12 lugares en los que has soñado celebrar tu boda

12 lugares en los que has soñado celebrar tu boda

Espacios estelares en toda España que quieren ser testigos de la boda que siempre habéis soñado tener.

12 lugares en los que has soñado celebrar tu boda
Foto: El Marco Rojo
  • Lugares
  • Estilo clásico
  • Estilo moderno
  • A medida

La mayor parte de vuestro gran día se desarrollará en el lugar de celebración, por lo que es fundamental encontrar el enclave perfecto que vaya acorde con vuestro estilo. Seguro que ya tenéis en mente lo que no puede faltar en vuestro gran día, por ello os proponemos estos espacios estelares que quieren ser testigos de la boda que siempre habéis soñado tener.

En un espacio de lujo

En la Península, son muchos los lugares que ofrecen un servicio impecable, pero ninguno con un entorno tan especial y unos espacios únicos como Castillo de Almodóvar, situado en Córdoba. Como veis en la imagen, cuando cae la noche, el castillo se engalana cuidando el más mínimo detalle y convirtiendo sus espacios en escenarios mágicos a través de los juegos de luces y sombras, las distintas tonalidades de los verdes sobre piedra milenaria y la luz de las antorchas. Está situado en un en un entorno único e incomparable y sus zonas para celebraciones están a la altura. Cuenta con el Patio de la capilla, destinado para montaje de ceremonia civil y el cóctel, la Plaza de armas, utilizada para el banquete y la barra libre, el Salón de la biblioteca y sus galerías, que permiten acoger la ceremonia civil y el cóctel de bienvenida.

guardarCastillo de Almodóvar finca bodas CórdobaSolicita información a el Castillo de Almodóvar
Castillo de Almodóvar | Foto: Fernando Hermoso

En una antigua posada familiar

Es posible celebrar una boda en un enclave con historia y que se adapte a todas vuestras necesidades, Ses Cases de Sa Font Seca es ejemplo de ello. Se trata de una increíble antigua posada familiar formada por un edificio que data del siglo XVII y que fue restaurado en 1995, adaptándose para bodas. El lugar está ubicado próximo a Palma de Mallorca, cerca de la zona urbana, pero lo suficiente alejado para dar rienda suelta a la tranquilidad y la diversión. Entre sus espacios destaca su anfiteatro, en el que podéis uniros en matrimonio y hasta 120 invitados podrán ser partícipes de ello. En sus zonas al aire libre, cuentan con terrazas y jardines acondicionadas a la perfección para celebrar pequeños y grandes eventos.

guardarSes Cases de Sa Font Seca finca bodas MallorcaSolicita información a Ses Cases de Sa Font Seca
Foto: Ses Cases de Sa Font Seca

En una lugar con todas las comodidades

Los lugares únicos e incomparables son bellos por fuera, pero además, para tu boda debes escoger un espacio que sea confortable, tanto para vosotros como para vuestros invitados. Todo ello os lo ofrece Castillo de San Cucao, ubicado en Llanera (Asturias). Gozaréis de la exclusividad de sus espacios, ya que solo celebran una boda al día, asegurándoos una gran comodidad y garantizándoos que tendréis el enlace que deseáis: “Desde el primer día vamos a trabajar junto a vosotros para crear todos los ingredientes necesarios para que todo sea perfecto”. Su espacio natural, sus bellos jardines y las zonas al aire libre son excelentes opciones para realizar una celebración exterior, tanto de día como de noche, en la que la iluminación será la gran protagonista. Además, os deleitarán con una cocina exquisita capaz de elaborar menús para hasta 350 comensales.

guardarCastillo de San Cucao castillo bodas AsturiasSolicita información a Castillo de San Cucao
Foto: Castillo de San Cucao

En un espacio con vistas al mar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Pero no en un lugar cualquiera, sino en la gran Masía Solior, situada en el municipio de Gavá, junto al castillo de Erampunyà y con vistas al Mar Mediterráneo y al parque natural del Garraf. Toda la belleza natural a vuestra disposición para disfrutar de ella en un día tan especial. Sus instalaciones destacan por la presencia de unos preciosos y cuidados jardines y terrazas, en los que podéis daros el “sí, quiero” con el mar como telón de fondo. Aunque, si deseáis celebrar una ceremonia eclesiástica, debéis saber que junto a esta masía se encuentra situada una preciosa ermita. Digna de mención es también el menú que ofrecen, basado en una gastronomía exquisita y elaborado con las mejores materias primas del lugar, conservando los sabores auténticos.

guardarMasía Solior masía bodas BarcelonaSolicita información a Masía Solior
Foto: Masía Solior

En un espacio rústico

¿Buscas un lugar con aire rústico y que, a la vez, disponga de espacios al aire libre? Lo tenemos: Olivar de Santa Teresa, en Torrijos (Toledo). Cuenta con nada menos que 50.000 metros cuadrados en plena naturaleza, además de modernas y amplias instalaciones de estilo toledano para que podáis sacarle el máximo provecho a cada uno de sus rincones. Cuentan con jardines, magníficos patios versátiles y porches acristalados que pueden albergar las diferentes partes del gran día. Uno de sus puntos fuertes es la cocina, cuidada y moderna, donde la calidad y la personalización son prioritarias. Para facilitar a los novios la organización, cuentan con servicios de animación, asesoramiento para la decoración floral, un fotógrafo que conoce a la perfección cada uno de los rincones, servicios de autobuses… ¡Un servicio de lo más completo!

guardarOlivar de Santa Teresa finca para bodas en ToledoSolicita información a Olivar de Santa Teresa
Foto: Olivar de Santa Teresa

En un palacio

Un lugar roba miles de suspiros a todo aquél que lo visita es el precioso Palacio de Cimiano situado en Asturias y Cantabria, en la región de Panes. Un lugar que os fascinará tanto a vosotros como a todos vuestros invitados por su maravilloso entorno como por su increíble edificación, ya que se trata de una abadía del siglo XIV que ha sido reformada con posteriores ampliaciones y ha sido reconvertida en Palacio en el siglo XVII-XVIII. Sin duda, el escenario perfecto para celebrar vuestro ‘día B’ de una forma auténtica y especial.

En el Palacio de Cimiano hallaréis un gran equipo de profesionales que se volcará en vuestra celebración desde el minuto uno, prestando especial atención a todos los detalles decorativos y sin olvidar la calidad de la comida que se servirá en el banquete nupcial. Son famosos por su gran flexibilidad y adaptabilidad, y personalizarán todos y cada uno de los rincones del Palacio para que todo esté a vuestro gusto y estéis tranquilos y conformes en un día tan importante para vosotros. ¡Todos los allí presentes viviréis una velada de ensueño!

guardarPalacio de CimianoSolicita información a Palacio de Cimiano
Foto: Jesús Vidal – Palacio de Cimiano

En un pazo

Si queréis alargar vuestra boda lo máximo posible, el Pazo de Lama os ofrece el mejor espacio para albergar una boda de fin de semana. Una finca que dispone nada más y nada menos que de siete mil metros cuadrados y de alojamiento para más de cien personas. El Pazo está situado en Ávila, cerca de la Sierra de Gredos, donde podréis vivir en primicia vuestro sueño: una boda mágica y completamente personalizada a vuestros gustos y preferencias.

El Pazo de Lama os ofrece exclusividad para que vuestra boda tenga todo el protagonismo que se merece, por eso realizan solo un evento por semana. Con ellos podéis estar tranquilos y seguros porque cuentan con la garantía de llevar más de quince años realizando bodas.

Podréis realizar el banquete al aire libre y en el caso de que el tiempo os juegue una mala pasada, disponen de un Salón-Pérgola, equivalente a una carpa de piedra con calefacción que junto a el Patio de La Luna, ambos comunicados y unidos a los jardines aportan capacidad para trescientos comensales. Si escogéis el Pazo de Lama estaréis eligiendo el entorno ideal donde poder disfrutar de un clima agradable y de unas vistas espectaculares.

guardarPazo de LamaSolicita información a Pazo de Lama
Foto: Pazo de Lama

En plena naturaleza

Si vuestro objetivo es casaros en pleno corazón de la naturaleza, no podéis dejar de descubrir Nou Racó, situado en el Parque Natural de la Albufera. Este espacio os permite celebrar vuestro gran día disfrutando de la fauna y la flora y a su vez de un servicio de lujo. Por si fuera poco, ofrecen la posibilidad de adentrarse en el lago con paseos en barca y disfrutar de su terraza chill out mientras tomáis un cocktail.

guardarNou RacóSolicita información a Nou Racó
Foto: Nou Racó

Otro lugar que os fascinará por su increíble localización y maravillosas vistas es Bonho by La Torre, un emplazamiento muy especial ubicado en Valencia, en el que vuestros invitados perderán la noción del tiempo y de la realidad. Un lugar donde todos tus amigos y familiares podrán ponerse en contacto con la naturaleza y disfrutar de las auténticas maravillas que  ésta nos brinda.

guardarBonho by La TorreSolicita información a Bonho by La Torre
Foto: Bonho by La Torre

Frente al Mediterráneo

El carácter mediterráneo que envuelve nuestro país es lo que lo llena de alegría y de una inmensa paz. Esas son características que no le faltan a La Viñuela & Spa, un hotel excepcional para la celebración de bodas en Vélez-Málaga. Su aislamiento en mitad de la naturaleza le aporta intimidad y un mayor desfrute de la esencia natural andaluza. El hotel dispone de todo tipo de espacios con diferentes capacidades, tanto cerrados como abiertos, incluso con grandes cristaleras para disfrutar de la magia del paisaje. Asimismo, cuenta con 37 habitaciones para alojarse la noche de bodas y regalar a sus novios una habitación para que descansen tras la gran fiesta en sus fantásticas instalaciones. Permiten un bloqueo de un total de cinco habitaciones para invitados, sujetas a un 10% de descuento.

guardarLa Viñuela & Spa hotel para bodas en MálagaSolicita información a La Viñuela & Spa
Foto: La Viñuela & Spa

En un castillo

¿Siempre soñasteis con una boda de cuento? Cortal Gran es un castillo fortificado del siglo XV, que fue rehabilitado en 1999. Esta situado en Sant Pere Pescador y cuenta con más de 16.000 metros cuadrados de jardín para celebrar el evento plenamente a vuestro gusto. Además de los jardines, disponen de un amplio porche, salones de arcos, el patio de armas, un invernadero y una zona de baile.

guardarCortal GranSolicita información a Cortal Gran
Foto: Cortal Gran

En un lugar del siglo XIV

Los lugares con historia son los que desprenden magia y nada mejor que optar por uno que data del siglo XIV para que vuestra boda esté llena de encanto. Os hablamos de Castell de Peralada, un espacio pensado para disfrutar de eventos únicos y especiales. El castillo ha sido declarado Bien de Interés Cultural por ser una de las joyas arquitectónicas, históricas y culturales de Cataluña. En sus instalaciones, ofrecen a los novios dos espacios multifuncionales ubicados en pleno jardín histórico, donde podréis disfrutar de una luz natural maravillosa con vistas al castillo. El salón Mirador, en el que está todo cuidado hasta el último detalle, tiene capacidad para 100 comensales, y el Pavelló del Parc permite la celebración de todo tipo de actos con capacidad de hasta 600 personas. Otro de los rincones que conquistan a las parejas es la Iglesia del Carmen, de estilo gótico, restaurada a finales del siglo XIX y con capacidad para 300 personas, además del Claustro de la Iglesia del Carmen, un lugar romántico en el que podréis realizar el reportaje fotográfico.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Bonho by La Torre Fincas bodas
Castell de Peralada Castillos y Palacios
Castillo de Almodóvar Fincas bodas
La Viñuela & Spa Hoteles bodas
Olivar de Santa Teresa Fincas bodas
Palacio de Cimiano - Asturias Castillos y Palacios
Pazo de Lama Fincas bodas
Nou Racó Fincas bodas
Masia Solior Masías bodas
Cortal Gran Fincas bodas
Castillo de San Cucao Castillos y Palacios