16 espectaculares espacios para una gran boda en 2019

16 espectaculares espacios para una gran boda en 2019

Encontrar un espacio espectacular para tu boda es posible, descubre la mejor selección y acierta.

16 espectaculares espacios para una gran boda en 2019
Foto: Días de Vino y Rosas
  • Lugares
  • 2019

Para tu boda quieres el mejor sitio, un lugar único en el que celebrar el día más importante de tu vida. El lugar elegido, además, tiene que ser muy especial y tiene que cumplir todas las expectativas. Tenemos para ti una selección de espectaculares espacios para celebrar una gran boda. Todos ellos, espacios con encanto en ubicaciones de ensueño y con servicios exclusivos para que celebréis vuestra boda en un lugar verdaderamente espectacular.

1. Fuentearcos

Si estáis buscando un lugar idílico que deje perplejos a todos vuestros invitados, tenéis que conocer Fuentearcos, en Madrid. Se trata de un restaurante especializado en bodas multitudinarias, desde hace más de 20 años. “Contamos con varios salones, cada uno con su jardín independiente y amplias zonas verdes con fuentes y cascadas. El salón más grande tiene una capacidad para 350 invitados”, explica su equipo.

Cada boda cuenta con su propia cocina para asegurar la calidad de los platos, su zona de ceremonia, discoteca, jardín independiente y aseos. “También contamos con parking privado, con capacidad para 350 vehículos, zona infantil y acceso para minusválidos”, detallan. ¡Cualquier boda que podáis imaginar, podréis realizarla en sus instalaciones!

guardarFuentearcosReserva tu fecha en Fuentearcos
Foto: Fuentearcos

2. Palacio de Esquileo

¿Soñáis con tener una boda diferente y con encanto? Venid a visitar el Palacio de Esquileo y dejaros cautivar por su antiguo palacio. Un edificio que ha sido actualmente rehabilitado como finca y hotel para la celebración de bodas y donde hacen de cada evento un acontecimiento único e irrepetible.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El Palacio está ubicado en un tranquilo valle con excelentes vistas a la Sierra, muy cerca de Riaza, en la provincia de Segovia y a una hora escasa de Madrid para huir del ritmo frenético de la capital. La finca cuenta con capacidad para cuatrocientos invitados y muchas parejas la escogen para el día de su boda por su cuidada y excelente gastronomía. Si queréis que vuestra boda sea romántica, íntima, elegante y original, habéis dado con el sitio ideal.

guardarPalacio de EsquileoReserva tu fecha en Palacio de Esquileo
Foto: Palacio de Esquileo

3. El Banquet de Premià

Si queréis celebrar el gran día en un precioso edificio histórico del siglo XVI, en Premià de Dalt encontraréis la opción ideal. El Banquet de Premià es un espacio de gran versatilidad, perfecto para celebrar bodas y todo tipo de eventos. “La finca, de más de 15.000m2, dispone de espaciosas instalaciones, entre ellas, dos salones de diferentes capacidades que pueden acoger a un gran número de invitados”, detallan sus dueños.

Cuentan con dos masías antiguas, jardines, amplios salones, terraza con vistas, pista de baile, parking, habitación privada para los novios y vistas al mar. Cada espacio podrá personalizarse, cuenta su equipo: Somos expertos en la personalización total de los espacios buscando la excelencia en cada evento. Gracias a nuestras salas y jardines diáfanos y espaciosos, en El Banquet de Premià somos capaces de llevar a cabo todas las propuestas que nos hagan nuestros clientes. Nuestro equipo de wedding planners y producción hará realidad tu sueño de una boda con aire vintage, romántica, urbana, ambiente industrial, campestre, rústica, Bohemio, shabby chic, temática…”. ¡Vosotros elegís!

guardarEl Banquet de PremiàReserva tu fecha en El Banquet de Premià
Foto: El Banquet de Premià

4. Molino del Real

En San Román de Bembibre, León, se encuentra el famoso restaurante El Molino del Real, un lugar donde podréis tener una boda de cuento y disfrutar de un paraje mágico. Bañado por las aguas del río Boeza que discurren por debajo del molino, un enclave especial para perder la noción del tiempo y disfrutar de su entorno único. Sus amplios jardines enamoran a todo aquél que lo visita y son el marco ideal para celebrar vuestra boda civil y cóctel de bienvenida. Para el banquete os ofrecen una amplia variedad de menús basados en la gastronomía tradicional, aunque también os dan la posibilidad de personalizar el menú atendiendo a vuestros gustos y preferencias.

El Molino del Real, un lugar con alma donde enamorarse y donde vosotros seréis lo más importante. ¡En él viviréis una experiencia única que jamás querréis olvidar!

guardarMolino del RealReserva tu fecha en Molino del Real
Foto: Molino del Real

5. Cigarral del Ángel

Iván Cerdeño, único cocinero en lograr una estrella Michelín en Toledo, lidera el proyecto gastronómico del Cigarral del Ángel. Un espacio donde la técnica, el sabor y la estética se dan la mano para lograr una cocina sólida, gustosa y refinada.

Se trata de una auténtica casona toledana construida a mediados del siglo XX que ha sido totalmente reformada y que combina con exquisito gusto, el estilo clásico y el moderno. Un impresionante complejo donde podréis celebrar toda vuestra boda, desde la ceremonia hasta el baile.

Los novios y sus invitados podrán acceder a la finca a través de majestuosos paseos arbolados, disfrutar en exclusiva de miles de metros cuadrados perfectamente cuidados y acondicionados, disponer de impresionantes y amplios jardines y plazas donde poder disfrutar de una mágica velada, y deleitar a sus ojos con unas impresionantes vistas a la ciudad de Toledo. Si queréis que vuestra boda marque un antes y un después en las retinas de vuestros invitados, el Cigarral del Ángel es el lugar que dejará a todos atónitos y sin palabras.

guardar Cigarra del ÁngelReserva tu fecha en el Cigarra del Ángel
Foto: Cigarra del Ángel

6. Santa María Polo Club

Si lleváis tiempo soñando con celebrar vuestra boda en un oasis natural, Santa María Polo Club Sotogrande es el escenario perfecto, ya que sorprenderá a todos vuestros invitados por su belleza y autenticidad.

El clima mediterráneo y su cercanía al mar son perfectos para que vuestros familiares y amigos disfruten del evento al máximo en un ambiente natural. El club presenta especiales rincones que permiten un “sí, quiero” rodeado de naturaleza y vegetación, lo que harán de vuestra ceremonia una velada mágica y especial. Podréis celebrar desde una boda boho-chic a una de estilo vintage, ¡los diseños que permiten sus espacios son infinitos! ¿Y lo mejor? ¡Que podréis presumir de tener un reportaje de boda de lo más romántico y espectacular!

guardarSanta María Polo Club SotograndeReserva tu fecha en Santa María Polo Club Sotogrande
Foto: Santa María Polo Club Sotogrande

7. Cala Gran

Cala Gran es un espacio exclusivo de la Costa Brava situado frente al mar, entre los encantadores pueblos costeros de Tossa y Lloret de Mar. Un paraje espectacular que está formado por distintas terrazas naturales. Por tanto, si vuestro sueño es daros el “sí, quiero” con el Mediterráneo como telón de fondo, habéis dado con el lugar perfecto.

Un espacio que os ofrece un sinfín de posibilidades para la personalización de vuestra boda y donde vuestros invitados desearán congelar el tiempo mientras disfrutan de un delicioso cóctel elaborado con productos de la máxima calidad y de unas extraordinarias vistas al Mediterráneo.

Si decidís celebrar vuestro enlace aquí, ¡conseguiréis que en los próximos meses no se hable de otra cosa que de vuestra boda!

guardarCala Gran Reserva tu fecha en Cala Gran
Foto: Cala Gran

8. Hacienda El Vizir

Hacienda El Vizir cuenta con unas exclusivas instalaciones para albergar todo tipo de enlaces, adaptándose 100% al estilo de los novios. Salones de excepción, jardines, piscina y patios para celebrar la boda que siempre habéis soñado en un escenario inolvidable. Su lema es la flexibilidad. Tiene capacidad para 600 personas, recintos exteriores e incluso una Plaza de toros. Una infinidad de enclaves para que aportéis vuestro toque más personal. Otro de sus puntos fuertes es el gastronómico. El buen hacer de su cocina y el trato especial y personalizado, marcan su característica diferenciadora.

guardarHacienda El VizirReserva tu fecha en Hacienda El Vizir
Foto: Hacienda El Vizir

9. Olivar de Santa Teresa

El Olivar de Santa Teresa ofrece, desde 2006, un enclave único para la celebración de las bodas más especiales. Está ubicado en Torrijos, una localidad de Toledo, y cuenta con un superficie de 50.000 metros cuadrados en plena naturaleza, además de modernas instalaciones para que los invitados y vosotros disfrutéis de principio a fin. Uno de sus puntos más demandados es la cocina: cuidada y moderna, donde prima la mejor calidad, pero siempre adaptada al gusto más personal del cliente. Como detalle, cuenta con zona de juego para niños, parking privado y accesibilidad para personas con movilidad reducida.

guardarOlivar de Santa TeresaReserva tu fecha en Olivar de Santa Teresa
Foto: Olivar de Santa Teresa

10. Castillo de Almodóvar

En Almodóvar del Río, Córdoba, este precioso y singular castillo lleva ofreciendo bodas exclusivas desde hace más de 13 años. Sus espacios abiertos y cerrados son idílicos para celebrar bodas al puro estilo Juego de Tronos, ya que este lugar “es escenario de la famosa serie”, explica su equipo. 

Podréis escoger entre las zonas abiertas, como el patio de la Capilla, destinado para montajes de ceremonia civil y aperitivos, y la Plaza de Armas, para celebración de cena y zona de barra libre. En cuanto a los espacios cerrados, tenéis a vuestra disposición el Salón de la biblioteca y sus galerías, y la carpa o pérgola. En ellos, se pueden realizar celebraciones de hasta 400 invitados, mágicas. “Al ser siempre por la noche los eventos, crean un ambiente impresionante con el juego de luces de antorchas y puntos de luz. El castillo se convierte en un escenario inolvidable, acompañado del buen olor de las plantas aromáticas del lugar”, señalan sus profesionales. ¡Todo en este lugar está pensado al detalle para que viváis una noche única!

guardarCastillo de AlmodóvarReserva tu fecha en Castillo de Almodóvar
Castillo de Almodóvar | Foto: Fernando Hermoso

11. Park Hyatt Mallorca

Este exclusivo enclave de la isla se localiza en un tranquilo valle rodeado de naturaleza. Un lujoso refugio de 5 estrellas inspirado en el arte y la cultura local que imita las tradicionales aldeas de montaña mallorquinas con sus casas revestidas de piedra. Un espacio inigualable para dar el “sí quiero” entre montañas y jardines de Olivo. Hasta 150 invitados podrán dejarse seducir por sus preciosas terrazas con fuentes y espectaculares vistas al mar. El escenario, la música, los aromas y los magníficos profesionales que cuidan con mimo cada detalle, diseñarán bodas tan únicas y personales como la unión que se celebra.

guardarPark Hyatt MallorcaReserva tu fecha en Park Hyatt Mallorca
Foto: Park Hyatt Mallorca

12. Finca Los Olivos

Cerca de Madrid, pero alejada del bullicio del centro se encuentra la Finca Los Olivos, en El Vellón. Su pórtico principal de madera y con vistas al viñedo, además de la decoración exquisita y personal de cada uno de sus rincones, os conquistará. Degustaréis una gastronomía mediterránea, presentada de manera elegante y con un toque de autor, y elaborada con los mejores ingredientes en la cocina propia de la finca. Todo lo que os ofrecen es personalizable, pudiendo adaptar cada menú a las ‘exigencias’ de los invitados.

Celebrar la boda en plena sierra de Madrid, ofrece una vistas privilegiadas. En Finca Los Olivos podréis disfrutar mientras celebráis la boda de su aire puro y de sus viñedos como escenario de fondo. Si os decantáis por realizar un enlace exterior, sus jardines son perfectos para ello, al igual que los salones si preferís una boda interior, sobre todo, para las “celebraciones otoñales e invernales”, recomienda el equipo del lugar. Su especial decorado, dispuesto a ser combinado con los gustos de cada pareja, y sus múltiples servicios os permitirán gozar de la intimidad más exquisita. 

guardarFinca Los OlivosReserva tu fecha en Finca Los Olivos
Foto: Finca Los Olivos

13. Palacio de Cimiano

Este complejo hostelero situado entre el límite de Asturias y Cantabria tienen un encanto histórico ya que fue una antigua abadía en el siglo XIV que se reconvirtió posteriormente en un palacio. Sus instalaciones son ideales para bodas ya que en sus 75.000 metros cuadrados de espacio disponen de áreas para ceremonias civiles tanto en interior como en exterior, terrazas para los aperitivos y varios espacios comedores de hasta 325 comensales para la celebración.

También puedes optar por alojarte en alguna de sus maravillosas suites nupciales y para tus familiares e invitados disponen desde habitaciones para todos los presupuestos hasta apartamentos completos con cocina propia que te da la posibilidad de celebrar una boda de fin de semana. La oferta del establecimiento incluye adaptabilidad según el clima, distintos menús entre los que elegir y un servicio de cocina en directo show cooking entre otros. En Palacio de Cimiano saben que vais a recordar el día de vuestra boda para siempre, por eso, buscan vuestra satisfacción: “Nuestro objetivo es conseguir que la vuestra, no sólo sea una boda bonita. Queremos que sea el mejor día de vuestra vida.”

guardarFoto: Hotel Palacio de Cimiano
Foto: Hotel Palacio de Cimiano

14. Gran Hotel Don Jaime

Es el hotel más emblemático de Castelldefels, a media hora de la ciudad de Barcelona, ubicado en la montaña con unas espectaculares vistas al mar y al pueblo. Este establecimiento es la perfecta combinación entre lo rústico, tradicional y lo moderno y original. Si buscáis un lugar en el que celebrar vuestra boda y también descansar sus habitaciones y suites tienen una decoración sublime y armónica pensada para el descanso. El hotel pone a disposición de los novios los mejores espacios para ceremonia civil y celebración de bodas y un servicio completo de asesoramiento para que puedan elegir lo más adecuado para lograr que el día de su enlace sea un éxito.

Para celebrar vuestra boda cuenta con varios espacios, salones interiores con iluminación natural que lo hacen muy acogedor y espacios realmente especiales como el Mirador Torre Barona y Salón Chimenea de estilo elegante y rústico rodeados de ventanales que dejan ver el precioso paisaje mediterráneo. Para el momento del cóctel cuenta también con un fabuloso jardín con piscina exterior. En cuanto a la oferta gastronómica el hotel ofrece una gran variedad en menú de boda, pudiendo combinar a la carta entre los distintos aperitivos, entrantes, platos principales, postres… Menú completo cuyo sabor sorprenderá al más exigente paladar.

guardarFoto: Gran Hotel Don Jaime
Foto: Gran Hotel Don Jaime

15. Real Club La Moraleja

Se trata de un club exclusivo y único que se encuentra ubicado en una de las mejores zonas residenciales de Madrid. Dispone de espacios que se adaptan al estilo de la celebración que deseéis, “tanto los salones interiores como las zonas exteriores, se adaptan a todo tipo de montajes y número de invitados”, explican, pudiendo acoger un banquete de hasta 350 invitados. Sus espacios para eventos están recién reformados mediante un proyecto llevado a cabo por uno de los estudios de interiorismo más modernos y de mayor prestigio de España, dando como resultado unos espacios cuya máxima es la elegancia. Todos ellos, además, ofrecen unas espectaculares vistas al campo de golf y al lago, por lo que, no hay duda de que vuestra boda estará llena de buen gusto.

Y no solo en la decoración, sino también en lo que a gastronomía se refiere. Real Club La Moraleja dispone de cocina propia, con cocineros expertos al mando del chef Jesús Sánchez Torres, que “no solo es un reconocido cocinero en el ámbito de la restauración, sino que, al tratarse de su propio espacio, maneja el producto con especial cuidado, demostrando al mismo tiempo la pasión por su trabajo”, asegura el equipo.

guardarReal Club La MoralejaReserva tu fecha en Real Club La Moraleja
Foto: Real Club La Moraleja

16. Es Caliu

Y cruzando el mar, llegamos hasta Ibiza, una isla de ensueño en el que hemos encontrado un lugar para celebrar bodas muy a la altura: Es Caliu, en Santa Eulalia del Río. Es una finca ideal para celebraciones románticas, de más de 300 años, con un jardín de naranjos que será el rincón preferido para las fotografías de los invitados. Es un lugar con una chispa de encanto inigualable brindada por la naturaleza que, junto a su estilismo único de la mano de su equipo de profesionales, crea una atmósfera mágica.

Os ofrece la posibilidad de realizar una ceremonia civil exterior y un banquete también al aire libre, decorado de manera personalizada. El equipo de Es Caliu trabajará para ofreceros un servicio de diez, con un menú a base de productos locales orgánicos que le dan ese sabor auténtico al resultado de su cocina, en la que combinan lo tradicional con lo vanguardista.

guardarEs CaliuReserva tu fecha en Es Caliu
Foto: Es Caliu

Elige el que más se adapte a vuestro estilo y ¡celebrar vuestro gran día por todo lo alto!

Quizás también te interese:

 Cómo celebrar una boda con temática de viajes

Cómo decorar la mesa de los niños en la boda

 Centros de mesa 2017

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Palacio de Cimiano - Asturias Castillos y Palacios
Castillo de Almodóvar Fincas bodas
Real Club La Moraleja Fincas bodas
Cigarral del Ángel Fincas bodas
Finca Los Olivos Fincas bodas
Olivar de Santa Teresa Fincas bodas
Fuentearcos Fincas bodas
El Banquet de Premià Masías bodas
Palacio de Esquileo Castillos y Palacios
Es Caliu Fincas bodas
Park Hyatt Mallorca Hoteles bodas
Gran Hotel Don Jaime Hoteles bodas
El Molino del Real Restaurantes bodas
Cala Gran Masías bodas

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!