10 lugares no turísticos que visitar en tu luna de miel

La búsqueda de un viaje es, quizás, una de las actividades más emocionantes para nuestra mente y si la búsqueda de destino es para la luna de miel la adrenalina entonces invade todo nuestro cuerpo. Porque viajar es emocionante, nos lleva a lugares desconocidos o que ya conocemos pero podemos seguir descubriendo, además de lo divertido y romántico que es realizar la actividad de viajar con nuestra pareja. Compartir emociones y sensaciones únicas con la persona a la que le vamos a dar el sí quiero es una experiencia para toda la vida.

Hay destinos que son los más buscados y los más habituales para el viaje de novios pero quizás seas de las parejas que buscan lo distinto, lo diferente, desmarcarte de lo que es “normal” y aprovechar la luna de miel para viajar a un lugar recóndito, inexplorado, original… un sitio quizás que no te habías planteado y que pudiera resultar el viaje de tu vida. Por ello, y porque el tan solo hecho de leerlo en este artículo ya es emocionante de por sí, vamos a presentarte varias agencias de viajes que tienen en sus propuestas de viaje sitios alternativos. Te proponemos de la mano de estas agencias 10 lugares no turísticos que visitar en tu luna de miel.

Myanmar

Sambal Viajes nos lleva a los siguientes dos exóticos destinos. El primero, casi desconocido como es el país de Myanmar (Birmania), uno de los últimos descubrimientos del sudoeste asiático desde su apertura al mundo en 2011. Myanmar es el país donde al atardecer se recortan las siluetas de las pagodas doradas, un lugar donde la autenticidad de los pueblos y su gente sigue intacta. La belleza de sus templos Bagán o Mandalay te transportará a otras épocas. Es el mejor destino para parejas, gente aventurera que deseen conocer un lugar diferente al resto del mundo. Explorar el país es conocer alguno de sus más de 100 grupos étnicos en adentrarse en una aventura incomparable. El viaje perfecto para no encontrarse con turistas.

Sambal ViajesPide información sin compromiso a Sambal Viajes
Foto: iStock

Palawam

El segundo destino que nos apunta la agencia Sambal Viajes es Palawan. Provincia insular de Filipinas donde se encuentra este paraje para los amantes de los lugares recónditos. Un conjunto de islas que se encuentran rodeadas del Mar de China Meridional al noroeste, y por el mar de Sulu al sureste. Además de la isla de Palawan (La Paragua), también forman parte de esta provincia las islas Calamianes al norte, las islas de Bugsuk y Balabac al sur, la isla de Dumaran y el archipiélago Cuyo al este. Un lugar poco desarrollado y silvestre con vida salvaje, jungla y montaña. Sus costas de arena blanca lo hacen un lugar ideal para los amantes del buceo. La capital, Puerto Princesa donde se encuentra un río subterráneo de unos 8 kilómetros que se puede recorrer en barca, la zona del norte llamada el Nido, con variados parajes, zonas de buceo y una frondosa jungla, espacio declarado de interés mundial por la Unesco. Otros lugares que no puedes dejar de visitar son Las Cuevas del Tabón donde se hayaron unos de los restos más antiguos del ser humano o los Big Lagoon y la Small Lagoon, los lugares más maravillosos de la tierra donde disfrutar del baño en las aguas cristalinas de tus sueños.

Sambal ViajesPide información sin compromiso a Sambal Viajes
Foto: iSotck

Islas Azores

En tu agencia de Viajes El Corte Inglés podréis encontrar estos siguientes tres destinos para tener un viaje de novios incomparable. El primero, un viaje cómodo por su relativa cercanía que contrasta por su paisaje sin igual. Las Azores son un grupo de nueve islas portuguesas situadas en medio del océano Atlántico, a unos 1.400 kilómetros al oeste de Lisboa, un lugar con estética tropical del que siempre hemos oído hablar pero muy desconocido, un sitio donde la intervención del hombre pasa desapercibida, por eso este destino es un lugar tan singular y atractivo. Nunca imaginaste que tan cerca podrías encontrar un sitio así para vivir una la luna de miel diferente. En Las Azores podrás rodearte de naturaleza, podrás visitar cráteres de volcanes, podrás bucear en lagos de aguas termales. En tu viaje de novios a las islas podrás visitar lugares increíbles y hacer infinidad de actividades como visitar Terceira; Patrimonio Mundial de la UNESCO, visitar la Bahía do Silencio y admirar desde el camino que conduce a ellas las dos lagunas, podréis daros un relajante baño en Caldeira Velha, un pequeño lago de agua caliente o visitar un volcán descendiendo cien metros en el Algar do Carvão, Monumento Natural Regional. Esto solo es el principio porque encontraréis relax, aventura, tradición y paisajes inolvidables.

Viajes El Corte InglésPide información sin compromiso a Viajes El Corte Inglés
Foto: iStock

Norte de Europa

Si se te había pasado por la cabeza realizar un crucero en tu luna de miel pero no estás interesada en el típico circuito con paradas en los destinos de siempre la segunda propuesta de Viajes el Corte Inglés es ésta. Un crucero por el norte de Europa visitando algunas de las ciudades europeas como Dun Laoghaire, Dublín, Irlanda, Reykjavik, Islandia, Akureyri, Shetland Islands, Cobh (Cork)… un viaje para ver en diez días ciudades europeas que de otra manera no hubieras visitado. Déjate seducir por esta ruta alternativa a bordo de un lujoso crucero que será tu hogar  durante diez días. Imagínate las vistas desde el barco llegando a uno de los puertos de unas islas noruegas o la costa de un pequeña localidad pesquera irlandesa. Podrás visitar cada ciudad con la comodidad de volver a descansar a tu alojamiento flotante en el momento que quieras. Sin duda alguna un viaje diferente para tu luna de miel.

Viajes El Corte InglésPide información sin compromiso a Viajes El Corte Inglés
Foto: iStock

Isla Mauricio

Vive la isla de un modo distinto al que siempre te has imaginado, Viajes el Corte Inglés te lleva a esta paradisíaca isla que se encuentra en el Océano Índico al este de Madagascar. Se puede viajar de muchos modos a esta isla pero lo que te proponemos es vivirla en su faceta más aventurera. En Mauricio podrás encontrar tanto un turismo de alto nivel de “pulserita” y cócteles a la orilla de una piscina sin fin como conocer una isla más salvaje y mucho menos poblada. Podrás visitar las once cascadas, realizar deportes de agua o atreverte a realizar una excursión por el cielo del bosque de la isla a través de varias tirolinas de hasta 48 metros de altura desde el suelo. Disfruta de su excelente gastronomía criolla y date junto a tu marido un relajante masaje en la playa. Elige como conocer este destino de un modo diferente y déjate seducir por el.

Viajes El Corte InglésPide información sin compromiso a Viajes El Corte Inglés
Foto: iStock

Agadir

Nuestro siguiente destino de la mano de Viajes El Corte Inglés es Agadir, antiguamente conocida como Santa Cruz del Cabo Aguer.  Una ciudad de marruecos no tan conocida como Marrakech o Casablanca pero con un especial encanto. Se encuentra a unos 600 kilómetros al sur de Rabat, y a unos 440 kilómetros al sur de Casablanca. Vive la experiencia marroquí auténtica explorando esta maravillosa ciudad costera, sus tradiciones, el zoco de los domingos,  su gastronomía y sus paisajes desérticos ya que se encuentra rodeada por el Desierto del Sahara. Este destino es perfecto para visitar y disfrutar del mar en temporadas frías ya que sus playas son de aguas cálidas y si además te gusta el buceo estarás como pez en el agua.

Si viajáis a este lugar a principio de verano podréis disfrutar de varios festivales que se celebran en esta época como el famoso Festival de la Miel, el Festival Timitar de música amazigh, en julio y la Fiesta del Boujloud, de tres días de duración una especie de carnaval de origen bereber, muy popular, que coincide con la fiesta del sacrificio. Y qué decir de poder disfrutar de la auténtica cocina marroquí, prueba los exquisitos platos que te ofrece esta ciudad y vive una luna de miel al estilo de las mil y una noches.

Viajes El Corte InglésPide información sin compromiso a Viajes El Corte Inglés
Foto: Shutterstock

Samaná

Nuestro siguiente destino es un viaje a República Dominicana pero desmarcándote de los destinos típicos. Samaná es una provincia de la época colonial situada en la costa atlántica del noreste de la República Dominicana. Compuesta por una península que se caracteriza por un exuberante terreno montañoso y por sus playas de arena blanca. En tu viaje a este lugar podrás visitar La playa Rincón, situada en un lugar remoto del extremo oriental de la península con aguas tranquilas de color turquesa y por una costa poco urbanizada. Algunas de las actividades que se pueden realizar van desde excursiones en kayak entre manglares, paseos a caballo hacia una de las cascadas más impresionantes llamada Salto el Limón, avistamiento de ballenas, descubrir su artesanía, darte un baño exclusivo y romántico en la recóndita playa Madama a la que solo se puede acceder a pie o en barco… esto solo es un pequeño aperitivo de todo lo que podrás hacer en Samaná y sus alrededores, la oportunidad de viajar a la República Dominicana de un modo más alternativo.

Viajes El Corte InglésPide información sin compromiso a Viajes El Corte Inglés
Foto: iStock

Panamá

ConCalma Viajes nos invita a ir a este destino de Centro América. Un país que por sus dimensiones es fácilmente visitable en su totalidad en unos días. Los contrastes que ofrece quizás sea lo que más llama la atención de Panamá. Su nombre nos evoca inmediatamente el Canal, los sombreros blancos, las plataneras… pero este pequeño país es mucho más. La ruta que te ofrece de ConCalma viajes os permitirá conocer Ciudad de Panamá, Colón y El Canal, perdernos en la naturaleza exhuberante del Valle de Antón, y descansar y disfrutar del mar en la idílica Isla San José. Visitando la capital, Ciudad de Panamá podrás ver en un solo día la parte más contemporánea; una ciudad moderna, con rascacielos de cristal, Panamá colonial, su colorido casco histórico y pasear por las ruinas de Panama Vieja ciudad destruida en 1671 por el pirata Henry Morgan. No podéis perderos la visita a las esclusas de Miraflores y el paso de los barcos por ellas, una verdadera obra de ingeniaría. Todo el país tiene bellos rincones que visitar, rincones auténticos, coloniales, con una gastronomía de influencia criolla con sabores extraordinarios. Y, por supuesto, que en Panamá hay playas tropicales a ambos con lados del istmo a las que acceder solo en barca o avioneta privada por lo que podréis daros de un baño de recién casados en una isla en exclusiva.

ConCalma Viajes
Foto: iStockk

Colorado y Parques de Oeste

Itinerario único que propone ConCalma viajes, que recorre los más destacados y menos conocidos Parques Nacionales del Oeste americano, basado en alojamientos exclusivos agradables y con estilo. Disfruta de los mejores paisajes, parques famosos y lugares menos conocidos, al tiempo que te alojas cómodamente. Durante el día puedes optar por caminatas ligeras o más duras, multi actividades con fuertes dosis de adrenalina. En este viaje atravesaréis las Montañas Rocosas y podréis realizar actividades como alquilar un Jeep para realizar una ruta por la zona, hacer rafting o kayak por el río Dolores, bici de montaña o senderismo. Durante tu viaje no podéis perderos una visita a la Sierra de San Juan, de la que muchos opinan que es la zona de más belleza de Colorado. En la localidad de Ouray podréis disfrutar de un baño en unas relajantes aguas termales. Otra atracción por la que merece la pena este viaje es la visita a Mesa Verde National Park, Parimonio de la Humanidad de la UNESCO, unos restos arqueológicos de la tribu precolombina americana de Azasazi. Atrévete a descubrir el Oeste americano más desconocido en este viaje único.

ConCalma Viajes
Foto: iStock

Borneo

Nusahti viajes te lleva a la tercera isla más grande del mundo por detrás de Groenlandia y Nueva Guinea. La isla está dividida administrativamente entre Brunei, Malasia e Indonesia y la región que pertenece a Indonesia se conoce como Kalimantan. Se encuentra entre las islas de Java y Sulawesi y está bañada al norte por el Mar de la China Meridional. En el interior de Borneo son muchos los caudalosos ríos que conforman un laberinto y desembocan en todos los mares que la rodean. La población de Borneo es únicamente de 18 millones ya que la mayor parte de la isla es selva virgen e inexplorada por eso la hace un destino tan singular y original. Cosas que podrás hacer en tu viaje de novios a Borneo: embarcar en un klotok (embarcación típica) y subir río arriba por el Parque Nacional de Tanjung Puting para maravillarse con la abundante vegetación y fauna de Borneo en estado salvaje. Durante el recorrido podréis avistar a los tucanes más coloridos sobrevolando vuestras cabezas y a los divertidos monos narigudos saltando de rama en rama. Otras actividades singulares serán visitar uno de los curiosos mercados flotantes, conocer las aldeas las cuales aún viven en estado natural y en perfecta armonía con la naturaleza o visitar un centro de rehabilitación de orangutanes. Esta es la luna de miel que no olvidarás jamás.

NusahtiPide información sin compromiso a Nusahti
Foto: Nusahti

¿Qué te han parecido estos lugares? No son turísticos pero te encantarán.

Quizás también te interesa: 

9 destinos poco turísticos perfectos para hacer una escapada en pareja

¿Quieres hacer una escapada con tu pareja? Descubre los lugares más románticos para visitar en primavera

Los 23 pueblos más bonitos de España para visitar con tu pareja

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Fotocracia
10 recomendaciones para una boda perfecta: ¿sabes lo que de verdad debes tener en cuenta?
Prestar mucha atención a lo que te contamos, quizá sea lo más importante para que tu boda esté llena de éxito.
El viaje más romántico de vuestra vida, gracias a una luna de miel creada a medida
El viaje más romántico de vuestra vida, gracias a una luna de miel creada a medida
Elegid Atlantis Viajes para vuestra luna de miel... ¡No os arrepentiréis! Tendréis la seguridad de haber escogido a los mejores profesionales del sector.
Las 5 mejores agencias de viajes de novios para visitar Tailandia
Las 5 mejores agencias de viajes de novios para visitar Tailandia
Prestad atención a estas recomendaciones, ¡es el momento de organizar el viaje más especial de vuestras vidas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información