X

11 razones para llevar animales a tu boda

Seguramente muchos de vosotros tenéis mascota y queréis que el día de la boda esté a vuestro lado, ¿verdad? Es cierto que no suele verse en las bodas a las que asistimos como invitados pero ¿por qué no romper con las tradiciones y llevar a vuestra mascota a la boda? Os damos 11 razones para celebrar una boda con animales, ¡decidíos!

Fоtо: Elena Bau

1. Os acompañan cada día, son vuestros amigos más fieles, incluso más importantes que muchos invitados con los que apenas tendréis confianza y que invitaréis por compromiso. ¡Tienen que estar sí o sí!

2. Además, con vuestra mascota presente en la boda conseguiréis darle un toque divertido a la celebración y que todo el mundo os felicite. ¡Arriesgaos y triunfad!

Foto: Munitsina Mariya Agencia: JulyEvent
Fоtо: Wedding Planner y fotógrafo Alina Stepushinna
Foto: Jordi Tudela

3. Podréis haceros fotografías muy divertidas que quedarán preciosas en vuestro álbum de boda como recuerdos que guardaréis siempre.

4. También disfrutaréis de su compañía, como cada día, y les haréis partícipes de un día tan especial para vosotros. ¡Será muy divertido!

Fоtо: Jose Villa
Fоtо: Margo Ermolaeva
Foto: Margo Ermolaeva
Foto: Jordi Tudela

5. Como si de un invitado más se tratara, podéis vestirlos adecuado a la ocasión, ¡estarán preciosos y a todo el mundo le encantará vuestra decisión!

6. Incluso podéis ir más allá y permitir que os lleven las arras o los anillos en una bolsita atada al cuello, ¡todos se sorprenderán!

Fоtо: Munitsina Mariya Agencia: JulyEvent

 

Foto: Bodas con arte
Foto: PhotoLOVEgraphy
Fоtо: Wedding Planner y fotógrafo Alina Stepushinna

7. Crearán momentos muy divertidos y, sobre todo, muy entrañables. Las mascotas son adorables, no dudéis en invitarlas a la celebración de vuestro enlace. Estas parejas lo hicieron y consiguieron recuerdos tan bonitos como estos, un perrito, un búho, un conejo… ¡incluso un caballo! ¡Será un día perfecto en compañía de todos los que queréis!

Fоtо: Xenia Milushkina
Foto: Danielle Capito
Foto: Contest BEST WEDDING PHOTO PORTUGAL 2012
Fоtо: Marina Smirnova
Fоtо: Xenia Milushkina

8. Podéis crear un rinconcito especial para ellos, donde se diviertan pero donde también puedan descansar. El día será muy largo y deberán disponer de momentos para estar con vosotros y todos los invitados, pero también un lugar tranquilo para relajarse.

Fоtо: Wedding planner y fotógrafo Alina Stepushinna
Fоtо: Mona Dreams Agencia: Celebrate It!
Foto: Bodas con arte

 9. Pasaréis momentos únicos junto a vuestra mascota, será un símbolo más de unión entre vosotros en el día de vuestro enlace. Todo lo que os une estará junto a vosotros siendo partícipe de los momentos más especiales.

10. Si, por algún motivo, no os decidís a llevarlos junto a vosotros el día de la boda, siempre podréis aprovechar la sesión de preboda y la sesión de postboda para poder fotografiaros junto a ellos, esta vez sin la presencia de los invitados y sin los nervios propios del gran día.

Foto: Mi Malandrina
Fоto: PhotoLOVEgraphy

11. En vuestra boda debéis hacer lo que queráis, realizar una celebración muy personal en la que cumpláis todos y cada uno de vuestros sueños, llevad a vuestra mascota y celebrad un enlace a vuestra manera. ¡Será un día inolvidable, incluso para ellos!

No olvidéis consultar las 15 cosas que toda pareja tiene que hacer y las 6 conversaciones que debéis tener antes de casaros.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (2)

De Blanco
11/11/2016

Los animales dan mucho juego en la fotografía de bodas. Buen post!

Responder
Eva Almarcha
11/11/2016

¡Gracias De Blanco! 🙂

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información