10 tendencias en 10 prendas para invitada

Si eres de las que sigues las revistas de moda ya sabes cuáles son las tendencias de esta temporada, si estás perdida ¡toma nota porque lo que se lleva esta temporada también lo verás en los looks de invitadas de boda!

1. Monocolor

Los looks monocolor son los más fáciles de encontrar y de combinar, y esta temporada ¡están de moda los looks de un solo color! ¡Toma nota de estas ideas! ¿Qué te parece este vestidazo de Aire Barcelona? Entre su colección para invitada encontrarás los diseños ideales para ti. Te ofrecen una gran variedad de modelos para que encuentres el vestido de tus sueños, de calidad y siguiendo las últimas tendencias. ¿Qué más se puede pedir?

Aire BarcelonaVer más de la colección
Foto: Aire Barcelona
P_619919474TM
Foto: Pedro del Hierro
RT20CJ10000Y2_3
Foto: Trucco

2. Volantes

Si ya te has ido de tiendas para refrescar tu armario de verano te habrás fijado en que los volantes están en el top de las tendencias, pues bien en cuanto a vestidos de fiesta se refiere también. ¡Este verano pon un volante en tu look de invitada con la elegante colección de Oky Coky! La exclusiva firma se caracteriza por la calidad y la confección en cada una de sus prendas combinando lo artesanal con lo más moderno para conseguir diseños tan especiales como éste.

Oky CokyCompra este vestido aquí
Foto: Oky Coky
4_C-Dima_c
Foto: Pedro del Hierro Limited Edition
local
Foto: Dolores Promesas

3. El batín

Si hace unos años nos hubieran dicho que íbamos a salir con batín a la calle, e incluso de boda, nos hubiéramos echado las manos a la cabeza, pero todo es posible en la moda, y esta temporada se llevan los batines bordados, estampados, largos ¡ideales!

83080203_81_D9
Foto: Mango
2629792400_6_1_1
Foto: Zara

4. Lunares

Este estampado es un clásico, nunca pasa de moda, pero este año está en auge, así que si te animas a ser una invitada llena de topos ¡triunfarás!

Foto: Panambi
Foto: Uterqüe

5. El color amarillo

A pesar de que para muchas novias es el color de mala suerte, este año el amarillo es uno de los más in para las invitadas, eso sí, si prefieres no tentar a la suerte puedes poner un toque color limón en tus complementos, como el bolso, la pamela o tocado, los zapatos… ¿Te atreves? En Zalando encontrarás una gran selección de prendas, zapatos y complementos para invitada a un sólo click. ¡Entra aquí y compra estas maravillosas sandalias!

ZalandoCompra estas sandalias aquí
Foto: Zalando
David Christian
Foto: David Christian
Zara
Foto: Zara

O directamente apuesta por un vestido amarillo como este de Pronovias que además destaca por incluir otra tendencia de 2017 en él como son los bordados. ¡Estarás espectacular!

Pronovias 2018Compra este vestido aquí
Foto: Pronovias 2018

6. Vestidos lenceros

Esta moda llegó hace dos años y parece que vino para quedarse y esta temporada vuelven con más fuerza que nunca, si tienes un vestido lencero sácalo ponle los mejores complementos y triunfa con estilo y con la mayor comodidad.

Foto: Uterqüe

7. Cuadros Vichy

A estas alturas seguro que muchas estáis empachadas de cuadros vichy pero seguro que más de una ha caído rendida a este estampado, pues bien si tienes una boda a la vuelta de la esquina, ¡toma nota!

Foto: Uterqüe
Foto: Uterqüe
17Sp_RoS-0024-WEB-1300x1950
Foto: Carolina Herrera

8. Lazos

Los lazos, o los adoras o los odias, así que, si eres de las primeras esta moda será tu aliada para tu look de invitada, además podrás encontrarlos en muchísimas prendas y en diferentes posiciones. ¡Son estilo!

Pronovias 2018Compra este vestido aquí
Foto: Pronovias 2018
Pronovias 2018Compra aquí este vestido
Foto: Pronovias 2018
nispero
Foto: Colour Nude
71CM911500201_03
Foto: Carolina Herrera

9. Rayas de colores

Los estampados a rayas es otra de las tendencias a destacar esta temporada, de colores, finas, anchas, y en todas las prendas posibles, si te ves favorecida con prendas a rayas, ¡no dudes en buscar un look de invitada con este estampado porque ¡triunfarás!

Foto: Intropia
Foto: Trucco

10. Estampados y bordados

Los estampados y los bordados siempre los eligen las más arriesgadas. Si es tu caso, ¡no lo dudes!, porque esta temporada las invitadas de boda arriesgan con los estampados más llamativos y con vestidos bordados enteros, como las propuestas que os enseñamos.

Foto: Pedro del Hierro
Foto: BDBA

¿Tienes ya una idea de lo que se lleva esta temporada? ¡Toma nota y triunfa en la próxima boda como la invitada perfecta!

Quizás también te interesa: 

8 prendas para sorprender en una boda con tu look de invitada

¡Especial invitada! Las últimas tendencias en tocados para las bodas de primavera

Looks de invitada para una boda de día: 4 estilos para triunfar

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Dresseos
8 prendas para sorprender en una boda con tu look de invitada
Vestidos con capa, pantalón palazzo, falda midi... Elige alguna de estas prendas y acierta con tu look de invitada,...
Fashion Week de Madrid 2015: Cinco tendencias con las que arrasarás como invitada
Fashion Week de Madrid 2015: Cinco tendencias con las que arrasarás como invitada
Hemos revisado uno por uno todos los desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid hasta encontrar las cinco ten
Foto: Volvoreta bodas.
16 errores de estilo que no debes cometer para ser la invitada perfecta
¿Tienes una boda en 2017 y no sabes qué ponerte? No te pierdas los errores de estilo que nunca debes cometer para s...
Cómo lucir un escote de infarto si estás invitada a una boda
Cómo lucir un escote de infarto si estás invitada a una boda
El escote en la espalda es tendencia para las invitadas de boda. Descubre los trucos que necesitas para lucir una espalda de infarto, ¡triunfarás!
Corona de flores: guía de estilo y su uso como invitada de boda
Corona de flores: guía de estilo y su uso como invitada de boda
¿Quieres saber qué tipos de corona de flores existen? ¿Cómo se llevan? ¿Qué es tendencia en este complemento? ¡Te lo contamos todo aquí con la ayuda de grandes profesionales!
Tocado: guía de estilo y su uso como invitada de boda
Tocado: guía de estilo y su uso como invitada de boda
¿Quieres saber todo sobre el tocado? ¡Descubre cómo usarlo y qué es tendencia en esta temporada de bodas y sé la invitada que siempre has soñado!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información