2 Must para ellos en su boda: El traje de novio ideal y cava de regalo con Protocolo

Siempre hablamos de las chicas, ahora os toca el turno a vosotros. Te vas a casar y necesitas algo que rinda homenaje a ese día tan señalado en el calendario. Tu boda está a punto de celebrarse  ¿Qué mejor que un traje para conmemorar el gran paso que estás a punto que dar?  Estamos de acuerdo con que la ropa hay que saber llevarla, pero un buen traje ayuda, y mucho. Lucir un traje de Protocolo es ir con la seguridad de llevar lo mejor para tu día.

Foto: Protocolo

Protocolo representa  una síntesis de elegancia, tradición y atención al detalle que harán de su compra una experiencia única. La atención al cliente es su punto fuerte, por eso es necesario reservar cita, para evitar las molestas esperas y recibir un trato exclusivo, de tal manera que se garantice la mejor elección para el novio. Una experiencia de compra para que te vayas con la certeza de tener el mejor traje para ese día tan especial.

Foto: Protocolo

No hay dos novios iguales, por ello no existen dos trajes que se ajusten igual en personas distintas. Un buen traje es aquel que parece confeccionado a la medida de cada uno. La ilusión de que el modisto estaba pensando en ti en el momento de idear los patrones. Llena de  estilo e identidad el día en que te embarcas en la quizás mayor aventura de tu vida con un traje de Protocolo.

Foto: Protocolo

Pero Protocolo no son sólo trajes. También está el cava. Cuando una botella de cava se abre es con la idea de celebrar un momento  muy especial. Por ello, Protocolo quiere festejar vuestro compromiso con una botella de su propio cava. Si reservas tu traje entre los días 10 y 15 de Febrero Protocolo te regala un cava “Novios de Protocolo”, un brut Nature  de elaboración propia. Sin duda un regalo para el gusto y un detalle con el que celebrar que todo está a punto de empezar.

Foto: Protocolo

Un traje es expresión de muchas cosas, y un traje de novios debe reflejar la emoción del momento. Distinguir a la persona que lo lleva. Es vuestro día y de nadie más, así que mejor no abandonar nada al azar y dejar los detalles en manos de los expertos. Por estas y por muchas más razones que sólo podrás descubrir de primera mano con ellos te recomendamos no perder de vista  a Protocolo. Entra aquí y recibirás toda la información de las ofertas que Protocolo tiene para tí.


Contactar a Protocolo
Dirección: C/ Velázquez, 55.  Madrid
Teléfono: 915 77 81 93
Sitio web: www.protocolonovios.com
Mail: info@protocolonovios.com

Más información sobre

Escribir un comentario

Cómo elegir el traje de los pajes: 5 consejos de estilo para los niños de tu boda
Cómo elegir el traje de los pajes: 5 consejos de estilo para los niños de tu boda
¿Tienes pajes o niños de arras en tu boda y estás algo perdida en cuanto al estilismo que deben lucir? Echa un vistazo a los tips de estilo que te ofrecemos hoy, ¡irán guapísimos!
6 must para una boda al aire libre: llena de tendencias tu celebración
6 must para una boda al aire libre: llena de tendencias tu celebración
Descubre las tendencias para celebrar tu enlace en los espacios exteriores que te ofrecen los Paradores de España. ¡Será una boda inolvidable!
Fuentecapala, colección 2015. Foto: Barcelona Bridal Week
Tendencias en trajes de novio de 2015: del marinero al novio hipster
¿Quieres saber cuáles son las tendencias 2015 para novios? No te pierdas este reportaje con las claves para ser el novio más a la moda la próxima temporada.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información