17 nietos, un mensaje conmovedor y una historia que ha dado la vuelta al mundo

17 nietos, un mensaje conmovedor y una historia que ha dado la vuelta al mundo

Estos niños se reunieron para hacerse una fotografía muy especial y para recordar a su abuelo fallecido hace tres años.

  • Actualidad
  • Felicidad

Siempre hablamos del amor de pareja. Sin embargo, el amor, imperceptible, imprevisible, mágico… se da en todo tipo de relaciones. De hecho, una de las conexiones más especiales que conocemos es la existente entre abuelos y nietos. Este tipo de uniones es diferente a las demás: los abuelos son felices disfrutando de ellos y no tienen obligaciones y los nietos se sienten protegidos a la vez que actúan como protectores. Además, estos últimos se sienten más libres que con sus padres, pues los abuelos son maestros en mimar a sus nietos. ¿Quién no recuerda una tarde de aventuras en casa de los abuelos?

Pero lo que hizo esta familia, este grupo de nietos, ¡es muy especial!

Los nietos de Mary Frances Fox y Frederick Michael Fox, Jr. son, ni más ni menos, que 17. Y, en esta ocasión, la familia decidió reunirlos en Penascola (Florida) para mandar un mensaje a su abuelo y marido, que murió hace tres años. Chrissy Roussel, una de las hijas de la pareja, ejerció de maestra de ceremonias y publicó la historia en su página de Facebook ‘Roussel Six Pack’. La fotografía fue obra de la profesional Annabelle Rose.

guardar Annabelle Rose Photography
Foto: Annabelle Rose Photography

“Mi padre falleció hace tres años. Más tarde, ese mismo mes, supimos que vendrían al mundo otros cinco nietos, del 13 al 17, incluyendo mis trillizos. A estos cinco los llamamos los Frederick Five, en su memoria. Trajeron mucha alegría y felicidad a nuestra familia cuando más lo necesitábamos. Es algo agridulce el que nunca llegara a conocerlos”, explica Roussel.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Una de las particularidades de la fotografía versa sobre números y colores. Cada uno de los nietos se puso un dorsal: la mayor, Anna, de 14 años, portaría el 1; los pequeños, Libby, Abby, Ruby, Emmett y Maren, de dos añitos, llevarían del 13 al 17. Así, el número se combinó con un color, representante oficial de cada una de las seis familias que nacieron del matrimonio Fox. Maryellen, otra de las hijas de la pareja, también mostraba su punto de vista: “Me doy cuenta de cómo estos 17 bondadosos, atentos y divertidos chicos se han convertido en el mejor legado de mi padre”.

La fotografía se ha hecho viral por la originalidad con la que se ha mostrado esta familia al mundo. También por el mensaje que nace de esta reunión de nietos, y que los pequeños han lanzado al abuelo, al que echan de menos. La fotografía se ha compartido más de mil veces y ha recibido más de 30.000 interacciones en Facebook. ¡Incluso Ashton Kutcher ha compartido la publicación en su página de la red social!

guardarAshton Kutcher Facebook
Foto: Ashton Kutcher Facebook

¿Se te ocurre alguna idea para mostrar a tu familia y resultar encantador? De momento, aquí tienes una con un mensaje muy positivo.

Quizás también te interese:

Los fallos que no querrás cometer en tu boda: aprende de novias que ya han dado el “sí, quiero”

La vuelta al mundo en un solo día: la boda de Odila y Alberto

17 motivos por los que querrás haber dado el “sí, quiero” ya

 

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!