Publicidad
14 lugares en los que has soñado celebrar tu boda

14 lugares en los que has soñado celebrar tu boda

Espacios estelares en toda España que quieren ser testigos de la boda que siempre habéis soñado tener.

14 lugares en los que has soñado celebrar tu boda
Foto: El Marco Rojo
  • Lugares
  • Estilo clásico
  • Estilo moderno
  • A medida

La mayor parte de vuestro gran día se desarrollará en el lugar de celebración, por lo que es fundamental encontrar el enclave perfecto que vaya acorde con vuestro estilo. Seguro que ya tenéis en mente lo que no puede faltar en vuestro gran día, por ello os proponemos estos espacios estelares que quieren ser testigos de la boda que siempre habéis soñado tener.

En un espacio de lujo

En la Península, son muchos los lugares que ofrecen un servicio impecable, pero ninguno con un entorno tan especial y unos espacios únicos como Castillo de Almodóvar, situado en Córdoba. Como veis en la imagen, cuando cae la noche, el castillo se engalana cuidando el más mínimo detalle y convirtiendo sus espacios en escenarios mágicos a través de los juegos de luces y sombras, las distintas tonalidades de los verdes sobre piedra milenaria y la luz de las antorchas. Está situado en un en un entorno único e incomparable y sus zonas para celebraciones están a la altura. Cuenta con el Patio de la capilla, destinado para montaje de ceremonia civil y el cóctel, la Plaza de armas, utilizada para el banquete y la barra libre, el Salón de la biblioteca y sus galerías, que permiten acoger la ceremonia civil y el cóctel de bienvenida.

guardarCastillo de Almodóvar finca bodas CórdobaSolicita información a el Castillo de Almodóvar
Castillo de Almodóvar | Foto: Fernando Hermoso

El lujo puede presentarse de diferentes formas, prueba de ello es Iberostar Las Letras Gran Vía uno de los hoteles madrileños más exclusivos y una opción perfecta para celebrar una boda urbana. El ambiente es moderno y elegante, presenta un estilo minimalista y vanguardista con lámparas colgantes y velas con tonos dorados, negros o blancos. Cuenta con una terraza sensacional para celebrar ceremonias civiles, cócteles y banquetes observando el bello skyline madrileño y con salas versátiles con capacidad para 175 personas en ban­quete. El lujo también se observa en su cocina, dirigida por José Antonio Corral, el encargado de llevar la creatividad hasta los fogones. ¡Todo un espectáculo!

guardarIberostar Las Letras Gran Vía hotel bodas MadridSolicita información a Iberostar Las Letras Gran Vía
Foto: Iberostar Las Letras Gran Vía

En la playa

Purobeach Marbella es un exclusivo club de playa ubicado en la malagueña Costa del Sol es un lugar ideal en el que celebrar una boda junto al mar. Sus vistas son inmejorables, cuenta con la posibilidad de realizar un evento al aire libre, cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene impuestas por las autoridades sanitarias, y ofrece diferentes espacios, en los cuales podréis crear distintos ambientes para vuestra celebración.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El complejo se compone de tres espacios: playa, piscina y restaurante. Así, podéis disfrutar de una ceremonia y un cóctel en la playa, y una comida o cena en la zona de piscina o restaurante. Todos los espacios son abiertos y totalmente personalizables. Su equipo está especializado en eventos y os ofrece todas las garantías de éxito. Además, para comodidad vuestra y de vuestros invitados, cuentan con acuerdos con diferentes hoteles de la zona para que los clientes se beneficien de su estancia a un precio especial y os aseguren la mejor atención.

guardarPurobeach MarbellaSolicita información a Purobeach Marbella
Foto: Purobeach Marbella

En una antigua posada familiar

Es posible celebrar una boda en un enclave con historia y que se adapte a todas vuestras necesidades, Ses Cases de Sa Font Seca es ejemplo de ello. Se trata de una increíble antigua posada familiar formada por un edificio que data del siglo XVII y que fue restaurado en 1995, adaptándose para bodas. El lugar está ubicado próximo a Palma de Mallorca, cerca de la zona urbana, pero lo suficiente alejado para dar rienda suelta a la tranquilidad y la diversión. Entre sus espacios destaca su anfiteatro, en el que podéis uniros en matrimonio y hasta 120 invitados podrán ser partícipes de ello. En sus zonas al aire libre, cuentan con terrazas y jardines acondicionadas a la perfección para celebrar pequeños y grandes eventos.

guardarSes Cases de Sa Font Seca finca bodas MallorcaSolicita información a Ses Cases de Sa Font Seca
Foto: Ses Cases de Sa Font Seca

Una preciosa quinta portuguesa

El país vecino cuenta con espacios maravillosos para vivir el gran día, como Rosa Estates: The Farmhouse & Stables, una quinta ubicada en Monforte, en la hermosa región del Alentejo. Ofrece la fusión perfecta de lujo y calidez para una celebración de la talla de un enlace. Las comodidades con las que cuenta y los servicios exclusivos convierten a este lugar en una opción más que acertada para planificar una boda memorable. Cuenta con maravillosos espacios interiores y exteriores, terrazas, patios y una hermosa piscina alrededor de la que degustar el cóctel y los famosos vinos del Alentejo. Dada la situación que estamos viviendo de pandemia, contar con un lugar que brinde zonas al aire libre amplias en las que garantizar que se cumplen todas las medidas de seguridad e higiene es una gran ventaja. Su equipo pondrá todo de su parte para que disfrutéis al máximo. Vivir una experiencia única en vuestro ‘día B’ está en vuestra mano.

guardarRosa Estates: The Farmhouse & Stables Quinta bodas PortalegreSolicita información a Rosa Estates: The Farmhouse & Stables
Foto: Rosa Estates: The Farmhouse & Stables

En un lugar con todas las comodidades

Los lugares únicos e incomparables son bellos por fuera, pero además, para tu boda debes escoger un espacio que sea confortable, tanto para vosotros como para vuestros invitados. Todo ello os lo ofrece Castillo de San Cucao, ubicado en Llanera (Asturias). Gozaréis de la exclusividad de sus espacios, ya que solo celebran una boda al día, asegurándoos una gran comodidad y garantizándoos que tendréis el enlace que deseáis: “Desde el primer día vamos a trabajar junto a vosotros para crear todos los ingredientes necesarios para que todo sea perfecto”. Su espacio natural, sus bellos jardines y las zonas al aire libre son excelentes opciones para realizar una celebración exterior, tanto de día como de noche, en la que la iluminación será la gran protagonista. Además, os deleitarán con una cocina exquisita capaz de elaborar menús para hasta 350 comensales.

guardarCastillo de San Cucao castillo bodas AsturiasSolicita información a Castillo de San Cucao
Foto: Castillo de San Cucao

En el centro de la Península encontraréis otro de los lugares más confortables, a la vez que bellos: La Casa Verde. Es singular y diferente a todos los demás, ofrece un espacio acogedor para bodas íntimas perfectas. Su interior es todo un espectáculo de interiorismo, sin dejar de lado la comodidad. El edificio se divide en tres plantas diáfanas. La planta baja es la más amplia y cuenta con un invernadero integrado, un jardín de estilo japonés. Su estilo de decoración es colonial pero admite múltiples opciones de decoración para completar y hacer más personal aún la celebración. La oferta gastronómica es deliciosa y podéis añadir servicios especiales para dar un toque diferente a vuestra banquete, como cortador de jamón, mesa de quesos, sushi man o puesto de arroces.

guardarLa Casa Verde finca bodas MadridSolicita información a La Casa Verde
Foto: La Casa Verde

En un espacio rústico

¿Buscas un lugar con aire rústico y que, a la vez, disponga de espacios al aire libre? Lo tenemos: Tambor del Llano S.L. Se encuentra en la Sierra de Cádiz y en medio de la naturaleza ofrece el espacio idóneo para vivir la boda más romántica. En él, veréis el edificio principal y las zonas al aire libre que lo rodean y que son perfectas para celebrar una boda exterior dando rienda suelta a vuestra imaginación y con vistas a la piscina infinity espectacular que imita una laguna natural. El equipo cuenta con wedding planners que se aseguran de que todo esté como los novios desean y coordinan el gran día para que el resultado sea inmejorable. Tambor del Llano, además, dispone de alojamiento rural para que la estancia sea lo más confortable posible, 10 habitaciones, incluida la suite nupcial.

guardarTambor del Llano, SL finca bodas CádizSolicita información a Tambor del Llano, SL
Foto: Tambor del Llano, SL

Un lugar roba miles de suspiros a todo aquél que lo visita es el precioso Hotel Palacio de Luces, ubicado en una de las zonas más bellas y tranquilas de Asturias, en la localidad de Luces. Este lugar lo tiene todo, es un hotel, cuenta con instalaciones de lujo y está lleno de encanto gracias al entorno natural que le rodea. Sus instalaciones combinan a la perfección infraestructuras modernas y la más alta tecnología con la tradición del escenario que presenta. Esto se extrapola a su oferta culinaria, con platos en los que hacen de una propuesta gastronómica toda una joya. Al frente de la cocina se encuentra Ignacio García Canellada, que apuesta por productos tradicionales que presenta de una forma espectacular. ¡Toda una experiencia para los sentidos!

guardarHotel Palacio de Luces hotel bodas AsturiasSolicita información a Hotel Palacio de Luces
Foto: Hotel Palacio de Luces

En plena naturaleza

Si vuestro objetivo es casaros en pleno corazón de la naturaleza, no podéis dejar de descubrir Finca La Tayada by Catering Cotorredondo, un lugar madrileño donde podréis encontrar infinidad de espacios a vuestra disposición para organizar vuestra boda de ensueño. Por ejemplo, un comedor acristalado con vistas idílicas, una terraza de más de 200 metros cuadrados y más de 10 hectáreas de bosques y jardines para organizar tanto la ceremonia civil como cualquier otro momento de vuestra boda al aire libre. Esto es una gran ventaja, ya que la mayoría de las celebraciones que se realicen esta temporada, lo ideal es que se hagan en espacios abiertos. En ellos, podréis disfrutar con seguridad de su excelente gastronomía, con los sabores más auténticos de la región presentados con un toque de lo más actual.

guardarFinca la Tayada by Catering Cotorredondo finca bodas MadridSolicita información a Finca la Tayada by Catering Cotorredondo
Foto: Finca la Tayada by Catering Cotorredondo

Otro lugar que os fascinará por su increíble localización y maravillosas vistas es Bonho by La Torre, un emplazamiento muy especial ubicado en Valencia, en el que vuestros invitados perderán la noción del tiempo y de la realidad. Un lugar donde todos tus amigos y familiares podrán ponerse en contacto con la naturaleza y disfrutar de las auténticas maravillas que  ésta nos brinda.

guardarBonho by La TorreSolicita información a Bonho by La Torre
Foto: Bonho by La Torre

Frente al Mediterráneo

El carácter mediterráneo que envuelve nuestro país es lo que lo llena de alegría y de una inmensa paz. Esas son características que no le faltan a La Viñuela & Spa, un hotel excepcional para la celebración de bodas en Vélez-Málaga. Su aislamiento en mitad de la naturaleza le aporta intimidad y un mayor desfrute de la esencia natural andaluza. El hotel dispone de todo tipo de espacios con diferentes capacidades, tanto cerrados como abiertos, incluso con grandes cristaleras para disfrutar de la magia del paisaje. Asimismo, cuenta con 37 habitaciones para alojarse la noche de bodas y regalar a sus novios una habitación para que descansen tras la gran fiesta en sus fantásticas instalaciones. Permiten un bloqueo de un total de cinco habitaciones para invitados, sujetas a un 10% de descuento.

guardarLa Viñuela & Spa hotel para bodas en MálagaSolicita información a La Viñuela & Spa
Foto: La Viñuela & Spa

En un castillo

¿Siempre soñasteis con una boda de cuento? Cortal Gran es un castillo fortificado del siglo XV, que fue rehabilitado en 1999. Está situado en Sant Pere Pescador, rodeado de campos de manzanos y cuenta con más de 16.000 metros cuadrados de jardín para celebrar el evento plenamente a vuestro gusto con total privacidad. Además de los jardines, disponen de un amplio porche, salones de arcos abovedados, el patio de armas, un invernadero y una zona de baile rodeada de palmeras.

guardarCortal GranSolicita información a Cortal Gran
Foto: Cortal Gran

En un lugar del siglo XIV

Los lugares con historia son los que desprenden magia y nada mejor que optar por uno que data del siglo XIV para que vuestra boda esté llena de encanto. Os hablamos de Castell de Peralada, un espacio pensado para disfrutar de eventos únicos y especiales. El castillo ha sido declarado Bien de Interés Cultural por ser una de las joyas arquitectónicas, históricas y culturales de Cataluña. En sus instalaciones, ofrecen a los novios dos espacios multifuncionales ubicados en pleno jardín histórico, donde podréis disfrutar de una luz natural maravillosa con vistas al castillo. El salón Mirador, en el que está todo cuidado hasta el último detalle, tiene capacidad para 100 comensales, y el Pavelló del Parc permite la celebración de todo tipo de actos con capacidad de hasta 600 personas. Otro de los rincones que conquistan a las parejas es la Iglesia del Carmen, de estilo gótico, restaurada a finales del siglo XIX y con capacidad para 300 personas, además del Claustro de la Iglesia del Carmen, un lugar romántico en el que podréis realizar el reportaje fotográfico.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

La Casa Verde Fincas bodas
Bonho by La Torre Fincas bodas
Castell de Peralada Castillos y Palacios
Castillo de Almodóvar Fincas bodas
La Viñuela & Spa Hoteles bodas
Purobeach Marbella Fincas bodas
Hotel Palacio de Luces Hoteles bodas
Tambor del Llano, SL Fincas bodas
Cortal Gran Fincas bodas
Castillo de San Cucao Castillos y Palacios