10 tendencias en 10 prendas para invitada

Si eres fiel seguidora de las revistas de moda y de las influencers más TOP ya sabrás cuáles son las tendencias de invitada para 2018, si estás perdida ¡toma nota de lo que se llevará el próximo año y de los looks más favorecedores para acudir a ese evento tan especial.

1. Monocolor

Los looks monocolor son los más fáciles de encontrar y de combinar, y esta temporada ¡están de moda los looks de un solo color! ¡Toma nota de estas ideas! ¿Qué te parece este vestidazo de Aire Barcelona? Entre su colección para invitada encontrarás los diseños ideales para ti. Te ofrecen una gran variedad de modelos para que encuentres el vestido de tus sueños, de calidad y siguiendo las últimas tendencias. ¿Qué más se puede pedir?

Aire BarcelonaVer más de la colección
Foto: Aire Barcelona
P_619919474TM
Foto: Pedro del Hierro

2. Asímetrias

Lo mejor es guiarse por los consejos de bloggers como Sandra Majada, de Invitada Perfecta. La influencer recomienda para el próximo año a todas sus seguidoras apostar por las asimetrías: “Los diseños asimétricos serán una de las tendencias que más veremos el próximo año. Desde escotes con un sólo tirante a llevar una manga sí y otra no. Incluso podremos encontrarlos en las faldas jugando con las superposiciones de los tejidos”, explica.

Sandra Majada, de Invitada Perfecta
Sandra Majada, de Invitada Perfecta

3. Mangas abullonadas

Asimismo, recomienda incluir en tus próximos looks las mangas abullonadas: “Sin duda alguna las grandes protagonistas del 2018 serán las mangas. Las vamos a encontrar de volantes, acampanadas o con volumen“.

Sandra Majada, de Invitada Perfecta

4. Volantes

Si ya te has ido de tiendas para refrescar tu armario te habrás fijado en que los volantes están en el top de las tendencias, pues bien en cuanto a vestidos de fiesta se refiere también. ¡Este verano pon un volante en tu look de invitada con la elegante colección de Oky Coky! La exclusiva firma se caracteriza por la calidad y la confección en cada una de sus prendas combinando lo artesanal con lo más moderno para conseguir diseños tan especiales como éste.

OkyDescubre más sobre la colección de Oky aquí
Foto: Oky
4_C-Dima_c
Foto: Pedro del Hierro Limited Edition

5. El color amarillo

A pesar de que para muchas novias es el color de mala suerte, este año el amarillo es uno de los más in para las invitadas, eso sí, si prefieres no tentar a la suerte puedes poner un toque color limón en tus complementos, como el bolso, la pamela o tocado, los zapatos… ¿Te atreves? En Zalando encontrarás una gran selección de prendas, zapatos y complementos para invitada a un sólo click. ¡Entra aquí y compra estas maravillosas sandalias!

ZalandoCompra estas sandalias aquí
Foto: Zalando

O directamente apuesta por un vestido amarillo como este de Pronovias que además destaca por incluir otra tendencia de 2017 en él como son los bordados. ¡Estarás espectacular!

Pronovias 2018Compra este vestido aquí
Foto: Pronovias 2018

6. Los trajes chaqueta

Sin duda, se trata de la opción más elegante, Sandra Majada tiene claro que apostará por ellos en 2018: “Es uno de los must que ya podemos ver esta temporada y que continuará en la próxima. Además, son muy ponibles, por lo que serán uno de nuestros grandes aliados en cualquier evento BBC”. Ella confiesa que le encantan los de corte smoking llevados sin blusa y con un escote de vértigo. ¡Un look sexy y femenino!

Pedro del Hierro
Foto: Pedro del Hierro

7. Escotes: bardot o halter

Invitada Perfecta nos anima a lucir dos tipos de escotes el próximo año: bardot y halter: “estos tipo de escotes habían perdido algo de fuerza en las pasadas colecciones, pero en 2018 los podremos ver en innumerables diseños. El cuello halter ayuda a estilizar los hombros estrechos y disimula visualmente el percho pequeño. El escote bardot probablemente sea uno de los más elegantes que existan”, cuenta. Apuesta por acompañarlos con un cabello ondulado y ladeado. ¡Conseguirás un look de diez, como los de Sandra Majada!

Sandra Majada, de Invitada Perfecta

8. Lazos

Los lazos, o los adoras o los odias, así que, si eres de las primeras esta moda será tu aliada para tu look de invitada, además podrás encontrarlos en muchísimas prendas y en diferentes posiciones. ¡Son estilo!

Pronovias 2018Compra este vestido aquí
Foto: Pronovias 2018
nispero
Foto: Colour Nude

9. Pendientes maxi

Si hay un imprescindible para las invitadas son los pendientes grandes. Sandra apostará por los “redondos, con pedrería o en forma de medallón” y cuenta que para las próximas bodas prescindirá de tocado. ¡Lo mejor es que los pendientes maxi pueden usarse tanto para eventos de día como de noche!

Sandra Majada, de Invitada Perfecta

10. Diademas 

¿Desbancarán a la pamela como reina de los tocados? Aún no lo sabemos, pero lo cierto es que las diademas vienen pisando fuerte. “Aportan un toque retro o lady a cualquier look y son mucho más cómodas que los tocados grandes. Puedes usarlas de pedrería en las bodas de tarde o añadirle una red para darle un aire vintage en bodas de mañana”, aclara Invitada Perfecta.

Sandra Majada, de Invitada Perfecta
Sandra Majada, de Invitada Perfecta

¿Tienes ya una idea de lo que se lleva esta temporada? ¡Toma nota y triunfa en la próxima boda como la invitada perfecta!

Quizás también te interesa: 

8 prendas para sorprender en una boda con tu look de invitada

¡Especial invitada! Las últimas tendencias en tocados para las bodas de primavera

Looks de invitada para una boda de día: 4 estilos para triunfar

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Looks de invitada para una boda de día: cuatro estilos para triunfar
Looks de invitada para una boda de día: cuatro estilos para triunfar
¿Sabéis cómo conseguir un look de invitada perfecto para una boda de día? ¡No dejéis de fichar las propuestas de estilismos y firmas que os enseñamos en el post de hoy!
Foto: Volvoreta bodas.
16 errores de estilo que no debes cometer para ser la invitada perfecta
¿Tienes una boda en 2017 y no sabes qué ponerte? No te pierdas los errores de estilo que nunca debes cometer para ser la invitada perfecta, según los expertos.
8 looks de invitada para triunfar en una boda de día o de noche
8 looks de invitada para triunfar en una boda de día o de noche
Dresseos, un servicio de alquiler de vestidos para fiestas y complementos, te propone ser la invitada perfecta a una boda gracias a todos estos looks, ¿cuál eliges?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información