11 firmas online que debes conocer para triunfar con tu look de invitada

El año continúa su marcha sin remediarlo y esto significa que nos vamos acercando cada vez más a la época de BBC. ¿Tienes ya tu look perfecto? Te desvelamos las mejores firmas para que seas la invitada perfecta.

Vanderwilde
Foto: Vanderwilde

Si ya has puesto en marcha la búsqueda intensiva de traje para tu ocasión especial pero sigues sin encontrar uno que realmente te defina, tienes que seguir leyendo. Este post te será realmente útil, comienza tu ruta de shopping online sin levantarte del sofá. ¡Toma nota!

1. La Más Mona

Si eres de las que no repiten modelito por nada del mundo te vendrá de perlas conocer esta tienda, ya que basan su negocio en el alquiler de prendas y accesorios para eventos especiales. Aunque si prefieres comprarlo, también existe esa opción. Encontrarás multitud de firmas para que escojas el vestido que mejor se adapte a tus preferencias.

2. Rental Mode

Al igual que la tienda anterior, Rental Mode te ofrece alquilar looks completos para eventos especiales. Todas las prendas están diseñadas por su equipo y producidas de principio a fin en España.

3. Barey

Que los lunares están de moda no es un secreto, pero es que en los looks de invitada se han vuelto una de las mejores opciones. Si eres una auténtica fanática de este estampado te encantará esta firma ya que tienen multitud de prendas con este tejido. Diseños femeninos, elegantes, exclusivos y limitados.

4. Coosy

En esta web encontrarás una tienda online multimarca con prendas que se adaptan a todos los estilos y fisionomías. Su buena acogida les permitió lanzar su propia colección. Te gustará si te sientes identificada con el estilo lady, femenino y sencillo pero con toques especiales.

5. Bimani

Esta marca surge de la necesidad de su creadora de encontrar blusas ponibles tanto para el día a día como para eventos especiales. Y hoy se ha convertido en el lugar perfecto para encontrar modelos para eventos con cortes limpios y sencillos y en una gama cromática de colores infinita (en su mayoría lisos) para que puedas repetir look una y otra vez.

6. ZE Garcia

Ze García es una firma barcelonesa que ofrece unos diseños prêt-à-couture, donde prima la calidad y la exclusividad. Diseños vistosos y atrevidos solo aptos para mujeres exigentes y sofisticadas.

7. Asilio

Si quieres un vestido realmente a la última tienes que conocer esta marca. Te encantarán sus prendas con volumen, volantes, mangas off the shoulders y transparencias. Vestidos sexys, femeninos y elegantes al mismo tiempo.

8. Fame and Partners 

En esta firma encontraréis diseños con patrones y cortes muy especiales, donde el punto singular son las telas. No importa si eres más de tejidos lisos, estampados o de fantasía, encontrarás la indumentaria perfecta para ti.

9. Fraile

Puede que no te suene a primera vista el nombre de esta firma, sin embargo, es muy probable que hayas visto alguna imagen de su pieza fetiche en Instagram. Te hablamos de sus impresionantes faldas de flecos hechas a medida. Auténticas joyas por el detalle de su trabajo y calidad de tejidos y bordados. Aunque tienen muchas otras prendas más.

View this post on Instagram

🦋 #faldadeflecosfrailed

A post shared by F R A I L E (@fraile_design) on

10. Panambi

Esta firma toma como punto de partida las tendencias internacionales pero siempre teniendo en cuenta la raíz andaluza. Calidad acompañada de creatividad e innovación son sus pilares fundamentales.

11. Vanderwilde

Dos hermanas se unen para dar vida a esta firma que desea plasmar la tradición andaluza con diseños modernos y contemporáneos. Sus líneas puras y elegantes visten ya a muchas invitadas de boda. ¡Te encantarán sus siluetas femeninas!

Esperamos que os hayan sido de utilidad estas firmas y podáis comenzar a echar un vistazo a sus looks online, ser prevenida tiene premio.

Quizás también te interese:

37 tocados de invierno que te convertirán en la invitada con más glamour

10 prendas que nunca pensaste que llevarías y que son lo más para tu look de invitada

Dresscode para invitada de día y noche, ¡todo lo que tienes que saber!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

9 prendas que los invitados de boda no deben llevar bajo ningún concepto
9 prendas que los invitados de boda no deben llevar bajo ningún concepto
Porque hay eventos en los que el "todo vale" debería permanecer enterrado para evitar un mal irreparable. ¡Toma nota!
Foto: Volvoreta bodas.
16 errores de estilo que no debes cometer en tu look de invitada
¿Tienes una boda en 2017 y no sabes qué ponerte? No te pierdas los errores de estilo que nunca debes cometer para ser la invitada perfecta, según los expertos.
Apunta estos tres vestidos para invitada con los que arrasarás este verano
Apunta estos tres vestidos para invitada con los que arrasarás este verano
El qipao chino, el esmoquin y el vestido bohemio y vaporoso son las tres piezas que marcarán la diferencia en este 2018.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información