11 cosas que tu chico nunca va a entender, aunque se las expliques

Tranquila. A todas las mujeres les pasa lo mismo en algún momento...

  • Vida en pareja
  • Consejos
  • Pareja

Seguro que más de una vez, hablando con tu chico o simplemente en la convivencia diaria te has preguntado ¿es que es tan difícil de entender? Tranquila. Ni estas sola en este mundo, ni tu chico  es especialmente torpe a la hora de entender ciertas cuestiones, simplemente es un hombre y hay cosas que, por mucho que lo intentes nunca va entender. En Zankyou nos hemos propuesto recopilar esas situaciones en las que creemos desesperarnos porque ellos no nos entienden y este ha sido el resultado.

Publicidad

1. Que siempre queramos saber qué están pensando: No es que tu chico no quiera contarte qué está ocupando su mente, simplemente ellos tienen una mayor facilidad para despejar sus pensamientos y dejar la mente en blanco. Cuando te dice que en nada, probablemente sea verdad, de ahí que no entienda tu insistencia en preguntarle.

guardar
Foto: Sara Lobla.

2. Tus cambios de humor en “esos días del mes”: Tienes las hormonas revolucionadas y eso te hace sentirte muy contenta  en un minuto y desgraciada al siguiente, estar malhumorada o ponerte mucho más quisquillosa. Da igual que se lo expliques una y otra vez, nunca entenderá por qué esos días lloras a la mínima de cambio o el motivo por el que tu enfado por una pequeñez está alcanzando dimensiones estratosféricas.

3. Que le digas que no te pasa nada cuando estás enfadada y esperes que adivine lo que te sucede: Para ellos, si dices que no te pasa nada, quiere decir eso.  Puede que sepa que estás enfadada, pero dado que muchas veces nuestros enfados derivan de algo que ellos ni siquiera recuerdan, es prácticamente imposible que acierten a entender la razón.

4. Que veas toda una declaración de intenciones en un mensaje whatsapp: Para ellos, lo que pone en un mensaje es simplemente eso. Nunca verán ironías, dobles intenciones o mensajes ocultos en el simple texto que te han enviado. Por ello, jamás entenderá que puedas pasarte horas interpretando lo que tu amiga ha querido decir.

guardar
Foto: Pressmaster vía Shutterstock.

5. Que no puedas preguntar de manera directa lo que realmente quieres saber:Las chicas damos rodeos. Nunca se nos ocurriría preguntar directamente algo demasiado íntimo o polémico sin antes preparar el ambiente. Ellos no funcionan así, por lo que nunca podrán entender que nosotras sí lo hagamos.

6. Que prefieras levantarte antes para maquillarte y peinarte en lugar de dormir: La mayoría de los hombres tardan una media de 10 minutos en arreglarse (incluso con ducha de por medio), mientras que nosotras podemos cuadruplicar fácilmente ese tiempo. Es una batalla perdida que intentes explicarle por qué es tan difícil escoger la ropa del día o la razón por la que empleas una buena cantidad de tiempo en maquillarte y peinarte.

7. Que te chiflan los tacones, aunque luego necesites llevar bailarinas en el bolso.

8. Que sigas quedando con esa “amiga” que te la ha jugado más de una vez: Las mujeres somos así, pero ellos nunca podrán entender que sigas quedando a comer o para salir con una persona que te la ha jugado en varias ocasiones o que no ha estado ahí para ti en los momentos difíciles. Para ellos, las relaciones son mucho más fáciles y no se sienten inclinados a quedar solo por lo que pensarán los demás o por el hecho de que “te necesitan”.

guardar
Foto: Mathew Morgan.

9. Que le des mil vueltas al mismo tema para llegar a la misma conclusión: En su mente un tema se cierra cuando han llegado a una solución y no necesitan revisarla una y otra vez. No esperes que entienda que tú lo hagas.

10. Que siempre estemos “a dieta”: Para un chico es incomprensible que te comas un dulce y sientas remordimientos o que tengas que cenar una ensalada cada vez que “haces un exceso” en la comida. Nunca va a entenderlo, así que no trates de explicárselo.

11. Que quieras siempre llevarte bien con todo el mundo: La mayoría de las chicas somos así y eso es algo que ellos nunca entenderán. ¿Por qué quieres que una persona a la que no soportes piense bien de ti? Es complicado razonarlo, así que no lo intentes. Si apenas tú misma puedes entenderlo, él nunca lo hará.

Quizás también te interese:

10 cosas que solo una novia puede entender

5 claves para que mantener viva la llama después del matrimonio 

15 formas más románticas de pedir matrimonio

 

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!