Publicidad
10º Belief Wedding Planners: los premios que muestran las mejoras bodas del mundo

10º Belief Wedding Planners: los premios que muestran las mejoras bodas del mundo

En la 10º edición de estos prestigiosos premios, descubrimos el talento de los wedding planner más internacionales. ¡Inspírate con estas increíbles bodas!

  • Eventos
  • International
  • Sponsored
  • 2018

Tener un buen wedding planner es la clave para que todo salga perfecto y no pasar por todo el estrés que supone estar pendiente de los mil y un detalles del gran día. Por suerte, hay muchos grandes profesionales que hacen posible esto pero ¿qué pasaría si pudieras contratar a un wedding planner que haya sido galardonado como uno de los mejores del mundo? Esto es posible gracias a los Premios Belief Wedding Planners, una comunidad internacional de profesionales de la industria que seleccionan dos veces al año, las mejores bodas de todo el mundo. ¡Y los resultados son increíbles!

The Belief Awards presenta una colección cuidadosamente elegida de bodas en todo el mundo. En la 10ª edición, se recibieron más de 500 entradas siendo la edición más grande hasta el momento. 27 wedding planners, de 19 países (5 continentes – Asia, Europa, América del Sur, América del Norte y África), que llegaron a la fase final.

guardar
Wedding Planner: Pilu Delgado – Photo: Daniel Lope Perez

“Estamos celebrando la 10ª edición de los Belief Awards  y los resultados muestran por sí mismos lo diverso y fuerte que es BWP y sus miembros. Tenemos bodas desde Sudáfrica hasta Islandia. La gente puede inspirarse con las fotos bonitas y grandes ideas, esto ha sido posible gracias al trabajo en equipo de organizadores, fotógrafos y todos los proveedores involucrados”, dice Giovana Duailibe, directora ejecutiva de Belief Wedding Planners.

Los jueces

Todas las bodas presentadas en los Belief Awards fueron seleccionadas por jueces experimentados como: Rosa Ornelas, de Zankyou Weddings, Thaisa Dalmut, editora de Mariée Weddings, y el fotógrafo Facundo Santana, de Argentina.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Categorías y ganadores

Los premios Belief Awards no son solo una colección de magníficas imágenes, también hay muy buenas historias detrás de cada una de las bodas ganadoras. Conoce las categorías, los ganadores y  cómo se celebran las bodas en todo el mundo:

Concepto – Grandes experiencias de boda

Islandia

Vigdís Bjork Segatta: una pareja de Estados Unidos decidió celebrar una boda al aire libre en Islandia y no se arrepintieron ni por un segundo. “Desde la deliciosa comida hasta el encantador alojamiento y el impresionante entorno, nuestro grupo de 42 personas vivió una experiencia única”, dicen.

guardar
Wedding Planner: Vigdis Bjork Segatta – Foto: Sunday & White / Egle Gabryte / Kristina Petra

Italia

Serena Ranieri: los novios soñaban con casarse en un lugar cerca de la costa, posiblemente una masseria, un edificio típico que puedes encontrar en la campiña de Apulia. Así que la wedding planner decidió mantener el estilo de vida local como el tema principal de la boda. Cada elemento de la decoración reflejan el auténtico alma de esta tierra.

guardar
Wedding Planner: Serena Ranieri – Photo: Ivan L’Astorina

Panamá

Judy Amado: la novia quería una boda con flores de cerezo. Sin embargo, en Panamá, estas flores no se cultivan ni se importan. Así que el equipo diseñó la decoración de la boda con orquídeas frescas. ¡El resultado es espectacular!

guardar
Wedding Planner: Judy Amado de Mendez – Photo: Ruben Parra

Portugal 

Rui Mota Pinto: el tema de esta boda lo llamaron “Prohibición Swing”. Tenía un poco de la elegancia de la década de los años 20 y el ideal del Gran Gatsby, mezclado con el ritmo intenso y la seducción que también trajo esta época.

guardar
Wedding Planner: Rui Mota Pinto – Photo: Nuno Palha

Inglaterra

Mary Cushen: esta boda se basó en el amor de la pareja por el aire libre. Tener una ceremonia al en el exterior era clave, sin importar el clima, lo que supuso un desafío en Inglatera. La lluvia caía y las tormentas eléctricas llenaban el lugar durante la mayor parte de la tarde. Pero lograron tener una boda perfecta.

guardar
Wedding Planner: Mary Cushen – Photo: Albert Palmer Photography

Destination Wedding – Explora destinos y lugares por todo el mundo 

Islandia

Vigdís Bjork Segatta:  Adam y Valerie viajaron desde Australia a Islandia para casarse. Querían una ceremonia junto a las cascadas y visitar un lugar en el fondo del glaciar para algunas fotos.

guardar
Wedding Planner: Vigdís Bjork Segatta – Photo: Iceland Wedding Photo

Italia

Valentina Lombardi: la pareja unida desde la adolescencia fueron de invitados a una boda de la prima de la novia en un lago en Italia. Así fue como decidieron tener una gran boda de destino en el Lago Maggiore.

guardar
Wedding Planner: Valentina Lombardi – Photo: David Bastianoni

Francesca Casamento: Lipari, la mayor de las islas Eolias, robó el corazón de Nealle y Lucía gracias al mar, los hermosos paisajes y las puestas de sol que ofrece la isla.

guardar
Wedding Planner: Francesca Casamento – Photo: Stefania Paternostro

Mexico  

Guadalupe Alvarez: El padre de Adrienne es de Guadalajara. Significó mucho celebrar su boda en México y tener a su familia allí. Adrienne se enamoró de San Miguel la primera vez que visitó a su familia hace años. Después de mucho buscar en Estados Unidos, una vez que la pareja aterrizó en México, se decidió rápidamente.

guardar
Wedding Planner: Guadalupe Alvarez – Photo: Blest Studios

España

Pilu Delgado: La pareja quería tener fotos en un lugar memorable para ellos como el “Mirador de San Nicolás” y la Alhambra, en Granada. Fue el primer viaje que hicieron juntos y fue un verdadero desafío, ya que está a dos horas de Murcia (donde se celebró su boda). Fue una parte tan importante para ellos que fueron allí después de la fiesta temprano en la mañana.

guardar
Wedding Planner: Pilu Delgado – Photo: Daniel Lopez Pérez Photography

Cultural Wedding Ceremonias y banquetes de sus ancestros culturales

Belice

Rachael Roe: la pareja tenía un chamán maya tradicional para oficiar su boda. La ceremonia comenzó con el lanzamiento de una caracola, y la pareja fue invitada al espacio sagrado. Utilizaron los elementos direccionales, así como la quema tradicional de incienso de copal y las antiguas bendiciones mayas.

guardar
Wedding Planner: Rachael Roe – Photo: Monica Gallardo

Italia

Sandra Santoro: la boda incluyó la ceremonia del té el día anterior (orígenes chinos de la novia) seguida de una cena de ensayo roja con vistas a los monumentos de Florencia.

guardar
Wedding Planner: Sandra Santoro – Photo: David Bastianoni

México

Guadalupe Alvarez: fue una boda persa en México, y sus tradiciones eran muy importantes. La ceremonia tuvo un persa Sofregh Aghd con románticos colores y muchas flores. Para la cena de ensayo, hubo una tradición palestina del grupo Dabka que jugó durante el desfile de bodas y la cena.

guardar
Wedding Planner: Guadalupe Alvarez – Photo: Kape Photography

Inglaterra

Karishma Manwani: fue una boda tradicional de Gujarati, con muchos rituales como los siete votos, el Baraat (una gran entrada con familiares y amigos) y Koda Kodi (un juego que la pareja juega una vez que están casados).

guardar
Wedding Planner: Karishma Manwani – Photo: Sanjay D. Gohil Photography

Foto especial – Un momento único e impactante.

Costa Rica

Meghan Cox: la novia, Irina, estaba buscando un estilo romántico con un toque de glamour, en los tejados con vistas a la selva y la costa. Y encontraron algo muy impactante.

guardar
Wedding Planner: Meghan Cox – Photo: Sylvia Guardia

Ecuador 

Ruby Rodríguez: la foto premiada muestra su “First look” antes de una ceremonia de boda en la playa Paraíso.

guardar
Wedding Planner: Ruby Rodríguez – Photo: Mariuxi Pogo

Grecia 

Donna Palimeri: la cueva Melissani es un hermoso lago subterráneo que la pareja visitó en su primer viaje a la isla de Kefalonia y estaban ansiosos por capturar la atmósfera romántica del lago. El remero del barco cantó ópera mientras salía el sol y encendía el agua que rodeaba el barco.

guardar
Wedding Planner: Donna Palimeri – Photo: Wedding Stories

Italia

Alessia Santa: esta bella imagen de una boda italiana fue premiada en la categoría de Fotografía Especial.

guardar
Wedding Planner: Alessia Santa – Photo: Carlo Carletti

Mexico

Paula Abreu: un precioso momento de una boda mexicana premiada en la categoría de Foto Especial.

guardar
Wedding Planner: Paula Abreu – Photo: Uriel Mateos

Fotografía en blanco y negro – Momentos especiales utilizando la luz y el contraste

Bélgica

Brigitte Kater: esta foto ganadora fue tomada durante el banquete. La novia, Virginie, estaba tan feliz porque sus dos abuelas asistieron a su boda que no pudo evitar tener un gesto cariñoso con ellas.

guardar
Wedding Planner: Brigitte Kater – Photo: Ben Graus Photography

Colombia

Daniela Lopera: una espectacular boda en Colombia y una foto que habla por sí sola.

guardar
Wedding Planner: Daniela Lopera – Photo: Christian Cardona

Grecia

Anna Laudanska: una de las tradiciones más conocidas de la ceremonia ortodoxa griega es tirar arroz al final de la ceremonia, como en España. Anthony, el novio se puso de pie para proteger a su esposa del lanzamiento. ¡Un momento tan divertido como Anthony!

guardar
Wedding Planner: Anna Laudanska – Photo: Andreas Markakis Photography

India 

Kirti Samant: la foto premiada muestra el Mangal Snanam, un ritual de un baño sagrado realizado como parte de la ceremonia previa a la boda en India.

guardar
Wedding Planner: Kirti Samant – Photo: Nikhil Shastri Photography

Portugal 

Rui Mota Pinto: esta foto fue tomada después de la sesión de los novios. La abuela de la novia estaba sentada y junto a ella su silla de ruedas. Un momento de afecto y ternura donde la luz hizo el contraste perfecto con el escenario oscuro.

guardar
Wedding Planner: Rui Mota Pinto – Photo: Pedro Bento Photography

Spain

Pilu Delgado: la pareja quería dar un paseo después de la ceremonia para estar solos. Caminaron por la ciudad de Murcia y, como pareja de recién casados, mostraron su amor a todos en el centro de la plaza de la catedral.

guardar
Wedding Planner: Pilu Delgado – Photo: Daniel Lopez Pérez Photography

Sobre Belief Wedding Planners

Es una comunidad internacional para wedding planner. “Trabajamos diariamente para brindarles a nuestros miembros un lugar seguro y activo para que puedan aprender, compartir y establecer conexiones duraderas sin el ajetreo de ser un empresario”, afirma Giovana Duailibe.

The Belief Awards es uno de los programas más preciados de Belief Wedding Planners. Es una gran oportunidad para difundir su talento en todo el mundo y mostrar la importancia de tener un organizador de bodas en tu gran día.

¡Felicitaciones a todos los ganadores de la 10ª edición de los Belief Awards!

Publicidad

Escribir un comentario