Pendientes para novias diferentes: solo apto para originales

Pendientes para novias diferentes: solo apto para originales

Si estás dándole vueltas al tipo de pendientes que llevarás con tu look de novia ¡toma nota de los que más llevan las novias!

Pendientes para novias diferentes: solo apto para originales
Foto: Norwud fotografía nupcial
  • Accesorios novia y Joyería
  • Guest-blogger

Los complementos de las novias dicen mucho de su personalidad y de su forma de ser, aunque muchas veces se eligen dependiendo del estilo del vestido y de peinado, pero sea como sea todas las novias, o el 90% de ellas, llevan pendientes.

No hay ninguna norma escrita sobre qué tipo de joyas utilizar el día de tu boda, bueno sí alguna superstición como aquella que dice que las novias no lleven perlas ya que simbolizan las lágrimas de la misma, pero son muchas las que se han atrevido a romper con esta y son felices y el día de su boda estaban radiantes. Si estás dándole vueltas al tipo de pendientes que llevarás con tu look de novia ¡toma nota de los que más llevan las novias!

Si la celebración de la boda es una gran fiesta, ¿por qué no salirse de la norma ese día? Si eres una novia original que apuesta por looks diferentes y con un factor wow, toma nota de los 4 estilos de pendientes que le darán chispa a tu estilismo.

guardarFoto: Helena Mareque
Foto: Helena Mareque

Perlas atrevidas

Dicen que las perlas traen mala suerte en las bodas. Pero hay muchas novias que no entienden de supersticiones. Las perlas, que en su día componían la joyería más clásica, han vuelto para quedarse y cada vez vemos más diseños desenfadados y originales que les dan protagonismo.

¿Lo mejor? Encontrarás alternativas preciosas en plata, aptas para todos los presupuestos.

guardar
Foto: Argyor

Formas geométricas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para las novias más modernas, con vestidos sin muchos artificios. Este estilo de pendientes de novia queda mejor con el cabello retirado del rostro: en melenas con acabado wet y recogidos sencillos con raya en medio o a un lado. Perfectos para combinar con diseños en raso con tirantes, cuello halter o escote asimétrico e incluso monos y trajes de pantalón.

guardar
Foto: BHLDN
guardar
Foto: Argyor

Pendientes dos en uno

Ideales para las novias que quieren cambiar de look con un segundo vestido para la boda. La mayor ventaja es que son pendientes muy versátiles que podrás utilizar toda la vida. Puedes lucir el diseño completo con perla durante la ceremonia más formal y quedarte con la pieza superior para la fiesta, para ir más cómoda. Te aconsejamos que elijas diseños con un diamante engastado entre garras o en chatón como base, ya que podrás sacarles partido en cualquiera de tus próximos looks.

guardar
Foto: Argyor

Circonitas al poder

Tu boda es un día para brillar, así que, ¿por qué no llenarlo de brillantes? Se llevan los pendientes con mucha caída, las formas de racimo y los pendientes de botón con piedras engastadas en forma de flor y roseta. También puedes elegir circonitas de color y convertir tus pendientes en tu algo azul.

guardar
Foto: Argyor

¿Tienes ya decidido qué tipo de pendientes te vas a poner el día de tu boda? ¡Toma nota de todas estas ideas e inspírate! Ten en cuenta tu vestido de novia, tu personalidad, tu peinado y el resto de joyas o accesorios para el pelo que serán los que te condicionen para elegir unos pendientes u otros.

Quizás también te interese:

52 joyas para novia perfectas para tu boda

Cómo elegir las joyas para mi boda en 5 pasos

Alianzas de boda, ¿con o sin diamantes?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Joyeria Dley Joyerías
Helena Mareque Diseñadores de novia
Argyor Joyerías

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!