10 marcas españolas para vestir a tu bebé

10 marcas españolas para vestir a tu bebé

Vestidos, capotas, ranitas... y un sinfín de prendas y accesorios para bebés es lo que encontrarás en estas marcas, todas 'made in spain'. ¡Conócelas!

10 marcas españolas para vestir a tu bebé
  • Tiendas vestidos fiesta
  • Niños

La moda infantil de diseño español está considerada una de las mejores. Los vestiditos, ranitas y capotas made in spain triunfan al máximo en estos últimos años. Hemos recopilado las 10 mejores marcas para que vistas a tu bebé con los diseños más especiales, los modelos de mejor calidad y con estilo, ¿por qué no?

1. Neck&Neck

Es una de las marcas españolas de moda infantil más reconocidas. “La familia y los valores inspiran nuestra manera de trabajar y el diseño de las colecciones”, explica su equipo. Esta es la filosofía que ha guiado cada colección de la marca desde su nacimiento. Actualmente dispone de 200 tiendas en 17 países, confiesan que tienen “una gran vocación internacional” y muchas ganas de hacer llegar sus diseños a cada día más partes del mundo.

guardarNeck&Neck
Foto: Neck&Neck
guardarNeck&Neck
Foto: Neck&Neck

2. Levantelier

Esta marca nace con la “intención de vestir a los más pequeños de la casa con mucho estilo y siempre acorde a las últimas tendencias”, cuentan. Se dio a conocer en el sur gracias a sus creadoras, dos amigas apasionadas de la moda infantil. “Nos enfocamos en diseñar las prendas con productos nacionales manteniendo la mejor relación calidad/precio“, apuntan. Sus modelos están basados en la sencillez y los tejidos suaves, que combinan con puntillas y bordados para darle un toque elegante a la ropita.

guardarLevantelier
Foto: Levantelier
guardarLevantelier
Foto: Levantelier

3. Sweet Bandits

Nació en 2016 con la vocación de convertirse en una marca soft y delicada, con la intención de cuidar a “esos pequeños seres frágiles hechos de sueños”. Su objetivo es crear diseños cómodos que no les impidan moverse ni disfrutar de lo que les rodea. Por supuesto, sin renunciar a una estética cuidada, “con ese puntito clásico que debemos reservar a los niños antes de que crezcan y una pincelada de LittleRock que haga su mundo más divertido”, afirman.

guardarSweet Bandits
Foto: Sweet Bandits
guardarSweet Bandits
Foto: Sweet Bandits

4. BabyKids Atelier

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Su equipo expresa que “BabyKids Atelier no es un proyecto, es una ilusión. La ilusión con que un grupo de amigas comprendieron que emprender y ser madres es compatible y que, además, podían poner su experiencia al servicio de otras madres”. Así surgió esta marca, destinada a transmitir el amor por los bebés a través de la ropa. Tienen diseños de 0 a 2 años para acompañar a vuestros pequeños desde su nacimiento y en su crecimiento.

guardarBabyKids Atelier
Foto: BabyKids Atelier
guardarBabyKids Atelier
Foto: BabyKids Atelier

5. Little Daniela

Es la marca más joven de todas las que os presentamos. Su creadora es Carmen, bloguera de bodas de Diary of yes I do. Little Daniela nace, por supuesto, por inspiración. Daniela, su hija, es pura inspiración para obtener los mejores conjuntos. Disponen, además de una línea para niños de arras. “Queríamos diseñar los modelos que siguieran  la misma línea y el estilo de la marca, diseños limpios, sencillos y elegantes. Fáciles de combinar. Cada modelo se puede personalizar eligiendo tejido, color, tipo de manga, con o sin volantitos, e incluso el largo del vestido”, explica.

guardarLittle Daniela
Foto: Little Daniela
guardarLittle Daniela
Foto: Little Daniela

6. Mi pequeño Lucas

Es una firma española de ropa para niños de 0 a 12 años, fiel reflejo de su creadora Mercedes Pina. Plasma en cada una de sus colecciones su pasión por el detalle y las cosas bien hechas. Lleva las últimas tendencias de las pasarelas al mundo de los niños, adaptando los tejidos y modelos a la comodidad y frescura que los niños necesitan. Además, realiza proyectos de decoración de habitaciones y espacios infantiles, con detalles muy cuidados que transmiten fielmente la esencia de la marca.

guardarMi Pequeño Lucas
Foto: Mi Pequeño Lucas
guardarMi Pequeño Lucas
Foto: Mi Pequeño Lucas

7. Bynine.es

Esta firma presenta dos colecciones al año, en las que encontrarás ropa de diario y para ocasiones especiales. Sus diseños son creados con mucho cariño, mimo y dedicación. Para ello cuentan con un amplio equipo de profesionales: patronistas, cortadores, montadores, fotógrafos, informáticos, economistas, proveedores, transportistas. ¡De ahí, su éxito!

guardarBynine
Foto: Bynine
guardarBynine
Foto: Bynine

8. Doña Carmen

Esta marca se fundó en 1970 en Santander. Comenzó siendo una empresa familiar, una pequeña tienda con ganas de traer cosas nuevas y que, poco a poco, ha conseguido hacerse un pequeño hueco en el sector de la moda de bebé. Todo el equipo es partícipe de cada diseño, se complementan a la perfección y son la columna vertebral de la marca. ¿Su objetivo?: “Crear un diseño con el que pretendemos diferenciarnos y a un precio asequible para todos”.

guardarDoña Carmen
Foto: Doña Carmen
guardarDoña Carmen
Foto: Doña Carmen

9. Mamá Madejas

Mamá madejas surge de una afición y un deseo, la afición por tejer de Marta y Concha y el deseo de recuperar el buen gusto de antaño en bebés bien vestidos. En esta marca encontrarás ropita para tu bebé desde el nacimiento hasta los 4 años. Su idea es diseñar modelos clásicos con colores actuales. Unen tradición y ternura en modelo confeccionados con tejidos suaves hechos con amor. Todas sus prendas se caracterizan por su suavidad y ligereza para respetar la delicada piel de los bebés.

guardarMamá Madejas
Foto: Mamá Madejas
guardarMamá Madejas
Foto: Mamá Madejas

10. Cotoli

Sevilla también quiere aportar su granito de arena al sector del diseño infantil con la firma Cotoli. Presentan una línea de ropita para bebés y niños en la que quieren salir de lo cotidiano pero sin perder la dulzura propia de la ropa infantil. “Aportando un toque de frescura a las prendas más clásicas de nuestros hijos, queremos que los pequeños derrochen diversión de pies a cabeza“, aseguran. Trabajan con materiales de primera calidad y son especialistas en costura y tendencias en moda infantil. Son conocidos porque diseñan prendas para toda la familia con el mismo estilo para que puedan ir a conjunto.

guardarCotoli
Foto: Cotoli
guardarCotoli
Foto: Cotoli

Apuesta por calidad, por diseño, por tendencias y por marcas made in spain, que te aseguran todo lo anterior. A la hora de vestir a tu bebé, ¡elige solo lo mejor!

Quizás también te interese:

¿Sabes cómo llamar a tu bebé? Descubre los nombres más utilizados y los más originales

Cómo vestir a los niños para una boda en 5 pasos

12 firmas de complementos españolas que merece la pena conocer

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

neck&neck Ropa Niños

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!