10 excusas para escapar de una cita amorosa

10 excusas para escapar de una cita amorosa

¿Has necesitado alguna vez usar tu imaginación para poner una excusa? Por si acaso te ocurre, toma nota y que no te pille desprevenida.

  • Vida en pareja
  • Divertido

Dios sabe por qué misteriosa razón os puso en el mismo camino, especialmente en qué momento puso tu número de teléfono en el suyo… ¿Cómo vas a librarte ahora de una cita con tu nuevo amigo taxidermista que colecciona matrioskas y juega a pokemon GO? Vale, puede que no sea 100% tu culpa, puede que el alcohol también tuviera algo que ver, pero ahora ya no vale lamentarse si no para de llamarte. Lo que sí puedes hacer es leer nuestros 10 consejos para escapar de una cita amorosa. ¡Toma nota!

guardarFoto: Instantánea y Toma Primera
Foto: Instantánea y Toma Primera

1. Mi PC acaba de empezar una actualización de Windows

“Después de 20 minutos solo ha llegado al 3%… Realmente no puedo dejar esto así, lo siento pero es una fuerza de causa mayor.” Ya lo decía el refrán primero la obligación y luego la devoción. Y es que si eres de ese 90% de personas de la sociedad que necesita su ordenador para trabajar pues que no se diga más ¿no?

Clevver GIF - Find & Share on GIPHY

2. Tengo gastroenteritis

Imparable. Si le das más detalles con un poco de suerte escaparás de esta cita y de cualquier futura llamada a no ser que forme parte del reality Granjero Busca Esposa. Porque para tener una cita hay que estar en condiciones saludables, no querrá que vayas repartiendo virus a diestro y siniestro en ese restaurante tan elegante que tenía en mente.

Life GIF - Find & Share on GIPHY

3. Mi peluquero me la ha jugado

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

“¿Te importa que quedemos dentro de 2 años cuando me haya crecido el pelo? Discúlpame, pero es que no soy Scarlett Johansson”. Puede que a él no le parezca un motivo de suficiente peso como a ti pero habrá que intentarlo al menos.

Dancing GIF - Find & Share on GIPHY

4. Se me ha muerto el hámster

Si tu cita es un amante de los animales lo comprenderá. Si no lo es, ya tienes un motivo (más) para argumentar vuestra incompatibilidad. Hay que ver siempre los problemas desde todas las perspectivas. El problema será que te comprenda tanto que quiera acompañarte en este trágico momento y te ceda su hombro para llorar… Te deseamos suerte.

Oops GIF - Find & Share on GIPHY

5. No puedo salir de casa, he perdido las llaves

Puede parecer una tontería, pero en realidad es algo que sucede más a menudo de lo que pensamos. Llegas a casa después de un duro día de trabajo, la puerta se cierra y ups.. ¿donde están tus llaves? Tienes que volver, así que imposible acudir a tu cita, ¡qué pena!

Lady Gaga GIF - Find & Share on GIPHY

6. ¿Era hoy? 

¡Que cabeza! Lo siento, había olvidado que habíamos quedado. Y se me volverá a olvidar, no tientes a la suerte. Cualquier hombre o persona cuerda entenderá que ese mensaje lleva intrínseco un “no tengo tanto interés como apuntármelo en la agenda” en cambio si él es muy comprensivo, estás perdida.

Smile GIF - Find & Share on GIPHY

7. Muchísimo trabajo

Esta es la clásica excusa de la ejecutiva agresiva. Que vale que eres funcionaria, pero al menos nadie te podrá acusar de falta de tacto. Es una de las más usadas y de las que en realidad puede ajustarse más a la verdad.

Computer GIF - Find & Share on GIPHY

8. A mi amiga le acaba de dejar su novio 

A poco listo que sea el taxidermista sabrá que no debe meterse jamás en una emergencia de este tipo. Un básico que nunca falla. Porque de lo contrario, a saber qué valor tiene para él la amistad, ¡todo encaja!

Katy Perry Gif Party GIF - Find & Share on GIPHY

9. Me he quedado dormida

Viendo una película. Que he puesto 30 minutos antes de tu cita. Puedes elegir entre esta o la 6, con resultados similares.

10. Estoy en un atasco

Es la realidad cotidiana que vivimos e las grandes ciudades. ¡Ni siquiera se sentirá engañado! Lo peligroso será si decide esperarte. Ahí ya no podemos hacer nada.

Sorry GIF - Find & Share on GIPHY

¿Has necesitado alguna vez usar tu imaginación para poner una excusa? Si aún no la has puesto, seguro que la clave te la da internet. Esperamos que os hayan servido estas mentiras piadosas o que al menos os hayáis reído un poquito visualizando la jugada.

Quizás también te interese:

Apuesta por una de las tendencias más molonas de 2017: lo urban-chic está de moda

4 alternativas millenials al clásico menú de boda

Alianzas originales para novios diferentes: 13 opciones únicas

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Instantánea y Toma Primera Fotógrafos bodas