15 imágenes con sentimiento que no pueden faltar en tu reportaje de boda

Revivir ese día tan especial una y otra vez y no cansarse nunca es uno de los grandes beneficios de tener un reportaje de boda completo, especial y con buen gusto. Elegir un buen fotógrafo con experiencia y con las cualidades que tú buscas en las fotografías que luego colocaréis en vuestro salón es una tarea con la que desde Zankyou te queremos ayudarSi buscáis un fotógrafo a la altura, Jean Calomfirescu Photography es una buena elección para conseguir todas esas instantáneas con las que siempre habíais soñado.

Capturar los detalles

Un buen reportaje fotográfico no solo se basa en los posados. Conseguir que no se escape ningún detalle e inmortalizar aquellos momentos especiales que se viven entre bambalinas es una de las grandes misiones de los buenos fotógrafos. Para Jean Calomfirescu Photography, su objetivo es muy sencillo: “Captar cada detalle de esos momentos tan singulares en la vida de una pareja. Así, sus fotos son naturales y sensibles para convertirse en el mejor recuerdo de un día tan importante”.

Sin seguir las reglas

Que si primero cogeros la mano, que si ahora con los suegros, haz como que ríes, ahora mira al frente… Los convencionalismos y protocolos ya no están de moda. No hay nada más aburrido que en un día tan importante os estén mareando con las fotografías. La filosofía de Jean Calomfirescu Photography es experimentar para aprender y sorprender. En palabras del propio fotógrafo, las técnicas, estilos o maneras se quedan fuera porque se niega a “que la vida sea negro o blanco y menos gris, hay demasiado colores”.

No hay dos fotos iguales 

No repetir las fotografías cuando se trata de reportajes extensos es a veces casi imposible. Pero la clave es sacar lo mejor de cada instantánea y conseguir que cada una te exprese algo diferente. Jean Calomfirescu Photography defiende la honestidad en uno mismo y en no querer estar repitiendo fotos solo por acabar y cumplir con el trabajo rápidamente.

El fotógrafo, tu mejor amigo

Sentirse cómodo y a gusto con el fotógrafo es vital para conseguir un buen reportaje. Olvidar la vergüenza y hacer caso al profesional es la mejor manera de conseguir esos recuerdos que tendrás toda la vida. Para Jean Calomfirescu Photography lo más importante es ser cómplice de la pareja, convertirse en confidente, su amigo, y formar parte de ese dia tan especial con un espíritu servicial y amoroso.

Retratar la ceremonia perfecta

A  vuestros ojos, la ceremonia o el banquete puede estar quedando magnífica e inolvidable. Seguro que también queréis que esa visión de vuestra boda quede retratada con la mayor similitud posible en vuestro álbum de fotos. Jean Calomfirescu Photography defiende que una ceremonia perfecta es un día tan especial que todos los que sean partícipe les aporte algo a su vida, que se les quede en el recuerdo, que les llene de sentimientos bonitos, el dónde no sea importante pero sí el quienes. Y esa ceremonia es la que él garantiza que quede en vuestras fotografías.

Y en definitiva… cómo escoger al fotógrafo

Tenéis las ideas de las fotos, las poses, el escenario, los detalles, las sorpresas… ¡Ya tenéis todo menos al fotógrafo! Y es que tantas opciones para elegir que uno puede volverse loco. Conseguir dar con el profesional perfecto siempre va a depender del feeling que te de en el primer momento. Jean Calomfirescu Photography dice que si la elección dependiese de él, buscaría al fotógrafo que tuviera la sensibilidad y el ojo de conseguir lograr esos fragmentos tan especiales y supiera retratar esa boda perfecta. El fotógrafo afirma que sigue aprendiendo con cada boda y que su único objetivo es lograr la excelencia por parte del cliente. Su meta es que cada vez que aprieta el botón sea una buena foto y su mayor inspiración es el amor, la vida, las personas, ese momento único y singular que nunca volverá a repetirse.

Cada reportaje fotográfico es perfecto para cada pareja y ninguno es igual pero todos son realmente especiales. Jean Calomfirescu Photography da un último consejo a los recién casados: mete tripa, saca pecho, espalda recta y a disfrutar sin ningún tipo de vergüenza.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

¿Qué no debe faltar en tu vídeo de boda? ¡10 aspectos fundamentales!
¿Qué no debe faltar en tu vídeo de boda? ¡10 aspectos fundamentales!
¿Sabes qué cosas no deben faltar en un vídeo de boda? Si estás pensando en tener a un videógrafo cerca ese día quizás deberías saber todo esto...
7 momentos para recordar a través de las imágenes más originales
7 momentos para recordar a través de las imágenes más originales
A través de estos siete momentos de las bodas guardarás el mejor recuerdo de vuestro gran día. ¡Toma nota!
Foto: Alicia Nacenta Photography
Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Madrid
¿Estáis buscando un fotógrafo o videógrafo que capte los momentos más especiales de vuestra boda? Atentos a esta selección de los mejores videógrafos/fotógrados de Madrid

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información