10 trucos para que las fotografías de tu boda sean espectaculares

Cuando os digan que “nada es para siempre”, recordad que hay algunas cosas que permanecen y, precisamente por esa condición, tienen que ser buenos  y -¿por qué no?- ¡también bellos! Las fotografías de vuestra boda, aunque estén en formato digital o las subáis a la nube, siempre serán las que son: instantáneas que inmortalizarán vuestro gran día. Os contamos, de la mano de un profesional de la imagen, algunos secretos para que las fotografías de vuestra boda sean sencillamente espectaculares. ¡Toni Bonet nos lo cuenta todo! Presta atención: 1,2,3 y… ¡acción!

1. Experimentos no, experiencia sí

Cuando decimos que la experiencia es un grado, no lo decimos en vano. Cuando alguien domina una determinada técnica es imposible no darse cuenta. Toni Bonet comenzó su trayectoria profesional hace ya casi 20 años en uno de los mejores estudios fotográficos de Granada. Allí se introdujo de lleno en el mundo audiovisual: tanto en la fotografía como en el vídeo, desarrollando una gran pasión por ambas especialidades. Hace 7 años tomó su camino en solitario con un bagaje a sus espaldas lleno de experiencia, ganas y emoción por lo que hace.

Toni BonetPide cita para tu día a Toni Bonet
Foto: Toni Bonet

2. Un estilo claro en consonancia con vosotros

Cada pareja es única y un profesional como Toni Bonet lo sabe perfectamente. Por ello, el estilo de sus fotografías, aún manteniéndose fiel a su forma de trabajar, persigue en todo momento que sea el que vosotros queráis. Con un estilo documental logra una fotografía elegante y llena de emoción para plasmar cada sentimiento vivido en el día de vuestra boda. Los protagonistas sois vosotros y vuestro papel es fundamental. Es vital que comentéis lo que os gusta, que os soltéis con él y juntos podréis enmarcar unos instantes fantásticos.

Toni BonetPide cita para tu día a Toni Bonet
Foto: Toni Bonet

3. Un trabajo inspirador

En cualquier trabajo que requiera de una acusada vena artística, las musas son imprescindibles. La fotografía nos muestra la realidad, pero el objetivo de la cámara se alía con su dueño para que a través de su mirada se saquen a la luz momentos que no habías imaginado, instantes que podían haber pasado de largo, miradas que hablan por sí solas. La inspiración de Toni Bonet nace del cine, la música, la literatura… como él dice: “cualquier representación artística puede ser fuente de inspiración para mí”. 

Toni BonetPide cita para tu día a Toni Bonet
Foto: Toni Bonet

4. La perfección como meta

A todos nos gusta el trabajo bien hecho pero no todos nos encontramos en la tesitura de ser juzgados por los más exigentes: los recién casados. Es normal esperar mucho del reportaje de nuestra boda, no puede deshacerse pulsando Ctrl + Z, así que tenemos que encontrar una persona que como Toni Bonet busque la excelencia en su trabajo. Debido al amor que profesa por lo que hace, él es el primer interesado en que todo salga perfecto para obtener vuestro reconocimiento y, por supuesto, que vosotros disfrutéis con todo el proceso, de principio a fin.

Toni BonetPide cita para tu día a Toni Bonet
Foto: Toni Bonet

5. Servicio completo

Cuando lográis conectar con un fotógrafo, os gusta su trabajo y habéis tomado la decisión de que tiene que ser él el autor de vuestro reportaje, os preguntáis: ¿por qué no hacer también un vídeo? Tranquilos, no tenéis que volver a empezar, Toni Bonet es experto en ambos artes: fotografía y vídeo. Ésto es muy importante ya que ambos servicios van de la mano y su estilo es el hilo conductor entre ellos. Unas fotos con un estilo basado en los posados chocarían frontalmente con un vídeo documental y lleno de naturalidad, ¿verdad? Elegid bien y elegidlo todo: fotografía y vídeo elegante, emocional y con un aire documental que dará unos resultados preciosos.

Toni BonetPide cita para tu día a Toni Bonet
Foto: Toni Bonet

5. Sesión preboda

La primera vez que os ponéis frente a la cámara de alguien a quien no conocéis personalmente es un tanto embarazoso. Los resultados pueden no ser los esperados porque, evidentemente, no os sentís completamente a gusto. Es de vital importancia que os sintáis como en casa para que pueda captarse todo vuestro amor y personalidad. La sesión pre-boda se ha convertido en un must que la mayoría de las parejas realiza con mucho gusto ya que les ayuda a conocer al fotógrafo que les compañará durante el día de su boda. Toni Bonet afirma que la diferencia es abismal, ya que la sesión pre-boda os ayuda a conoceros mejor y a que, cuando llegue el día B, sepáis cómo trabaja y estéis familiarizados con todo el proceso.

Toni BonetPide cita para tu día a Toni Bonet
Foto: Toni Bonet

7. Sacar toda vuestra verdad

Conseguir que las parejas expresen realmente sus sentimientos para poder involucrarse totalmente en sus historias es el ideal que cada día persigue Toni Bonet. Como decíamos antes, una vez ganada vuestra confianza, la naturalidad es el mejor de los regalos. Sed vosotros mismos y mostrarlo así, sin tapujos ni bloqueos, es lo mejor que podéis hacer. El fotógrafo perfecto es aquel que consigue que os sintáis bien, que la verdad brille en vuestros ojos y que las fotos emanen emociones sinceras. Que os veáis y os reconozcáis, porque detrás de vosotros lo más importante que hay es una gran historia de amor.

Toni BonetPide cita para tu día a Toni Bonet
Foto: Toni Bonet

8. La perfección es posible ¡no os conforméis!

No estar satisfecho nunca al 100% con el resultado de su trabajo caracteriza a este profesional. Ser perfeccionista no es un delito. De hecho, encontrar  personas que piensan que siempre pueden hacerlo mejor, es una garantía de éxito ya que no se conforman con el primer resultado obtenido. Con su buen hacer, Toni hará que cada una de las tomas (ya sean fotografía o vídeo) sea la mejor. No habrá nada que queráis cambiar o mejorar, ¡ya se encarga él!

Toni BonetPide cita para tu día a Toni Bonet
Foto: Toni Bonet
Toni BonetPide cita para tu día a Toni Bonet
Foto: Toni Bonet

9. Transparencia: un proceso claro y fácil

Esta cualidad es una de las más importantes. Saber lo que va a pasar, entender el ritmo, la forma de trabajar y las intenciones artísticas de nuestro fotógrafo es una gran ventaja. Toni Bonet empatiza con cada pareja desde un punto de vista personal gracias a su sensibilidad y desde un punto de vista profesional a través de su gusto por el arte. Él sabrá lo que queréis y vosotros seréis los perfectos modelos al entender que el proceso no tiene trampas. ¡Dejaos llevar y disfrutad!

Toni BonetPide cita para tu día a Toni Bonet
Foto: Toni Bonet

10. Un resultado top

Todos los pasos que iréis dando a la hora de decidiros por un fotógrafo y no por otro serán vitales para llegar a un resultado satisfactorio. Toni se desplaza por toda la geografía nacional para ofrecer sus servicios allá donde se le necesite. Recordad que lo más importante es que tengáis delante a un verdadero profesional, exigente consigo mismo y que busque constantemente la excelencia, tanto en vídeo como en foto para que ambas sean de calidad.

Toni BonetPide cita para tu día a Toni Bonet
Foto: Toni Bonet

Con Toni Bonet estaréis apostando por vuestros recuerdos: la mejor forma de dar el “sí, quiero” quedará congelada en un reportaje que os llegará al corazón.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información