Publicidad
10 parejas de famosos que dan envidia (sana) y hacen que sueñes con tu boda

10 parejas de famosos que dan envidia (sana) y hacen que sueñes con tu boda

Son famosos. Están casados o lo estarán en poco tiempo y nos dan envidia sana. ¡Descubre nuestras 10 parejas de famosos con los que dan ganas de casarse!

  • Vida en pareja

El mundo de la gran pantalla y el de la pequeña dan para mucho. Adoramos a algunos famosos y a otros, en cambio, los odiamos. Entre ellos sucede lo mismo y se encargan de contarlo los programas del corazón y el resto del papel couché. Parejas que se aman y otras que, sin embargo, no pueden ni verse tras su ruptura. En cualquier caso, nos centraremos en aquellas celebrities que cuando las vemos dan ganas, a las que aún no lo han hecho, hasta de casarse. Con todas vosotras, ¡10 parejas de la farándula que nos encantan!

Penélope Cruz y Javier Bardem

Publicidad

Ella una de las actrices españolas más sexys de Hollywood y él un hombre de lo más carismático también de origen español y de la meca del cine. Se dieron el “sí, quiero” en 2010, después de descubrir su amor tras el rodaje de la película de Vicky Cristina Barcelona. Los dos viven su amor a caballo entre Barcelona y Hollywood y tras formar una encantadora familia, de momento ¡no se ven nubes en el horizonte que entorpezcan su felicidad!

guardarFoto: Gtres
Foto: Gtres

Barack y Michelle Obama

La emoción, la ternura y el amor persisten año tras año entre el actual presidente de los Estados Unidos y su esposa, Michelle Obama, pilar de la vida real en su día a día. Pocas parejas del estilo se ven hoy en día.  Parejas por el estilo, que no se ve todos los días! ¿A que dan mucha envidia sana?

guardarBarack Obama Instagram
Foto: Barack Obama Instagram

Jada Pinkett Smith y Will Smith

Jada y Will, una gran historia de amor que dura y dura. ¿Recuerdas al Príncipe de Bel Air? Ese que vivía al oeste de Filadelfia, que jugaba al basket y que por las noches se sacaba el graduado. Pues a pesar de todo el amor de estos dos tortolitos ha resistido el paso del tiempo y sus hijos prometen carreras muy exitosas dentro del mundo del famoseo, ¿qué más se puede pedir?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarCrédits photo : Jada Pinkett Smith Facebook
Foto: Jada Pinkett Smith Facebook

Eva Longoria y José Antonio Bastón

Después de sufrir todo lo que conlleva la infidelidad de su ex marido, el jugador de baloncesto Tony Parker, Eva Longoria ha vuelto a creer en el amor gracias a José Antonio Bastón, magnate de la televisión de América del Sur. ¿Por qué da envidia esta pareja? Parece que la amiga de esta “mujer desesperada”, Victoria Beckham, va a diseñar su vestido de novia y seguro que este evento será una de las bodas del año.

guardarEva Longoria Facebook
Foto: Eva Longoria Facebook

Ashton Kutcher y Mila Kunis

La pareja se casó el año pasado en el mayor secreto, con el objetivo de mantener un ambiente cálido e íntimo. A pesar de ello, parte de la información se ha filtrado a los medios de comunicación: el lugar elegido para su “sí, quiero” fue un hermoso lugar cerca del Parque Nacional de San Bernardino (California) en medio de una exuberante vegetación y altas cumbres rocosas… Lo sentimos pero parecen las pareja perfecta y nos da envidia.

guardarFoto: Ashton Kutcher Facebook
Foto: Ashton Kutcher Facebook

Zinedine Zidane y Verónica Zidane 

En la familia Zidane no puede tener un padre y una madre más fantásticos. le pido al padre y la madre! La pareja llevan juntos más de 26 años, todo un ejemplo de familia feliz. Huyendo de lo mundano, de todo aquello que envuelve el mundo del deporte y la farándula, Verónica Zidane es discreta y sigue siendo un pilar esencial de la familia y un soporte infalible para su entrenador particular. ¡Amor con A mayúscula para nosotros!

guardar
Foto: Gtres

Justin Timberlake y Jessica Biel

Entre ellos no todo ha sido un camino de rosas. Sin embargo, a pesar de todo, como en un cuento de niños, ambos se quieren y continúan juntos (¿por siempre?). Nos encantan por varios motivos. Él por su ritmo, sus canciones y su rollo. Ella por su belleza, por su profesionalidad y porque juntos forman el tándem perfecto. Su boda fue una de las del año celebrada en el Hotel Brogo Egnazia, en Fasano (Italia). ¡Love hollywoodiense!

guardarAbaca
Foto: Abaca

Blake Lively y Ryan Reynolds

De nuevo en Hollywood nos topamos con una pareja reina del glamour: Blake Lively y Ryan Reynolds. Se conocieron en el rodaje de Green Lantern y desde entonces ¡no se han podido separar! Él un conquistador nato, muy buen actor y de lo más divertido y ella una guapa y genial actriz conocida por su papel en la serie más famosa del Upper East Side. Ya hace unos años que se casaron, en concreto en 2013 y a pesar de los años siguen igual de guapos y enamorados, por eso nos dan tanta envidia.

guardarFoto: Blake Lively Instagram
Foto: Blake Lively Instagram

Sara Carbonero e Iker Casillas

Quizás no sea una pareja de lo más internacional, aunque su beso en la final del Mundial de 2010 que ganó España fue de lo más sonado y destapó su amor. Ahí fue cuando acaban de empezar y siete años después ya tienen dos hijos. ¡Una familia de lo más bonita! Sara e Iker nos sorprendieron a todos dándose el “sí, quiero” de una forma muy íntima, pero a pesar de todo nos encantan cada vez que aparecen juntos. ¡Spanish love!

guardarFoto: Gtres
Foto: Gtres

David Beckham y Victoria Beckahm

¡Cómo no íbamos a acabar con una pareja tan famosa! Nos encanta su historia y eso que no ha sido fácil, que ha habido algún escarceo por parte del futbolista… Momentos malos aparte, se enamoraron cuando él jugaba en el y no llegaba aún a ser una estrella del fútbol y de la publicidad y ella hacía sus pinitos con las Spice Girls, “la Spice pija” que la llamaban. Hoy forman una gran familia junto con sus cuatro hijos y cada vez que hacen una aparición ante los medios nos tienen expectantes por su glamour y amor.

Publicidad

Escribir un comentario