Publicidad

11 espectaculares espacios para una gran boda en 2021

Encontrar un espacio espectacular para tu boda es posible, descubre la mejor selección y acierta.

11 espectaculares espacios para una gran boda en 2021
Foto: Días de Vino y Rosas
  • Lugares
  • 2021

Para tu boda quieres el mejor sitio, un lugar único en el que celebrar el día más importante de tu vida. El lugar elegido, además, tiene que ser muy especial y tiene que cumplir todas las expectativas. Tenemos para ti una selección de espectaculares espacios para celebrar una gran boda. Todos ellos, espacios con encanto en ubicaciones de ensueño y con servicios exclusivos para que celebréis vuestra boda en un lugar verdaderamente espectacular.

1. Fuentearcos

Si estáis buscando un lugar idílico que deje perplejos a todos vuestros invitados, tenéis que conocer Fuentearcos, en Madrid. Se trata de un restaurante especializado en bodas multitudinarias, desde hace más de 20 años. “Contamos con varios salones, cada uno con su jardín independiente y amplias zonas verdes con fuentes y cascadas. El salón más grande tiene una capacidad para 350 invitados”, explica su equipo.

Cada boda cuenta con su propia cocina para asegurar la calidad de los platos, su zona de ceremonia, discoteca, jardín independiente y aseos. “También contamos con parking privado, con capacidad para 350 vehículos, zona infantil y acceso para minusválidos”, detallan. ¡Cualquier boda que podáis imaginar, podréis realizarla en sus instalaciones!

guardarFuentearcosReserva tu fecha en Fuentearcos
Foto: Fuentearcos

2. Palacio de Esquileo

¿Soñáis con tener una boda diferente y con encanto? Venid a visitar el Palacio de Esquileo y dejaros cautivar por su antiguo palacio. Un edificio que ha sido actualmente rehabilitado como finca y hotel para la celebración de bodas y donde hacen de cada evento un acontecimiento único e irrepetible.

El Palacio está ubicado en un tranquilo valle con excelentes vistas a la Sierra, muy cerca de Riaza, en la provincia de Segovia y a una hora escasa de Madrid para huir del ritmo frenético de la capital. La finca cuenta con capacidad para cuatrocientos invitados y muchas parejas la escogen para el día de su boda por su cuidada y excelente gastronomía. Si queréis que vuestra boda sea romántica, íntima, elegante y original, habéis dado con el sitio ideal.

guardarPalacio de EsquileoReserva tu fecha en Palacio de Esquileo
Foto: Palacio de Esquileo

3. El Banquet de Premià

Si queréis celebrar el gran día en un precioso edificio histórico del siglo XVI, en Premià de Dalt encontraréis la opción ideal. El Banquet de Premià es un espacio de gran versatilidad, perfecto para celebrar bodas y todo tipo de eventos. “La finca, de más de 15.000m2, dispone de espaciosas instalaciones, entre ellas, dos salones de diferentes capacidades que pueden acoger a un gran número de invitados”, detallan sus dueños.

Cuentan con dos masías antiguas, jardines, amplios salones, terraza con vistas, pista de baile, parking, habitación privada para los novios y vistas al mar. Cada espacio podrá personalizarse, cuenta su equipo: Somos expertos en la personalización total de los espacios buscando la excelencia en cada evento. Gracias a nuestras salas y jardines diáfanos y espaciosos, en El Banquet de Premià somos capaces de llevar a cabo todas las propuestas que nos hagan nuestros clientes. Nuestro equipo de wedding planners y producción hará realidad tu sueño de una boda con aire vintage, romántica, urbana, ambiente industrial, campestre, rústica, Bohemio, shabby chic, temática…”. ¡Vosotros elegís!

guardarEl Banquet de PremiàReserva tu fecha en El Banquet de Premià
Foto: El Banquet de Premià

4. Fuente Tena

¿Conocéis la Finca Soto de Viñuelas? En su interior está situada Fuente Tena, una finca natural protegida de más de 3.000 hectáreas, un espacio natural protegido e integrado en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. El escenario que brinda para celebraciones como bodas es idílico. Cuenta con arroyos que atraviesan la finca, manantiales que le dan un toque encantador y una naturaleza que refleja la belleza que vuestro gran día necesita para brillar. ¡Su amplitud os encandilará! Dispone de espectaculares jardines, el Salón de las Columnas y el Salón Acristalado, para 230 y 246 invitados respectivamente, y un auditorio, con capacidad para 180. Además, cuenta con un invernadero y zonas exteriores como terrazas y jardines en los que vivir el ‘día B’ de principio a fin.

De su propuesta culinaria se ocupa Aldovea Catering, que brinda un servicio exquisito, y se centra en el trato personalizado con el cliente, atendiendo a todas sus necesidades.

guardarFuente Tena finca bodas MadridSolicita información a Fuente Tena
Foto: Fuente Tena

5. Cala Gran

Cala Gran es un espacio exclusivo de la Costa Brava situado frente al mar, entre los encantadores pueblos costeros de Tossa y Lloret de Mar. Un paraje espectacular que está formado por distintas terrazas naturales. Por tanto, si vuestro sueño es daros el “sí, quiero” con el Mediterráneo como telón de fondo, habéis dado con el lugar perfecto.

Un espacio que os ofrece un sinfín de posibilidades para la personalización de vuestra boda y donde vuestros invitados desearán congelar el tiempo mientras disfrutan de un delicioso cóctel elaborado con productos de la máxima calidad y de unas extraordinarias vistas al Mediterráneo.

Si decidís celebrar vuestro enlace aquí, ¡conseguiréis que en los próximos meses no se hable de otra cosa que de vuestra boda!

guardarCala Gran Reserva tu fecha en Cala Gran
Foto: Cala Gran

6. Hacienda El Vizir

Hacienda El Vizir cuenta con unas exclusivas instalaciones para albergar todo tipo de enlaces, adaptándose 100% al estilo de los novios. Salones de excepción, jardines, piscina y patios para celebrar la boda que siempre habéis soñado en un escenario inolvidable. Su lema es la flexibilidad. Tiene capacidad para 600 personas, recintos exteriores e incluso una Plaza de toros. Una infinidad de enclaves para que aportéis vuestro toque más personal. Otro de sus puntos fuertes es el gastronómico. El buen hacer de su cocina y el trato especial y personalizado, marcan su característica diferenciadora.

guardarHacienda El VizirReserva tu fecha en Hacienda El Vizir
Foto: Hacienda El Vizir

7. Isabella Beach Club

Menorca es uno de los lugares más bellos de España, y en esta isla se encuentra Isabella Beach Club, un espacio excepcional para celebrar una boda íntima, perfecto para los enlaces de esta temporada, con todas las medidas de seguridad, higiene y distanciamiento. Los eventos diferentes y exclusivo son el punto fuerte del equipo que gestiona este restaurante ubicado en un lugar privilegiado, en el norte de Menorca y en primera línea de mar.

Las ceremonias frente a la puesta de sol son muy románticas. Podéis daros el “sí, quiero” en un escenario inolvidable acondicionado por un conjunto de expertos que se encargará de cada detalle para que viváis sin preocupaciones vuestro gran día y disfrutéis al máximo. Recibiréis por su parte el asesoramiento necesario para que el ‘día B’ sea inolvidable.

guardarIsabella Beach Club restaurante bodas MenorcaSolicita información a Isabella Beach Club
Foto: Isabella Beach Club

8. Aldea Tejera Negra

En Campillo de Ranas (Guadalajara) se encuentra Aldea Tejera Negra, situada en un enclave en plena naturaleza. Dispone de espacios abiertos preparados y adaptados a la nueva realidad donde celebrar vuestra boda en un entorno seguro. Además, dispone de una carpa exterior plenamente integrada en el entorno y utilizable en verano e invierno, un jardín con piscina y alojamiento para la noche de bodas para hasta 130 invitados.

Podéis celebrar una boda totalmente personalizada en Aldea Tejera Negra, contando con vuestros propios proveedores o bien con los que ofrece la finca. Sobre la gastronomía, ofrecen calidad y sabor, y opciones como puestos y estaciones de comida internacional, dándoos la posibilidad de que escojáis el menú que más se adapte a vuestro gusto e incluso combinar platos de los distintos menús y crear un menú personalizado.

guardarAldea Tejera Negra finca bodas GuadalajaraSolicita información a Aldea Tejera Negra
Foto: Aldea Tejera Negra

9. Park Hyatt Mallorca

Este exclusivo enclave de la isla se localiza en un tranquilo valle rodeado de naturaleza. Un lujoso refugio de 5 estrellas inspirado en el arte y la cultura local que imita las tradicionales aldeas de montaña mallorquinas con sus casas revestidas de piedra. Un espacio inigualable para dar el “sí quiero” entre montañas y jardines de Olivo. Hasta 150 invitados podrán dejarse seducir por sus preciosas terrazas con fuentes y espectaculares vistas al mar. El escenario, la música, los aromas y los magníficos profesionales que cuidan con mimo cada detalle, diseñarán bodas tan únicas y personales como la unión que se celebra.

guardarPark Hyatt MallorcaReserva tu fecha en Park Hyatt Mallorca
Foto: Park Hyatt Mallorca

10. Casas de Luján

La naturaleza de Cuenca es inmensamente especial para celebrar una boda de diez. En ella, en un espacio privilegiado, se encuentra Casas de Luján, cuyas construcciones datan del siglo XVI. Dispone de cinco mil hectáreas en las que encontraréis un hotel, casas rurales, un restaurante y salones acondicionados a la perfección, en los que podréis celebrar desde la ceremonia hasta la fiesta final. Su bosque os encandilará para organizar ceremonias al aire libre, ¡todo un espectáculo natural!

Su cocina os conquistará por el paladar, ya que es uno de los puntos que diferencia a Casas de Luján del resto. Son amantes de la buena gastronomía y os la presentan de la mano de Emilio Zamora, basada en productos de primera calidad y en el arte a la hora de concebir los platos. Además, la personalización y la originalidad son parte de su éxito, pues os facilitan la opción de elaborar menús a medida y de realizar showcooking, con carnes a la parrilla cocinadas en directo.

guardarCasas de Luján finca bodas CuencaSolicita información a Casas de Luján
Foto: Casas de Luján

11. Restaurante Bideko

¿Imagináis casaros en un caserío ayalés del siglo XVII? Restaurante Bideko es da la posibilidad de sorprender a todos vuestros invitados. Se encuentra en el Valle de Ayala, en un entorno natural privilegiado, con vistas de ensueño, y os da la oportunidad de celebrar una boda personalizada y a la carta, en la que convertir a la naturaleza en la principal testigo de vuestro enlace, de principio a fin.

Sus jardines son ideales para una ceremonia civil, aunque si queréis una boda religiosa, debéis saber que la Ermita de San Prudencio se encuentra a tan solo 500 metros del Restaurante Bideko. Tras el “sí, quiero”, degustaréis productos de alta calidad y saborearéis una cocina basada en el recetario tradicional con toques innovadores, de la mano de Javier Guinea.

guardarRestaurante Bideko restaurante bodas VizcayaSolicita información a Restaurante Bideko
Foto: Restaurante Bideko

Elige el que más se adapte a vuestro estilo y ¡celebrar vuestro gran día por todo lo alto!

Quizás también te interese:

 Cómo celebrar una boda con temática de viajes

Cómo decorar la mesa de los niños en la boda

 Centros de mesa 2017

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Palacio de Esquileo Castillos y Palacios
El Banquet de Premià Masías bodas
Restaurante Bideko Restaurantes bodas
Isabella Beach Club Restaurantes bodas
Aldea Tejera Negra Fincas bodas
Casas de Luján Fincas bodas
Fuentearcos Fincas bodas
Cala Gran Masías bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!