Decoración para bodas en jardines: estos son los 11 detalles que necesitas comprar

Decoración para bodas en jardines: estos son los 11 detalles que necesitas comprar

¿Vas a realizar una celebración al aire libre y quieres que sea espectacular? Descubre cuáles son los 11 productos que tienes que comprar una decoración para bodas en jardines sensacional.

  • Lugares
  • Shop
  • Al aire libre
  • Country chic

Las celebraciones al aire libre desprenden una magia especial. ¿Así quieres que sea la tuya? Entonces, toma nota de estos 11 productos que necesitas comprar en la Shop Online de Zankyou para la decoración para bodas en jardines. Conseguirás un enlace repleto de detalles en un entorno incomparable.

1. Invitaciones de boda coloridas 

Si vas a celebrar tu boda en un jardín, lo más adecuado es que tus invitaciones vayan en sintonía con el tipo de celebración que vas a realizar. Elige unas invitaciones con gran colorido, así tus invitados sabrán que tu boda será muy especial. Comprar invitaciones florales como estas es todo un acierto.

guardarInvitaciones para bodas en jardines
Invitaciones para bodas en jardines

2. Decora la ceremonia con flores silvestres

Combina tu ramo de novia con una decoración floral que destaque del verdor e intensidad de los árboles y plantas de los jardines. Para ello, nada mejor que utilizar flores silvestres como las margaritas o la lavanda, que aportarán elegancia y color a tu ceremonia de boda.

guardarJardines de Araceli-Puente Cultural
Foto: Claire Saucaz

3. Ilumina con bombillas y velas los jardines

En el jardín podéis daros el “sí, quiero” y dar la calidez y la belleza que se merece un acontecimiento así con una iluminación especial, como son las hileras de bombillas o las velas haciendo un camino desde el altar hasta el lugar de celebración del cóctel. ¡Da a tu boda un toque romántico con la iluminación!

guardarDecoración de bodas en jardines con velasComprar aquí
Decoración de bodas en jardines con velas

4. Decora con guirnaldas originales

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si los jardines son muy amplios, una idea para hacer más acogedor el lugar donde reunir a familiares y amigos puede ser la colocación de bonitas y decorativas guirnaldas que hagan el efecto techado y que den un toque elegante a la celebración. ¡Compra guirnaldas con mensajes!

guardarDecoración para bodas en jardines con guirnaldas Comprar aquí
Decoración para bodas en jardines con guirnaldas

5. Zona de juegos para los niños

No olvides que los más pequeños también tienen que disfrutar. Prepara actividades y rincones especiales para que los niños disfruten y se diviertan al máximo en una boda. Coloca un castillo hinchable o una mesa con material para dibujar y te lo agradecerán.

guardarDecoración de la zona infantil para bodas en jardines Comprar aquí
Decoración de la zona infantil para bodas en jardines

6. Madera y papel kraft

Compra productos con los que puedas mezclar diferentes materiales como la madera, el cristal, el papel kraft y una iluminación tenue para conseguir un ambiente campestre. Utiliza mini troncos de árbol para los marcasitios, madera para los números de mesa y un camino de follaje verde que le dará un toque muy natural.

guardarDecoración para bodas en jardines con maderaComprar aquí
Decoración para bodas en jardines con madera

7. Zona lounge 

Piensa en tus invitados y prepara una zona agradable con una decoración apropiada donde puedan descansar y charlar entre los diferentes momentos de la celebración de tu boda. ¡Decora los espacios de forma agradable y acogedora!

guardarJardines de Araceli-Puente Cultural
Foto: Elena Fleatiaux Photographie

8. Elementos divertidos para la fiesta

Llegado el momento de la gran fiesta, divertirse al aire libre y disfrutar del cielo estrellado como escenario es la mejor opción. Nada como organizar una pista de baile en uno de los jardines y comprar elementos de lo más divertidos como un photocall y el atrezzo correspondiente. No te preocupes por el espacio, ya que este no será un problema. ¿Qué mejor fondo para unas divertidas fotografías de boda que el encanto natural de unos jardines? Prepara un photocall al más estilo rústico y campestre para tus invitados tan solo con elementos divertidos e improvisa un fondo para las fotografías con pompones, globos, carteles hechos a mano, etc…

guardarAtrezzo para decoración para bodas en jardinesComprar aquí
Atrezzo para decoración para bodas en jardines

9. Seating plan y marcasitios con pizarras

Combina la naturaleza de los jardines con un seating plan muy rústico y hecho a mano. Puedes comprar pizarras y colocarlas en unos enrejados acompañadas de plantas y flores de temporada. ¡Una idea original y perfecta para un jardín!

guardarDecoración para bodas en jardines con pizarrasComprar aquí
Decoración para bodas en jardines con pizarras

10. Espacio para el libro de firmas

Gracias a la extensión que, normalmente, tienen los jardines para bodas, podrás habilitar una zona perfectamente decorada para que tus invitados puedan dejar un recuerdo en tu libro de firmas. Compra varios libros para que puedan firmar varios a la vez.

guardarDecoración para bodas en jardines con libros de firmasComprar aquí
Decoración para bodas en jardines con libros de firmas

11. Detalles para los invitados

Si tu boda va a celebrarse en un jardín es necesario pensar en la comodidad de los asistentes a una boda, y una buena idea es regalar a los invitados un calzado cómodo para que puedan seguir disfrutando del encanto del entorno natural de tu boda o detalles como cubretacones para que protejan los suyos. Si la boda se celebra por el día, ten en cuenta que podrán necesitar pai-pais o sombrillas.

guardarDetalles para invitados en bodas en jardinesComprar aquí
Detalles para invitados en bodas en jardines

La belleza de los jardines junto con estas ideas originales puede convertir tu celebración en un evento único que todos tus invitados recuerden con una gran sonrisa. ¡Vive tu boda al máximo y no olvides comprar estos 11 detalles para la decoración para bodas en jardines!