10 peinados sencillos y fáciles que llevan las famosas para lucir en una boda

En verano es de ley llevar el cabello bonito y con un recogido diferente que llame la atención en todas y cada una de las ocasiones especiales que te esperan. Busca inspiración y elige el peinado que más se adapte tanto a tu estilo, como a tu look de invitada. Ideas que cambiarán la armonía de tu estilismo por completo. ¡Déjate sorprender!

1. Trenza alta

Tengas la longitud de cabello que tengas, la trenza siempre es favorecedora. Blake Lively, símbolo de elegancia en todas sus facetas, lo sabe bien ya que suele optar por este sencillo recogido para sus looks de alfombra roja. Tan solo debes hacerte una coleta alta, sujetarla y, posteriormente, una trenza sencilla de tres cabos hasta el final. Por último, para aportar un toque desenfadado, despeina algunos mechones.

CordonPress
Foto: CordonPress

2. Moño alto con mechones sueltos

El moño siempre estiliza el rostro, pero esta temporada está triunfando con un acabado despeinado. Inspírate en Gigi Hadid y deja unos mechones sueltos a un lado para aportar sensación de frescura y naturalidad. Es perfecto para las melenas midi, tanto lisas como rizadas. Los mechones ayudarán a marcar más tu perfil y restará formalidad al conjunto.

CordonPress
Foto: CordonPress

3. Accesorio estrella

Aunque al principio lo visualices como un accesorio infantil, lo cierto es que es una de las grandes apuestas especialmente para las melenas largas, Paula Echevarría es ejemplo de ello. Es perfecto para todas aquellas que quieren ir más cómodas, llevar su pelo suelto y, además, optar por algo diferente que marque la diferencia de su look. Las posibilidades son infinitas: diademas metálicas, de motivos florales o vegetales, de flores o una minimal de un tono versátil. Sino sabes qué llevar, elige un accesorio.

CordonPress
Foto: CordonPress

4. Trenza burbuja

Este peinado ha sido uno de los grandes triunfadores este año en las alfombras rojas de medio mundo y, aunque no lo recuerdes, la primera vez que lo viste fue a la princesa Jasmine en la película de Aladdín. Ahora bien, resulta más favorecedor para las melenas largas como la de la actriz de Hollywood Alicia Vikander. Hazte una coleta baja ligeramente despeinada y comienza a incluir diminutas gomas de pelo en los diferentes tramos de la coleta. La clave para concluir el look es darle volumen a cada una de las partes para conseguir un efecto deshecho.

CordonPress
Foto: CordonPress

5. Ondas surferas

Todos y cada uno de los cambios de looks de Sara Carbonero son estudiados al detalle y no es para menos. Tanto en su día a día como en las ocasiones más especiales suele optar por dejar su melena suelta, con ligeras capas y ondas surferas. Este tipo de ondas naturales aportar el movimiento justo a la melena y son perfectas para contrarrestar un estilismo más recargado. Se pueden realizar con tenacillas, la plancha, haciendo previamente una trenza con el pelo húmedo o con el mismo secador y un peine.

CordonPress
Foto: CordonPress

6. Moño bajo ajustado

Rooney Mara es el mejor ejemplo de elegancia, feminidad y distinción. Año tras año, sus recogidos se convierten en los protagonistas de la alfombra roja y siempre sorprenden por su originalidad y lo favorecedores que son. En esta ocasión, apostó por un moño ajustado, pero para ganar volumen lo ha dividido en tres partes y en cada uno de ellas realizó un pequeñito volumen desplazando la goma ligeramente. ¡Muy elegante y no pasarás desapercibida!

CordonPress
Foto: CordonPress

7. Efecto wet

Si quieres que tu pelo sea el gran protagonista de tu look, atrévete con este acabado tan inspirador como Taylor Swift. El también llamado efecto mojado mantiene el cabello pulido y engominado hacia un lado o hacia atrás. Es perfecto para despejar el rostro sin ningún esfuerzo, puedes optar por un acabado con más o menos volumen y dependiendo de la cantidad de producto que utilices, conseguirás un acabado más natural o, por el contrario, más fijado y sofisticado.

CordonPress
Foto: CordonPress

8. Moño bajo con trenzas

La protagonista Olivia Wilde da las claves del perfecto recogido de fiesta. Separa los dos mechones, uno en cada extremo de tu cabeza. Con el mechón que queda en la parte posterior realiza una trenza tradicional de tres cabos y ciérrala con una goma. Con el final de la trenza hazte un moño bajo y sujétalo con horquillas. Con los otros mechones de la parte delantera realiza una segunda trenza que se extienda por todo el cabello y a medida que avanzas vas cogiendo nuevos mechones para que quede pegada al rostro. El final de la trenza envuélvelo en el moño y sujétalo todo con un pasador. Finalmente, utiliza laca para obtener mejor fijación.

CordonPress
Foto: CordonPress

9. Ondas al agua

Olivia Palermo continúa siendo una de las it girls por excelencia. Su estilo ha ido evolucionando pero su favorecedores peinados siempre son tendencia. En numerosas ocasiones, la estrella se atreve con recogidos más sofisticados, pero su melena suelta effortless también merece mención a parte. Esta elección es perfecta cuando buscas mantener tu pelo alrededor del rostro y a su vez aportarle un toque diferente. Utiliza algún producto después del lavado que te ayude a mantener los rizos densos y con volumen. Para que el resultado quede más marcado utiliza tenacillas o una plancha.

CordonPress.
Foto: CordonPress

10. Coleta con volumen

Al igual que Gisele Bündchen, son muchas las mujeres que se sienten especialmente favorecidas con una coleta alta. Son la mejor opción cuando quieres recoger tu cabello, pero al mismo tiempo darle volumen al look. El truco de este peinado es que la coleta quede muy fijada pero, al mismo tiempo, despeinada y natural. Cuando la anudes, no tengas miedo si queda asimétrica y como toque final, carda algunos mechones y utiliza texturizador para darle forma.

CordonPress
Foto: CordonPress

¿Sientes predilección por las trenzas, las ondas, las coletas o los moños? Déjate seducir por el peinado más favorecedor para ti realizándolo tú misma y de manera rápida para las ocasiones más especiales.

Quizás también te interese:

Peinados de novia con pelo suelto 2018

Peinados de novia con coleta 2018

Peinados de novia recogidos 2018

 

Escribir un comentario

7 cosas que solo entienden las parejas que llevan mucho tiempo juntas
7 cosas que solo entienden las parejas que llevan mucho tiempo juntas
¿Te ha pasado que cuando llevas mucho tiempo con tu pareja crees que hay cosas que solo vosotros entendéis? No son ...
Foto: When He Found Her
¿Una boda en la playa? Los mejores peinados para lucir sensacional
Para muchas novias, la elección del peinado se puede convertir en una verdadera pesadilla. Descubre cómo elegirlo p...
5 razones para hacerte los zapatos de novia a medida
5 razones para hacerte los zapatos de novia a medida
¿Sabes ya cómo serán tus zapatos de novia? ¿Has pensado en hacértelos a medida? No te pierdas las razones que te da...
Las imágenes que no has visto de los Globos de Oro 2015: descubre los looks de las famosas
Las imágenes que no has visto de los Globos de Oro 2015: descubre los looks de las famosas
¿Todavía no has visto los looks de la alfombra roja de los Globos de Oro? Descubre qué eligieron las celebrities para estos importantes premios y seguro que encuentras la inspiración para tu estilismo de invitada.
¿Cómo saber cuándo una prenda para una boda es de calidad? 5 sencillos trucos que no fallan
¿Cómo saber cuándo una prenda para una boda es de calidad? 5 sencillos trucos que no fallan
¿Quieres saber cómo saber si un tejido tiene buena calidad o te están engañando? ¡Ahora sabrás cómo descubrirlo!
Foto: Instagram Vanessa Traina
Diez peinados sencillos, naturales y 'chic'. ¡Sí, queremos!
Coletas, trenzas y semirrecogidos informales pero preciosos que te van a cautivar.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información