10 geniales ideas para conseguir que las invitaciones de tu boda no caigan en el olvido

Si te casas y no tienes muy claro cómo quieres que sean tus invitaciones de boda, en Zankyou te proponemos diez ideas de la mano de Paperlux, para que elijas las invitaciones más especiales para anunciar tu enlace entre tus familiares y amigos. ¡Una ocasión así merece el mejor proveedor a vuestro lado!

PaperluxSaber más sobre “Paperlux”
Foto: Paperlux

1. Personaliza

La elegancia no esta reñida con la originalidad, por ello ¡personaliza tus invitaciones de boda! En Paperlux podrás diseñar las invitaciones que siempre habías soñado, puesto que no disponen de un catálogo cerrado. Todo con un presupuesto claro y plazos de entrega precisos.

PaperluxSaber más sobre “Paperlux”
Foto: Paperlux

2. Sobres de boda con caligrafía especial

El sobre de una invitación de boda suele ser la parte de una invitación más maltratada, no le damos la importancia que requiere y en muchas ocasiones una mala caligrafía o un papel muy pobre puede arruinar una invitación de boda. Para que esto no te ocurra, esta empresa diseña y produce a mano cualquier tipo de sobre en cualquier tipo de papel. ¡El sobre de una invitación de boda también es importante!

PaperluxSaber más sobre “Paperlux”
Foto: Paperlux
PaperluxSaber más sobre “Paperlux”
Foto: Paperlux

3. Proveedor con experiencia

Como todo en la vida, la experiencia es un plus y más aún en aspectos tan concretos y especiales como son unas invitaciones de boda. Con los profesionales de esta tienda te asegurarás un resultado perfecto para tus invitaciones, ya que cuentan con más de 10 años de experiencia en este sector y ofrecen diferentes técnicas de diseño e impresión como el offset, termo-relieve, relieve o letterpress para que el resultado de tus invitaciones sea el esperado.

PaperluxSaber más sobre “Paperlux”
Foto: Paperlux

4. Ilustraciones

Si estás buscando unas invitaciones de boda poco comunes, pero llenas de belleza y de gran significado apuesta por la ilustración en ellas. En esta empresa te las crearán con el dibujo que tú quieras gracias al servicio exclusivo de ilustración y caligrafía del que disponen, de la mano de la prestigiosa calígrafa Mari Luz del Águila. ¡Sus diseños te encantarán!

PaperluxSaber más sobre “Paperlux”
Foto: Paperlux

5. Un papel exclusivo

Ya que una boda es una celebración única y excepcional, también deben serlo las invitaciones; que serán la primera muestra que los invitados reciban de tu boda. Esa primera impresión debe estar a la altura de tu celebración y por ello, un papel exclusivo en tus invitaciones de boda ayudará a que los invitados se la imaginen como una celebración especial. Ofrecen los materiales más exclusivos para conseguir unas invitaciones impactantes y que sean tal y como los novios quieren.

6. Atención personalizada

De nada sirve tener unas invitaciones de boda fabricadas con los mejores materiales si no reflejan lo que los novios desean o no transmiten ninguna emoción para ellos. Es esencial acudir a un proveedor que además de profesional, sepa escuchar al cliente, aconsejarle y entusiasmarse con su trabajo. Aquí encontrarás un equipo que estará encantado de hacer realidad las invitaciones de boda de tus sueños. ¡Confía en ellos!

7. Con significado para vosotros

Las invitaciones también hablan y transmiten a los invitados como son y cómo será la boda a la que asistirán, así que no intentes elegir unas que no vayan contigo. Además de poder personalizarlas, también tienes la opción de encontrar las perfectas en el amplio y variado catálogo de invitaciones del que disponen. ¡Sea cual sea la encontrarás!

PaperluxSaber más sobre “Paperlux”
Foto: Paperlux

8. Color y detalles

Las invitaciones de boda anuncian un evento alegre lleno de felicidad y por ello utilizar papeles con color o sobres coloridos son una buena opción para hacer llegar a familiares y amigos una tan buena noticia. ¡Tienen un amplio muestrario de tonalidades!

9. Invitaciones acorde con el estilo de boda

Si te casas y tienes muy claro cómo será tu boda, puedes elegir unas invitaciones que reflejen el mismo estilo que tendrá tu celebración. Estilo vintage, moderno, clásico, boho, romántico, temático…

10. Meseros o seating plan de diseño

También podrás contar con unos meseros de boda o un seating plan exclusivo con un diseño único para un evento incomparable. ¡Combina el diseño de tus invitaciones con los meseros o el seating y muestra originalidad en cada detalle!

PaperluxSaber más sobre “Paperlux”
Foto: Paperlux

Los pequeños detalles de una boda son los que no pasarán desapercibidos para los invitados. Si quieres que tus invitados esperen con ganas la llegada de tu día, acude a Paperlux y crea junto a ellos las invitaciones más perfectas para tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Organiza tu boda en 6 meses con los consejos de las mejores wedding planners
Organiza tu boda en 6 meses con los consejos de las mejores wedding planners
Preparar una boda en 6 meses puede ser una experiencia muy divertida y maravillosa siempre que sepáis organizaros. Si os sentís un poco agobiados, no hay nada mejor que seguir estos consejos de las mejores wedding planners, nadie como ellas conoce todos los detalles necesarios para preparar este gran día a la perfección.
¿Te casas y quieres decorar tu casa nueva? Tips para hacerlo paso a paso
¿Te casas y quieres decorar tu casa nueva? Tips para hacerlo paso a paso
Buscar inspiración y organizar vuestras ideas es la clave para crear el perfecto hogar de vuestros sueños.
¿Cómo decorar una boda en la playa?
¿Cómo decorar una boda en la playa?
Las mejores ideas para que tu boda en la playa sea perfecta: detalles, centros de mesa, altar y mucho más.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información