Publicidad

12 lugares en los que has soñado celebrar tu boda

Espacios estelares en toda España que quieren ser testigos de la boda que siempre habéis soñado tener.

  • Lugares
  • Estilo clásico
  • Estilo moderno
  • A medida

La mayor parte de vuestro gran día se desarrollará en el lugar de celebración, por lo que es fundamental encontrar el enclave perfecto que vaya acorde con vuestro estilo. Seguro que ya tenéis en mente lo que no puede faltar en vuestro gran día, por ello os proponemos 12 espacios estelares que quieren ser testigos de la boda que siempre habéis soñado tener.

En un cortijo

Publicidad

El Cortijo La Hoya es, sin lugar a dudas, uno de los enclaves más bonitos de España para celebrar una boda. Se encuentra ubicado a tan solo 20 minutos de Tarifa y se compone de tres casitas: Casa Luna, Casa Sol y Casa Tramonta. El jardín lleno de mágicos lugares merece mención aparte. También cabe destacar la espectacular piscina de la que dispone con una impresionantes vistas a África. Un gran día único merece un espacio igual de espectacular.

guardarCortijo La HoyaReserva tu fecha en Cortijo La Hoya
Foto: Cortijo La Hoya

En una finca de lujo

Si buscáis un lugar tradicional y a la vez lujoso, Cigarral de las Mercedes es vuestro enclave. Es una finca situada en la ciudad de Toledo con cinco hectáreas de extensión que combinan tranquilidad, amplitud y elegancia. Su capacidad máxima es de 200 personas si es banquete y 500 si la celebración es tipo cóctel. Cuenta con jardines y una terraza chill out, uno de sus principales atractivos.

guardarEl Cigarral de las MercedesReserva tu fecha en El Cigarral de las Mercedes
Foto: El Cigarral de las Mercedes
guardar El Cigarral de las MercedesReserva tu fecha en El Cigarral de las Mercedes
Foto: El Cigarral de las Mercedes.

En un palacio

Si hay un edificio emblemático en la capital, ese es el Palacio de Cibeles, que fue construido en 1909. En su sexta planta, dirigido por el Grupo Adolfo, especialista en la gastronomía manchega, celebran un gran número de bodas ofreciendo un servicio de lujo con un catering singular. Su capacidad es para 100 comensales que se albergarán en un espacio vanguardista único.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarPalacio de CibelesReserva tu fecha en Palacio de Cibeles
Foto: Palacio de Cibeles.

Aunque otro lugar que roba miles de suspiros a todo aquél que lo visita es el precioso Palacio de Cimiano situado en Asturias y Cantabria, en la región de Panes. Un lugar que os fascinará tanto a vosotros como a todos vuestros invitados por su maravilloso entorno como por su increíble edificación, ya que se trata de una abadía del S.XIV que ha sido reformada con posteriores ampliaciones y ha sido reconvertida en Palacio en el siglo XVII-XVIII. Sin duda, el escenario perfecto para celebrar vuestro ‘día B’ de una forma auténtica y especial.

guardarPalacio de CimianoReserva tu fecha en el Palacio de Cimiano
Foto: Jesús Vidal – Palacio de Cimiano
guardarPalacio de CimianoReserva tu fecha en el Palacio de Cimiano
Foto: Jesús Vidal – Palacio de Cimiano

En el Palacio de Cimiano hallaréis un gran equipo de profesionales que se volcará en vuestra celebración desde el minuto uno, prestando especial atención a todos los detalles decorativos y sin olvidar la calidad de la comida que se servirá en el banquete nupcial. Son famosos por su gran flexibilidad y adaptabilidad, y personalizarán todos y cada uno de los rincones del Palacio para que todo esté a vuestro gusto y estéis tranquilos y conformes en un día tan importante para vosotros. ¡Todos los allí presentes viviréis una velada de ensueño!

En un pazo

Si queréis alargar vuestra boda lo máximo posible, el Pazo de Lama os ofrece el mejor espacio para albergar una boda de fin de semana. Una finca que dispone nada más y nada menos que de siete mil metros cuadrados y de alojamiento para más de cien personas. El Pazo está situado en Ávila, cerca de la Sierra de Gredos, donde podréis vivir en primicia vuestro sueño: una boda mágica y completamente personalizada a vuestros gustos y preferencias.

El Pazo de Lama os ofrece exclusividad para que vuestra boda tenga todo el protagonismo que se merece, por eso realizan solo un evento por semana. Con ellos podéis estar tranquilos y seguros porque cuentan con la garantía de llevar más de quince años realizando bodas.

Podréis realizar el banquete al aire libre y en el caso de que el tiempo os juegue una mala pasada, disponen de un Salón-Pérgola, equivalente a una carpa de piedra con calefacción que junto a el Patio de La Luna, ambos comunicados y unidos a los jardines aportan capacidad para trescientos comensales.

guardarPazo de LamaReserva tu fecha en el Pazo de Lama
Foto: Pazo de Lama

Si escogéis el Pazo de Lama estaréis eligiendo el entorno ideal donde poder disfrutar de un clima agradable y de unas vistas espectaculares.

En plena naturaleza

Si vuestro objetivo es casaros en pleno corazón de la naturaleza, no podéis dejar de descubrir Nou Racó, situado en el Parque Natural de la Albufera. Este espacio os permite celebrar vuestro gran día disfrutando de la fauna y la flora y a su vez de un servicio de lujo. Por si fuera poco, ofrecen la posibilidad de adentrarse en el lago con paseos en barca y disfrutar de su terraza chill out mientras tomáis un cocktail.

guardarNou RacóReserva tu fecha en Nou Racó
Foto: Nou Racó
guardarNou RacóReserva tu fecha en Nou Racó
Foto: Nou Racó

Otro lugar que os fascinará por su increíble localización y maravillosas vistas es Bonho by La Torre, un emplazamiento muy especial ubicado en Valencia, en el que vuestros invitados perderán la noción del tiempo y de la realidad. Un lugar donde todos tus amigos y familiares podrán ponerse en contacto con la naturaleza y disfrutar de las auténticas maravillas que  ésta nos brinda.

guardarBonho by La TorreReserva tu fecha en Bonho by La Torre
Foto: Bonho by La Torre

En una casa señorial

¿Estáis pensando en un lugar imponente en el que dejar a vuestros invitados con la boca abierta? Cal Iborra es un enclave imponente, cuyo valor añadido es la arquitectura y la gastronomía de vanguardia. Esta casa señorial situada en Mataró, Barcelona, fue construida en 1930 y ha sido recientemente reformada. En este entorno natural con el mar de fondo se podrá disfrutar de una boda única combinando su sencillez y el exquisito trato personalizado.

guardarCal IborraReserva tu fecha en Cal Iborra
Foto: Cal Iborra
guardarCal IborraReserva tu fecha en Cal Iborra
Foto: Cal Iborra

En un castillo

¿Siempre soñasteis con una boda de cuento? Cortal Gran es un castillo fortificado del siglo XV, que fue rehabilitado en 1999. Esta situado en Sant Pere Pescador y cuenta con más de 16.000 metros cuadrados de jardín para celebrar el evento plenamente a vuestro gusto. Además de los jardines, disponen de un amplio porche, salones de arcos, el patio de armas, un invernadero y una zona de baile.

guardarCortal GranReserva tu fecha en Cortal Gran
Foto: Cortal Gran
guardarCortal GranReserva tu fecha en Cortal Gran
Foto: Cortal Gran

En un hotel con vistas al mar

Pero no en un Hotel cualquiera, si no en el gran Hotel Abba Playa Gijón situado en primera línea de playa con vistas al arenal, a la Bahía de San Lorenzo y al mar cantábrico.

Un hotel de estilo moderno e innovador que impresiona a todo aquel que lo visita por su exclusiva localización. Por tanto, si vuestro deseo es sorprender y cautivar a vuestros invitados con el lugar de celebración, el Hotel Abba Playa Gijón les dejará estupefactos por su amplia terraza The Roof Terrace, abierta en temporada de verano los meses de junio, julio, agosto, septiembre y octubre. Un espacio donde todos podréis contemplar las hermosas vistas a la playa y a la ciudad de Gijón, y donde todos quedaréis hechizados por su magia y encanto.

guardarHotel Abba Playa GijonReserva tu fecha en Hotel Abba Playa Gijon
Foto: Hotel Abba Playa Gijon
guardarHotel Abba Playa GijonReserva tu fecha en Hotel Abba Playa Gijon
Foto: Hotel Abba Playa Gijon

El hotel cuenta con los mejores hosteleros de la ciudad, quienes se encargarán de hacer que vuestra boda cuente con todos los detalles necesarios para que podáis disfrutar al máximo de vuestro gran día. ¿Y lo mejor? Que podréis alojaros en una de sus increíbles habitaciones con vistas al mar y degustar un exquisito desayuno desde la cama. Pero eso no es todo, el hotel os brindará con una cena de aniversario en su Restaurante Amalur, en la cual podréis degustar el mismo menú de vuestra boda, lo que hará que sea una velada de lo más romántica y especial.

guardarHotel Abba Playa GijonReserva tu fecha en Hotel Abba Playa Gijon
Foto: Hotel Abba Playa Gijon

Otra gran opción puede ser el Hotel W Barcelona , uno de los más icónicos de la ciudad condal. En sus 2.100 metros cuenta con terrazas, espacios de lujo al aire libre y una gran variedad de salas para todo tipo de celebraciones. Tienen una capacidad de hasta 600 invitados y un amplio equipo de profesionales para que todo este bajo control. Sus increíbles vistas al mar merecen mención a parte.

guardarHotel W BarcelonaReserva tu fecha en Hotel W Barcelona
Foto: Hotel W Barcelona
guardarHotel W BarcelonaReserva tu fecha en Hotel W Barcelona
Foto: Hotel W Barcelona.

En una finca modernista

Es posible celebrar una boda en un enclave con historia y que se adapte a todas vuestras necesidades, Can Borrell, es ejemplo de ello. Se trata de una increíble finca modernista rodeada de 180 hectáreas de terreno que fue restaurada en 1912 por el arquitecto Batllevell, discípulo de Gaudí. Su localización permite la posibilidad de realizar todo tipo de eventos con una capacidad máxima de 300 personas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hotel abba Playa Gijón Hoteles bodas
Bonho by La Torre Fincas bodas
Palacio de Cimiano - Asturias Castillos y Palacios
Hotel W Barcelona Hoteles bodas
Cortijo La Hoya Cortijos bodas
Pazo de Lama Fincas bodas
Can Borrell Masías bodas
Cal Iborra Masías bodas
Cortal Gran Fincas bodas
Nou Racó Fincas bodas
Palacio de Cibeles Castillos y Palacios
Publicidad

Escribir un comentario