11 lugares en los que has soñado celebrar tu boda

La mayor parte de vuestro gran día se desarrollará en el lugar de celebración, por lo que es fundamental encontrar el enclave perfecto que vaya acorde con vuestro estilo. Seguro que ya tenéis en mente lo que no puede faltar en vuestro gran día, por ello os proponemos 12 espacios estelares que quieren ser testigos de la boda que siempre habéis soñado tener.

En una finca rústica

Si buscas un lugar con jardines exhuberantes, porches con vistas increíbles y carpas de corte romántico, no te pierdas Peñarrubia de Araceli. Más de 25.000 metros cuadrados en plena naturaleza situado en el municipio de San Agustín del Guadalix, en Madrid. Su espacio alberga desde las bodas más pequeñas de 80 personas hasta las más multitudinarias con 800 invitados. Además, el Grupo Araceli ofrece la posibilidad de un menú privado que puede diseñarse personalmente.

Peñarrubia de AraceliReserva tu fecha en Peñarrubia de Araceli
Foto: Peñarrubia de Araceli
Peñarrubia de AraceliReserva tu fecha en Peñarrubia de Araceli
Foto: Peñarrubia de Araceli.

En una hacienda andaluza

Robles Aljarafe tiene la capacidad de convertir vuestro gran día en un evento extraordinario. Está situado en pleno corazón del Aljarafe, muy próximo al icónico centro histórico de Sevilla. Su tradición gastronómica ofrece un servicio integral único del que tus invitados no se olvidarán fácilmente. Su capacidad es de hasta 450 comensales y cuenta con una terraza al aire libre para disfrutar del maravilloso clima del sur.

Tradición y elegancia se unen para poner a vuestra disposición un lugar increíble en el que disfrutar de uno de los momentos más felices de vuestra vida. Sus más de 50 años de experiencia garantizan un servicio impecable y exclusivo que conseguirá deleitar a todos vuestros invitados.

Robles AljarafeReserva tu fecha en Robles Aljarafe
Foto: Robles Aljarafe
Robles AljarafeReserva tu fecha en Robles Aljarafe
Foto: Robles Aljarafe

En una finca de lujo

Si buscáis un lugar tradicional y a la vez lujoso, Cigarral de las Mercedes es vuestro enclave. Es una finca situada en la ciudad de Toledo con cinco hectáreas de extensión que combinan tranquilidad, amplitud y elegancia. Su capacidad máxima es de 200 personas si es banquete y 500 si la celebración es tipo cóctel. Cuenta con jardines y una terraza chill out, uno de sus principales atractivos.

El Cigarral de las MercedesReserva tu fecha en El Cigarral de las Mercedes
Foto: El Cigarral de las Mercedes
 El Cigarral de las MercedesReserva tu fecha en El Cigarral de las Mercedes
Foto: El Cigarral de las Mercedes.

En una edificación con historia

La Finca del Marqués, también conocida como El Turrullón, se encuentra en Zaragoza y representa la clásica arquitectura tradicional aragonesa. Es el lugar ideal si estáis buscando celebrar vuestro gran día en un espacio campestre y especial. Sus localización tiene una capacidad de hasta 500 personas en banquete y 650 si es un cóctel. Cuenta con varias zonas exteriores, entre las que destacan un pinar, un jardín y una plaza de estilo rural.

El TurrullónReserva tu fecha en El Turrullón
Foto: El Turrullón.
El TurrullónReserva tu fecha en El Turrullón
Foto: El Turrullón.

En un palacio

Si hay un edificio emblemático en la capital, ese es el Palacio de Cibeles, que fue construido en 1909. En su sexta planta, dirigido por el Grupo Adolfo, especialista en la gastronomía manchega, celebran un gran número de bodas ofreciendo un servicio de lujo con un catering singular. Su capacidad es para 100 comensales que se albergarán en un espacio vanguardista único.

Palacio de CibelesReserva tu fecha en Palacio de Cibeles
Foto: Palacio de Cibeles.
 Palacio de CibelesReserva tu fecha en Palacio de Cibeles
Foto: Palacio de Cibeles.

En una Hacienda

La Hacienda del Cardenal os propone celebrar una boda con todo lujo de detalles. Su equipo de profesionales se encargan de la organización integral del enlace para que todo salga a la perfección. Ponen a vuestra disposición tanto los jardines, durante la época estival, como los salones privados. Además, su magnífico hotel, construido en el siglo XVIII por orden del Cardenal Lorenzana, lo hace aún más atractivo.

Hacienda del CardenalReserva tu fecha en Hacienda del Cardenal
Foto: Hacienda del Cardenal
Hacienda del CardenalReserva tu fecha en Hacienda del Cardenal
Foto: Hacienda del Cardenal

En plena naturaleza

Si vuestro objetivo es casaros en pleno corazón de la naturaleza, no podéis dejar de descubrir Nou Racó, situado en el Parque Natural de la Albufera. Este espacio os permite celebrar vuestro gran día disfrutando de la fauna y la flora y a su vez de un servicio de lujo. Por si fuera poco, ofrecen la posibilidad de adentrarse en el lago con paseos en barca y disfrutar de su terraza chill out mientras tomáis un cocktail.

Nou RacóReserva tu fecha en Nou Racó
Foto: Nou Racó
Nou RacóReserva tu fecha en Nou Racó
Foto: Nou Racó.

En una casa señorial

¿Estáis pensando en un lugar imponente en el que dejar a vuestros invitados con la boca abierta? Cal Iborra es un enclave imponente, cuyo valor añadido es la arquitectura y la gastronomía de vanguardia. Esta casa señorial situada en Mataró, Barcelona, fue construida en 1930 y ha sido recientemente reformada. En este entorno natural con el mar de fondo se podrá disfrutar de una boda única combinando su sencillez y el exquisito trato personalizado.

Cal IborraReserva tu fecha en Cal Iborra
Foto: Cal Iborra
Cal IborraReserva tu fecha en Cal Iborra
Foto: Cal Iborra

En un castillo

¿Siempre soñasteis con una boda de cuento? Cortal Gran es un castillo fortificado del siglo XV, que fue rehabilitado en 1999. Esta situado en Sant Pere Pescador y cuenta con más de 16.000 metros cuadrados de jardín para celebrar el evento plenamente a vuestro gusto. Además de los jardines, disponen de un amplio porche, salones de arcos, el patio de armas, un invernadero y una zona de baile.

Cortal GranReserva tu fecha en Cortal Gran
Foto: Cortal Gran
Cortal GranReserva tu fecha en Cortal Gran
Foto: Cortal Gran

En un hotel

El Hotel W Barcelona es uno de los más icónicos de la ciudad condal. En sus 2.100 metros cuenta con terrazas, espacios de lujo al aire libre y una gran variedad de salas para todo tipo de celebraciones. Tienen una capacidad de hasta 600 invitados y un amplio equipo de profesionales para que todo este bajo control. Sus increíbles vistas al mar merecen mención a parte.

Hotel W BarcelonaReserva tu fecha en Hotel W Barcelona
Foto: Hotel W Barcelona
Hotel W BarcelonaReserva tu fecha en Hotel W Barcelona
Foto: Hotel W Barcelona.

En una finca modernista

Es posible celebrar una boda en un enclave con historia y que se adapte a todas vuestras necesidades, Can Borrell, es ejemplo de ello. Se trata de una increíble finca modernista rodeada de 180 hectáreas de terreno que fue restaurada en 1912 por el arquitecto Batllevell, discípulo de Gaudí. Su localización permite la posibilidad de realizar todo tipo de eventos con una capacidad máxima de 300 personas.

Can BorrellReserva tu fecha en Can Borrell
Foto: Can Borrell
Can BorrellReserva tu fecha en Can Borrell
Foto: Can Borrell

Estáis a un paso de celebrar la boda de vuestros sueños. ¡Elegid el enlace de ensueño que os haya conquistado desde el principio!

Quizás también te interesa:

¿Te casas en primavera? Las ideas más TOP para decorar tu boda

Los 7 aspectos que debes tener en cuenta para celebrar una boda de lujo

10 hoteles súper especiales para disfrutar de vuestra noche de boda

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Cristina Ruiz Foto
Original y exclusivo, un vestido de novia hecho a medida para ti: ¡el que siempre has soñado!
Descubre más de la magia de la gran diseñadora de vestidos de novia, Raquel Ferreiro con la que encontrar tu diseño ideal es toda una experiencia inolvidable.
¡Gana el libro y la agenda de Weddings With Love y crea tu boda como has soñado!
¡Gana el libro y la agenda de Weddings With Love y crea tu boda como has soñado!
¿Sabes ya cómo ganar el libro organizador de bodas de Weddings With Love? ¡Descúbrelo aquí!
Consigue un reportaje de boda moderno con las espontáneas fotografías de Vidyka.es
Consigue un reportaje de boda moderno con las espontáneas fotografías de Vidyka.es
Los reportajes de boda tradicionales ya no se llevan, apuesta por las fotografías de boda espontáneas que Vidyka.es te ofrece y crea un reportaje fotográfico moderno y muy especial.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información