos con mucha fuerza y toda la ilusión del mundo! 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Las 10 ideas que darán de qué hablar en las bodas de 2018
Las 10 ideas que darán de qué hablar en las bodas de 2018
Lo imprescindible en tu gran día es que lo paséis genial y que todos los invitados se lleven el mejor recuerdo de tu boda. Pero ello no es fácil, tendrás que impresionarlos ¡y en Zankyou te contamos cómo!
Foto: Álvaro Sancha
Bodas de 2018: ¡di adiós a lo que ya NO será tendencia!
Si te gusta estar a la moda y no perderte ninguna novedad de la nueva temporada, te contamos qué estará out en 2018.
Foto: Artevent
Cobre: el tono estrella para las bodas de 2018
Llega el nuevo año y con él todo un abanico de nuevas tendencias para la decoración y detalles de las próximas bodas. La tendencia estrella será sin duda el cobre en la paleta de colores de la decoración de la ceremonia y la celebración.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información