Publicidad
15 espectaculares espacios para una gran boda en 2023
Encontrar un espacio espectacular para tu boda es posible, descubre la mejor selección y acierta.

Foto: Finca El Morenillo
Para tu boda quieres el mejor sitio, un lugar único en el que celebrar el día más importante de tu vida. El lugar elegido, además, tiene que ser muy especial y tiene que cumplir todas las expectativas. Tenemos para ti una selección de espectaculares espacios para celebrar una gran boda. Todos ellos, espacios con encanto en ubicaciones de ensueño y con servicios exclusivos para que celebréis vuestra boda en un lugar verdaderamente espectacular.
1. La Terraza De Costa Ballena Golf
Este maravilloso lugar de Cádiz está ubicado a escasos metros de la playa y enclavado en pleno campo de golf, lo que promete unas vistas espectaculares. El complejo está inspirado en las construcciones típicas del Parque Nacional de Doñana, conocidas como chozas, que se integran perfectamente en paisajes naturales.
Acogen bodas de todo tipo, desde las más íntimas hasta celebraciones de 400 invitados, y ponen tres espacios a vuestra disposición y de uso exclusivo para el enlace. Cuentan con catering propio, brindando el máximo esmero, prestando toda la atención a la personalización del cliente, y ofreciendo una propuesta culinaria inspirada en la gastronomía andaluza.
guardar
Solicita información a La Terraza De Costa Ballena Golf

Foto: La Terraza De Costa Ballena Golf
2. Hoteles Desconecta2
En Monesterio (Badajoz) se encuentra Hoteles Desconecta2, un excepcional lugar para conmemorar un día lleno de encanto. Se trata de un hotel boutique 5 estrellas rodeado de un entorno natural y con unas vistas inmejorables, perfectas para vuestro reportaje de fotos.
Además, cuenta con 30 hectáreas de terreno, una imponente terraza y un salón de más de 200 m², espacios en los que podréis llevar a cabo desde la ceremonia civil hasta la fiesta final, pasando por el banquete, en el que degustaréis la mejor gastronomía extremeña.
3. Jardines de Villa Amelia
El equipo de esta finca de Cantabria cuenta que “el alma de Jardines de Villa Amelia es el cuidado, la dedicación y el cariño con el que se trabaja en esta finca y con el que cuidamos a nuestros clientes, asesorándoles en todo momento”.
La finca esta situada sobre una extensión de 7000m2 y, a lo largo del terreno, presenta una variedad de rincones, espacios y propuestas muy interesantes, tanto para la recepción, como para la celebración de la boda civil o para el cóctel. Quedaréis impactados por la naturaleza que os arropará según lleguéis a la finca, por su arbolado, su vegetación… Dispone de rincones que os enamorarán, como su bonito cenador estilo inglés, un camino de pinos iluminados o un jardín con guirnaldas.
4. Finca El Albero
Finca El Albero dispone de seis hectáreas de tamaño entre las que encontraréis su famoso jardín, que se ha convertido en uno de sus puntos fuertes por la exuberancia natural, incluyendo un precioso lago. Sus espacios exteriores se encuentran perfectamente acondicionados para bodas al aire libre, aunque el interior de la finca también está convenientemente preparado para albergar bodas íntimas y multitudinarias.
Cuenta con varios salones vestidos para la ocasión en los que degustaréis su cocina propia. Pertenece al Grupo Combarro, un referente en el que destaca su materia prima de gran calidad y su base tradicional, sobre la que se construyen platos innovadores que adquieren una categoría muy especial.
5. Mas de Sant Lleí
En Mas de Sant Lleí encontraréis una bonita masía del SXII, catalogada de interés cultural por la Generalitat desde el año 1994, uno de sus grandes reclamos, además de sus vistas, ya que se encuentra situado en un parque natural protegido, con vistas panorámicas desde Montserrat al Tagamanent y a la Serralada del Litoral.
Dispone de más de 40 hectáreas para la celebración de bodas, enormes jardines con impresionantes vistas, una terraza espectacular con un telón de fondo único, un bosque privado, dos helipuertos disponibles… Aunque si el tiempo no acompaña o preferís una celebración interior, disponen de un patio precioso que para muchos novios se posiciona desde que lo ven como la opción principal.
6. Masía Casa del Mar
Una villa del siglo XIV con vistas al mar y rodeada de naturaleza, el lugar perfecto para celebrar tu boda. Esta preciosa masía, situada en el Parque Nacional del Garraf, cerca de Barcelona, te ofrece una suite nupcial y cinco suites exclusivas para ti y tus invitados más cercanos. Podrás disfrutar de unos jardines de ensueño con una piscina infinity, donde celebrar la ceremonia civil, el cóctel y el banquete. Si lo prefieres, sus espacios interiores son igualmente acogedores y están adecuadamente climatizados. Y para terminar la fiesta, podrás bailar y relajarte en una discoteca y un chill-out con todo el encanto y el confort.
Tendrás la opción de personalizar el evento según tus gustos y preferencias, contando con el asesoramiento y la atención de un equipo profesional y experimentado que cuidará cada detalle. Masía Casa del Mar es el marco con el que toda pareja sueña para su boda. Te enamorarás de este lugar mágico y único.
7. Hotel Villa Magna
Lujo, glamur y distinción. Eso es lo que regala el Hotel Villa Magna, uno de los cinco estrellas más exclusivos de Madrid, situado en un lugar privilegiado, en el centro. Combina perfectamente el estilo contemporáneo con las instalaciones más actuales, por eso, las bodas que allí tienen lugar son realmente únicas, porque contaréis con una especialista en bodas que cuidará cada detalle, ofreciéndote consejo profesional y las mejores alternativas. Vuestra boda se organizará paso a paso, siempre os apoyarán y os ayudarán a tomar las mejores decisiones.
Como todo hotel, cuenta con alojamiento, pero sus habitaciones son lujosas y confortables al máximo, a la altura de una noche como tal. La propuesta para vuestra boda incluye una suite de lujo para la noche de bodas y distintas propuestas de belleza para los novios e invitados.
8. La Torre By Bonho
Las bodas en La Torre By Bonho destacan por el encanto que desprenden. Sus instalaciones son el equilibrio perfecto entre sencillez y carácter para celebrar momentos únicos. Se encuentra ubicada en un entorno impresionante, rodeado de vegetación y con unas vistas únicas, un espacio que os cautivará nada más llegar con su perfume a pino, olivo y naranjo.
Encontraréis una masía del siglo XVII que fusiona el pasado y presente, conservando la esencia natural e impregnándole el carácter de la modernidad. El equipo del lugar cuidará de cada detalle, reflejando la personalidad de la pareja en cada rincón. Su cocina es de autor, de la mano de Kook’s, el catering de autores, cuyas propuestas podrán ser degustadas por hasta 350 comensales.
9. Fuentearcos
Si estáis buscando un lugar idílico que deje perplejos a todos vuestros invitados, tenéis que conocer Fuentearcos, en Madrid. Se trata de un restaurante especializado en bodas multitudinarias, desde hace más de 20 años. “Contamos con varios salones, cada uno con su jardín independiente y amplias zonas verdes con fuentes y cascadas. El salón más grande tiene una capacidad para 350 invitados”, explica su equipo.
Cada boda cuenta con su propia cocina para asegurar la calidad de los platos, su zona de ceremonia, discoteca, jardín independiente y aseos. “También contamos con parking privado, con capacidad para 350 vehículos, zona infantil y acceso para minusválidos”, detallan. ¡Cualquier boda que podáis imaginar, podréis realizarla en sus instalaciones!
10. Palacio de Esquileo
¿Soñáis con tener una boda diferente y con encanto? Venid a visitar el Palacio de Esquileo y dejaros cautivar por su antiguo palacio. Un edificio que ha sido actualmente rehabilitado como finca y hotel para la celebración de bodas y donde hacen de cada evento un acontecimiento único e irrepetible.
El Palacio está ubicado en un tranquilo valle con excelentes vistas a la Sierra, muy cerca de Riaza, en la provincia de Segovia y a una hora escasa de Madrid para huir del ritmo frenético de la capital. La finca cuenta con capacidad para cuatrocientos invitados y muchas parejas la escogen para el día de su boda por su cuidada y excelente gastronomía. Si queréis que vuestra boda sea romántica, íntima, elegante y original, habéis dado con el sitio ideal.
11. Bodas Boho Chic
Si queréis celebrar el gran día en un precioso edificio histórico del siglo XVI, en Premià de Dalt encontraréis la opción ideal. Bodas Boho Chic es un espacio de gran versatilidad, perfecto para celebrar bodas y todo tipo de eventos. “La finca, de más de 15.000m2, dispone de espaciosas instalaciones, entre ellas, dos salones de diferentes capacidades que pueden acoger a un gran número de invitados”, detallan sus dueños.
Cuentan con dos masías antiguas, jardines, amplios salones, terraza con vistas, pista de baile, parking, habitación privada para los novios y vistas al mar. Cada espacio podrá personalizarse, cuenta su equipo: “Somos expertos en la personalización total de los espacios buscando la excelencia en cada evento. Gracias a nuestras salas y jardines diáfanos y espaciosos, en Bodas Boho Chic somos capaces de llevar a cabo todas las propuestas que nos hagan nuestros clientes. Nuestro equipo de wedding planners y producción hará realidad tu sueño de una boda con aire vintage, romántica, urbana, ambiente industrial, campestre, rústica, Bohemio, shabby chic, temática…”. ¡Vosotros elegís!
12. Hacienda El Vizir
Hacienda El Vizir cuenta con unas exclusivas instalaciones para albergar todo tipo de enlaces, adaptándose 100% al estilo de los novios. Salones de excepción, jardines, piscina y patios para celebrar la boda que siempre habéis soñado en un escenario inolvidable. Su lema es la flexibilidad. Tiene capacidad para 600 personas, recintos exteriores e incluso una Plaza de toros. Una infinidad de enclaves para que aportéis vuestro toque más personal. Otro de sus puntos fuertes es el gastronómico. El buen hacer de su cocina y el trato especial y personalizado, marcan su característica diferenciadora.
13. Aldea Tejera Negra
En Campillo de Ranas (Guadalajara) se encuentra Aldea Tejera Negra, situada en un enclave en plena naturaleza. Dispone de espacios abiertos preparados y adaptados a la nueva realidad donde celebrar vuestra boda en un entorno seguro. Además, dispone de una carpa exterior plenamente integrada en el entorno y utilizable en verano e invierno, un jardín con piscina y alojamiento para la noche de bodas para hasta 130 invitados.
Podéis celebrar una boda totalmente personalizada en Aldea Tejera Negra, contando con vuestros propios proveedores o bien con los que ofrece la finca. Sobre la gastronomía, ofrecen calidad y sabor, y opciones como puestos y estaciones de comida internacional, dándoos la posibilidad de que escojáis el menú que más se adapte a vuestro gusto e incluso combinar platos de los distintos menús y crear un menú personalizado.
14. Casas de Luján
La naturaleza de Cuenca es inmensamente especial para celebrar una boda de diez. En ella, en un espacio privilegiado, se encuentra Casas de Luján, cuyas construcciones datan del siglo XVI. Dispone de cinco mil hectáreas en las que encontraréis un hotel, casas rurales, un restaurante y salones acondicionados a la perfección, en los que podréis celebrar desde la ceremonia hasta la fiesta final. Su bosque os encandilará para organizar ceremonias al aire libre, ¡todo un espectáculo natural!
Su cocina os conquistará por el paladar, ya que es uno de los puntos que diferencia a Casas de Luján del resto. Son amantes de la buena gastronomía y os la presentan de la mano de Emilio Zamora, basada en productos de primera calidad y en el arte a la hora de concebir los platos. Además, la personalización y la originalidad son parte de su éxito, pues os facilitan la opción de elaborar menús a medida y de realizar showcooking, con carnes a la parrilla cocinadas en directo.
15. Restaurante Bideko
¿Imagináis casaros en un caserío ayalés del siglo XVII? Restaurante Bideko es da la posibilidad de sorprender a todos vuestros invitados. Se encuentra en el Valle de Ayala, en un entorno natural privilegiado, con vistas de ensueño, y os da la oportunidad de celebrar una boda personalizada y a la carta, en la que convertir a la naturaleza en la principal testigo de vuestro enlace, de principio a fin.
Sus jardines son ideales para una ceremonia civil, aunque si queréis una boda religiosa, debéis saber que la Ermita de San Prudencio se encuentra a tan solo 500 metros del Restaurante Bideko. Tras el “sí, quiero”, degustaréis productos de alta calidad y saborearéis una cocina basada en el recetario tradicional con toques innovadores, de la mano de Javier Guinea.
Elige el que más se adapte a vuestro estilo y ¡celebrar vuestro gran día por todo lo alto!
Quizás también te interese:
Cómo celebrar una boda con temática de viajes
Cómo decorar la mesa de los niños en la boda
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Mas de Sant Lleí
Fincas bodas
Aldea Tejera Negra
Fincas bodas
Bodas Boho Chic
Fincas bodas
Hoteles Desconecta2
Hoteles bodas
Jardines de Villa Amelia
Fincas bodas
Palacio de Esquileo
Castillos y Palacios
Restaurante Bideko
Restaurantes bodas
Finca El Albero
Fincas bodas
La Torre by Bonho
Fincas bodas
Masía Casa del Mar
Fincas bodas
La Terraza De Costa Ballena Golf
Fincas bodas
Hotel Rosewood Villa Magna
Hoteles bodas
Casas de Luján
Fincas bodas
Fuentearcos
Fincas bodas
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Comentarios (1)
Escribir un comentario