Razones por las que amarás las bodas más que nunca

Razones por las que amarás las bodas más que nunca

Hay muchas cosas que te encantarán de las bodas, pero estas te darán que pensar sobre lo que creías que te gustaba hasta ahora.

  • UN&DOS SOMOS UNO
  • Sponsored
  • Pareja

Las bodas gustan y mucho, eso es un hecho. Razones se pueden encontrar miles pero hay algunas cosas que hacen especial ilusión o parecen más originales que otras. Con el paso de los años, este mundo idílico y singular, sigue sorprendiendo debido a su constante innovación y su empeño por hacerte la vida más fácil. Encontrar fácilmente a tu proveedor ideal, tener la posibilidad de crear una cuenta bancaria gratuita con tu pareja y la posibilidad de hacer un web y un lista de boda online fácil y desde tu móvil, no tiene precio. Estas son algunas de las muchas razones por las que amarás; ahora más que nunca, las bodas.

guardar
Foto: Shutterstock

Tu boda en un clic

Todo lo que necesitas para tu gran día: proveedores, inspiración, controlador de presupuesto, cuenta bancaria a medida, ultimos movimientos de tu tarjeta, confirmaciones de asistencia, menú para tu boda…todo lo encontrarás en la aplicación de Zankyou gratuita y  que podrás llevar contigo a todas partes.

Un avance tecnológico y único para hacerte la vida más fácil. De esta forma podrás llevar un control sobre los proveedores contratados, gestionar a tus invitados fácilmente, imprimir el listado de confirmados, transferir el dinero de tu lista directamente a tu cuenta y compartir con los tuyos la ilusión en forma de fotos, vídeos y comentarios. ¿Se puede pedir más?

Una cuenta bancaria a medida

Con la cuenta Un&Dos de Bankia, tu y tu pareja no tendréis que preocuparos más sobre el control financiero de las inversiones y gastos de vuestra cuenta. Podrás abrir a medias con tu pareja una tarjeta de débito sin ningún coste para transferir el dinero de vuestra lista de boda hacer pagos a los proveedores de tu boda y consultar los movimientos en Bankia Connect. 

Una cuenta bancaria pensada para recibir las contribuciones económicas de tus regalos de boda y decidir donde, como y en qué invertirlas de forma fácil y rápida, y lo más importante: a cero coste. Solo tienes que abrir al momento tu cuenta digital y vincularla a tu web de boda. Ahorra y recibe tu dinero de la manera más elegante y que a tus invitados les encantará.

guardar
Foto: Shutterstock

Lista de boda y cuenta bancaria unidas

La lista Un&Dos de Bankia es una lista de boda vinculada a la cuenta Un&Dos para que puedas añadir tus propios regalos personalizados, etapas del viaje de novios, experiencias en pareja, mobiliario para tu hogar, la entrada del apartamento en la playa, un nuevo coche, el menaje o la vajilla que siempre que te han gustado, es juego de cama para compartir en pareja… infinitas ideas para crear unos regalos únicos, una lista de deseos excepcional que tus invitados podrán regalarte con el importe y método de aportación que elijas.

La lista de boda gratuita, te incluye además las transferencias gratuitas ilimitadas del dinero de vuestra lista de boda a vuestra cuenta Un&Dos, pack premium para tu web y 50 euros de regalo de bienvenida que no vienen nada mal a nadie.

Una web única para compartir

Incluye tu lista en una web única para tu boda, que podrás personalizar a tu gusto y desde la que podrás gestionar todo lo necesario: proveedores, invitados, uso de autobús, alergias alimentarias, confirmaciones de asistencia, agenda de la boda, hoteles y peluquerías cercanas, playlist de música, preboda y postboda.. lo que tu quieras.

Podrás diseñarla de principio a fin y subir los fondos que quieras, personalizando los textos, colores, tipografías, estilos… una red social privada para tu boda para compartir con los tuyos.

guardar
Foto: Shutterstock

Un seguro para la tranquilidad que necesitas

Tu cuenta bancaria te incluye además un seguro para tu boda que te ampara en el caso de cancelación de algún servicio de proveedor, algún imprevisto con el que no contabas, entre otras cosas. Cuando todo puede pasar es mejor estar seguros que todo irá sobre ruedas. Por valor de 5.000 euros por pareja, te garantizas un servicio seguro, Zankyou y Bankia hará lo posible para que ames las bodas ahora más que nunca.

Aprovecha las ventajas a tu alcance en las que no hace falta tener conocimientos informáticos, ni ser un experto en bodas, simplemente es saber escoger los mejores servicios y disfrutar de tu momento.

Quizás también te interese:

Cuenta UN&DOS: descubre la única lista de boda sin comisiones 100% cash

Descubre las claves para aprovechar al máximo tus regalos de boda

Trucos para organizar una boda con invitados internacionales. ¡Te encantarán!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!