Increíbles lugares en los que has soñado celebrar tu boda

Espacios estelares en toda España que quieren ser testigos de la boda que siempre habéis soñado tener.

Increíbles lugares en los que has soñado celebrar tu boda
Foto: El Marco Rojo
  • Lugares
  • Estilo clásico
  • Estilo moderno
  • A medida

La mayor parte de vuestro gran día se desarrollará en el lugar de celebración, por lo que es fundamental encontrar el enclave perfecto que vaya acorde con vuestro estilo. Seguro que ya tenéis en mente lo que no puede faltar en vuestro gran día, por ello os proponemos estos espacios estelares que quieren ser testigos de la boda que siempre habéis soñado tener.

En un espacio de lujo

Publicidad

El lujo y el glamur van de la mano. Y si hay un espacio que derrocha espectacularidad y glamur es The Westin Palace Madrid, ubicado en el corazón de Madrid. Dispone de una superficie de 2.500 metros cuadrados, en la que ofrece espacios amplios y flexibles, llenos de luz y decorados con majestuosidad. El hotel cuenta con salones con diferentes capacidades, desde 20 hasta 800 comensales, y 20 salas de estilo clásico y más modernas, muy versátiles y flexibles al número de invitados y preferencias de los clientes. ¡Vivid una boda de ensueño en sus instalaciones deluxe!

guardarThe Westin Palace, MadridSolicita información a The Westin Palace, Madrid
Foto: The Westin Palace, Madrid

En la Península, son muchos los lugares que ofrecen un servicio impecable, pero ninguno con un entorno tan especial y unos espacios únicos como La Hacienda by El Campillo, situada en San Lorenzo del Escorial (Madrid). En sus instalaciones encontraréis la lonja, el patio de la fuente, el patio de la estrella, el jardín del porche y los soportales. Además, sus estancias de lujo se completan con varios espacios al aire libre en los que disfrutar del ambiente exterior durante la celebración. Cuando conozcas en persona cada rincón, tus sueños se habrán quedado cortos. Te quedarás prendada de su espectacular invernadero de más de 500m2 y su salón de 150m2 para eventos más íntimos. ¡En ellos podréis hacer realidad cualquier idea que tengáis en mente!

guardarLa Hacienda by El Campillo finca bodas MadridSolicita información a La Hacienda by El Campillo
Foto: La Hacienda by El Campillo

El lujo puede presentarse de diferentes formas, prueba de ello es Iberostar Las Letras Gran Vía uno de los hoteles madrileños más exclusivos y una opción ideal para celebrar una boda urbana. El ambiente es moderno y elegante, presenta un estilo minimalista y vanguardista con lámparas colgantes y velas con tonos dorados, negros o blancos. Cuenta con una terraza sensacional para celebrar ceremonias civiles, cócteles y banquetes observando el bello skyline madrileño y con salas versátiles con capacidad para 175 personas en ban­quete. Te cautivarán sus elegantes espacios, menús exclusivos de la mano de José Antonio Corral, y todos los servicios y facilidades que os darán para garantizar un evento perfecto.

guardarIberostar Las Letras Gran Vía hotel bodas MadridSolicita información a Iberostar Las Letras Gran Vía
Foto: Iberostar Las Letras Gran Vía

En un lugar andaluz

El ambiente que ofrece un lugar como Hacienda El Vizir ubicado en pleno campo andaluz sevillano es excepcional. Despliega sus encantos con jardines y patios andaluces ambientados a la perfección, que funden las blancas paredes, tejados moriscos y artesonados mudéjares, con la decoración inspirada en las últimas tendencias de boda. Sus instalaciones están disponibles para que los novios celebréis una boda de principio a fin y tal y como deseéis. Desde una idílica ceremonia civil, un delicioso cóctel o un banquete sofisticado, hasta el baile más divertido, tanto interiores (cuenta con un salón que puede albergar hasta 650 personas) como exteriores, que son todo un lujo.

guardarHacienda El Vizir, lugar de celebración de bodas en SevillaSolicita información a Hacienda El Vizir
Foto: Hacienda El Vizir

En Granada, se encuentra Jardines de Puerta Elvira, un singular y maravilloso lugar que os sorprenderá con sus espléndidas instalaciones. Es perfecto para grandes bodas y eventos, ya que sus salones pueden albergar hasta 500 comensales sentados y 600 de pie. Está gestionado por Catering Hostelvira, empresa granadina con más de 30 años de experiencia, y junto a ellos podréis elegir vuestro menú de boda soñado, siempre realizado con alimentos de primerísima calidad y técnicas de vanguardia. Además, podréis disfrutar de todo el espacio en exclusiva, ya que que aquí solo se celebra un único evento al día.

guardarJardines de Puerta Elvira finca bodas GranadaSolicita información a Jardines de Puerta Elvira
Foto: Jardines de Puerta Elvira

En la playa

Tropical Barcelona es un exclusivo hotel de playa ubicado en un entorno privilegiado, en primera línea de mar, que ha sido reformado recientemente para construir un complejo más moderno, elegante y funcional. Dispone de 13 habitaciones grandes, una de ellas es una Suite Presidencial para vosotros los novios, un restaurante gastronómico con cocina de mercado mediterráneo, salones para eventos que albergan hasta 300 personas sentadas y 500 tipo bufet, un spa con sauna finlandesa, roof top con piscina infinity y mucho más para garantizar vuestra comodidad en el gran día.

guardarTropical Barcelona restaurante bodas BarcelonaSolicita información a Tropical Barcelona
Foto: Tropical Barcelona

En un espacio al aire libre

Es posible celebrar una boda en un enclave con historia y que se adapte a todas vuestras necesidades. Lo ofrece Isla de Graciaun lugar que permite realizar banquetes al aire libre, con la puesta de sol como telón de fondo, sin duda, una estampa increíble. Este lugar os ofrece algo que no podréis rechazar: acceder a la finca en coche por el puente o en barco. ¿Qué os parece? La belleza de sus 20 hectáreas os va a cautivar, así como los diferentes montajes que os mostrarán para el banquete. Su equipo se encargará de mimar cada detalle para que todo salga perfecto y de ofreceros todo lo que necesitáis para el ‘día B’, incluso alojamiento, wedding planner, fotógrafo o catering. No obstante, no tienen exclusividad, por lo que, podéis escoger las empresas que más se adapten a vuestras necesidades.

guardarIsla de Gracia masía bodas TarragonaSolicita información a Isla de Gracia
Foto: Isla de Gracia

En un lugar con todas las comodidades

Los lugares únicos e incomparables son bellos por fuera, pero además, para tu boda debes escoger un espacio que sea confortable, tanto para vosotros como para vuestros invitados. Todo ello os lo ofrece Castillo de San Cucao, ubicado en Llanera (Asturias). Gozaréis de la exclusividad de sus espacios, ya que solo celebran una boda al día, asegurándoos una gran comodidad y garantizándoos que tendréis el enlace que deseáis: “Desde el primer día vamos a trabajar junto a vosotros para crear todos los ingredientes necesarios para que todo sea perfecto”. Su espacio natural, sus bellos jardines y las zonas al aire libre son excelentes opciones para realizar una celebración exterior, tanto de día como de noche, en la que la iluminación será la gran protagonista. Además, os deleitarán con una cocina exquisita capaz de elaborar menús para hasta 350 comensales.

guardarCastillo de San Cucao castillo bodas AsturiasSolicita información a Castillo de San Cucao
Foto: Castillo de San Cucao

En el centro de la Península encontraréis otro de los lugares más confortables, a la vez que bellos: La Casa Verde. Es singular y diferente a todos los demás, ofrece un espacio acogedor para bodas íntimas perfectas. Su interior es todo un espectáculo de interiorismo, sin dejar de lado la comodidad. El edificio se divide en tres plantas diáfanas. La planta baja es la más amplia y cuenta con un invernadero integrado, un jardín de estilo japonés. Su estilo de decoración es colonial pero admite múltiples opciones de decoración para completar y hacer más personal aún la celebración. La oferta gastronómica es deliciosa y podéis añadir servicios especiales para dar un toque diferente a vuestra banquete, como cortador de jamón, mesa de quesos, sushi man o puesto de arroces.

guardarLa Casa Verde finca bodas MadridSolicita información a La Casa Verde
Foto: La Casa Verde

En un espacio rústico

¿Buscas un lugar con aire rústico y que, a la vez, disponga de espacios al aire libre? Lo tenemos: Tambor del Llano S.L. Se encuentra en la Sierra de Cádiz y en medio de la naturaleza ofrece el espacio idóneo para vivir la boda más romántica. En él, veréis el edificio principal y las zonas al aire libre que lo rodean y que son perfectas para celebrar una boda exterior dando rienda suelta a vuestra imaginación y con vistas a la piscina infinity espectacular que imita una laguna natural. El equipo cuenta con wedding planners que se aseguran de que todo esté como los novios desean y coordinan el gran día para que el resultado sea inmejorable. Tambor del Llano, además, dispone de alojamiento rural para que la estancia sea lo más confortable posible, 10 habitaciones, incluida la suite nupcial.

guardarTambor del Llano, SL finca bodas CádizSolicita información a Tambor del Llano, SL
Foto: Tambor del Llano, SL

Un lugar roba miles de suspiros a todo aquél que lo visita es el precioso Pazo de Vilaboa, una construcción típica gallega que cuenta con varios espacios abiertos: patios, jardines y salones; entre ellos, el salón principal construido de piedra, madera y cristal con capacidad para 500 comensales. También disponen de una pequeña capilla, biblioteca, y un espacio exterior con amplios jardines de árboles centenarios que forman el escenario perfecto para las celebraciones al aire libre. En estos escenarios idílicos, podéis celebrar todo tipo de bodas, desde un cóctel con estaciones de productos hasta el estilo más tradicional.

guardarPazo de VilaboaSolicita información a Pazo de Vilaboa
Foto: Pazo de Vilaboa | Dani Dávila

En plena naturaleza

Si vuestro objetivo es casaros en pleno corazón de la naturaleza, no podéis dejar de descubrir Finca La Tayada, un lugar madrileño donde podréis encontrar infinidad de espacios a vuestra disposición para organizar vuestra boda de ensueño. Por ejemplo, un comedor acristalado con vistas idílicas, una terraza de más de 200 metros cuadrados y más de 10 hectáreas de bosques y jardines para organizar tanto la ceremonia civil como cualquier otro momento de vuestra boda al aire libre. Esto es una gran ventaja, ya que la mayoría de las celebraciones que se realicen esta temporada, lo ideal es que se hagan en espacios abiertos. En ellos, podréis disfrutar con seguridad de su excelente gastronomía, con los sabores más auténticos de la región presentados con un toque de lo más actual.

guardarFinca la Tayada  finca bodas MadridSolicita información a Finca la Tayada
Foto: Finca la Tayada

Otro lugar que os fascinará por su increíble localización y maravillosas vistas es La Torre by Bonho, un emplazamiento muy especial ubicado en Valencia, en el que vuestros invitados perderán la noción del tiempo y de la realidad. Un lugar donde todos tus amigos y familiares podrán ponerse en contacto con la naturaleza y disfrutar de las auténticas maravillas que  ésta nos brinda.

guardarLa Torre by BonhoSolicita información a Bonho by La Torre
Foto: La Torre by Bonho

Frente al Mediterráneo

El carácter mediterráneo que envuelve nuestro país es lo que lo llena de alegría y de una inmensa paz. Esas son características que no le faltan a La Viñuela & Spa, un hotel excepcional para la celebración de bodas en Vélez-Málaga. Su aislamiento en mitad de la naturaleza le aporta intimidad y un mayor desfrute de la esencia natural andaluza. El hotel dispone de todo tipo de espacios con diferentes capacidades, tanto cerrados como abiertos, incluso con grandes cristaleras para disfrutar de la magia del paisaje. Asimismo, cuenta con 37 habitaciones para alojarse la noche de bodas y regalar a sus novios una habitación para que descansen tras la gran fiesta en sus fantásticas instalaciones. Disfrutad de un entorno único en plena Costa del Sol, así como de unas instalaciones perfectas para bodas íntimas y multitudinarias en vuestro ‘día B’.

guardarLa Viñuela & SpaSolicita información a La Viñuela & Spa
Foto: La Viñuela & Spa

En un castillo

¿Siempre soñasteis con una boda de cuento? Cortal Gran es un castillo fortificado del siglo XV, que fue rehabilitado en 1999. Está situado en Sant Pere Pescador, rodeado de campos de manzanos y cuenta con más de 16.000 metros cuadrados de jardín para celebrar el evento plenamente a vuestro gusto con total privacidad. Además de los jardines, disponen de un amplio porche, salones de arcos abovedados, el patio de armas, un invernadero y una zona de baile rodeada de palmeras.

guardarCortal GranSolicita información a Cortal Gran
Foto: Cortal Gran

En un lugar del siglo XIX

Los lugares con historia son los que desprenden magia y nada mejor que optar por uno que data del siglo XIX para que vuestra boda esté llena de encanto. Os hablamos de Finca Mas Solers, un palacete de estilo renacentista catalán en el que vuestra celebración será única. Sus espacios son variados, de hecho, encontraréis uno para cada estilo: el Salón Hispano-Suiza, para más de mil asistentes; el Salón Grace, con vistas directas al jardín; el Celler, con una ambientación rústica y toques modernos; el salón Bacarrá, para celebraciones acogedoras; los jardines y el Anfiteatro. Sea como sea, podréis organizar una boda elegante, ya que la ambientación de sus instalaciones goza de una sofisticación inigualable.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

La Torre by Bonho Fincas bodas
Pazo de Vilaboa Fincas bodas
Finca la Tayada Fincas bodas
Finca Mas Solers Fincas bodas
ISLA DE GRACIA Fincas bodas
La Casa Verde Fincas bodas
Hacienda El Vizir Fincas bodas
Cortal Gran Fincas bodas
Castillo de San Cucao Castillos y Palacios
Tambor del Llano, SL Fincas bodas
La Viñuela & Spa Hoteles bodas
Tropical Barcelona Restaurantes bodas
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!