20 flechazos de primavera para esa boda a la que estás invitada

Es época de bodas y seguro que estás buscando el look perfecto para brillar en ese enlace al que tanto te apetece asistir, pues bien, si todavía no tienes ese estilismo perfecto o te falta algún toque o complemento para tenerlo todo, ¡toma nota de estos 20 flechazos de primavera para esa boda a la que estás invitada!

1. Lunares, siempre es un acierto

Si eres de las que te vuelves loca por un lunar, la colección de Panambi para esta temporada te va a encantar, y este look de pantalones palazzo color coral con lunares negros combinados con camisa negra con lunares blancos ¡es un acierto y un estilismo ganador!

Camisa-Fonda-NEgra-y-Pantalón-Jolie-Naranja
Foto: Panambi

2. Sí al blanco en los accesorios

El blanco siempre es un color prohibido para las invitadas en las bodas, sin embargo nada está escrito sobre los complementos, y este clutch con cadena con detalles de pájaros es perfecto.

4417204202_2_6_1
Foto: Zara

3. ¡Mono TOP a la vista!

Este mono de Uterqüe color nude de topos blancos seguro que es una prenda que vais a ver en muchas bodas, bautizos y comuniones. Si te arriesgas a ir repetida ¡es una pieza it en toda regla! Y seguro que le sacarás mucho partido.

4176251050_1_1_2
Foto: Uterqüe

4. Stilettos clon de los Manolos de Olivia Palermo

Tanto si eres novia como invitada estos zapatos azul eléctrico con detalle joya ¡son un acierto lo veas por donde lo veas! Y es que Uterqüe ha sacado una copia de aquellos he vimos a Sarah Jessica en Sexo en nueva York y que más tarde vimos en la boda de Olivia Palermo.

4279251011_1_1_2
Foto: Uterqüe

5. Flores en la cabeza

Aunque algunas piensen que los tocados han pasado de moda, no es así. Si os topáis con alguno de los de la colección de Rita Von os daréis cuenta de que los querréis todos, este especialmente a modo de turbante lleno de flores es ES-PEC-TA-CU-LAR, ¿no os parece?

acapulco8
Foto: Rita Von

6. Frutas en tus orejas

Lo tropical está de moda, no solo en la ropa sino también en los complementos, por ello no tienes más que echar un ojo a la colección de accesorios de Mango, de ahí son estos pendientes frutales que levantarán cualquier look de invitada que necesite una pizca de estilo.

mangp
Foto: Mango

7. Apuesta por los lazos

Esta temporada además de los volantes se llevan los lazos, y este muy sutil en el cuello de este vestido de Zalando es perfecto para llevar esta tendencia con mucho estilo. ¿Aún no conoces Zalando? Se trata de la mayor tienda de moda online en Europa y en la que más invitadas confían. Haz tu pedido y descubre lo sencillo y lo divertido que es comprar esa prenda con la que sueñas en un solo click. Disponen de gran variedad de modelos para todos los gustos adaptados a las últimas tendencias, ¡no esperes más!

ZalandoCompra este vestido aquí
Foto: Zalando

8. Volantes sabor limón

Si tienes una boda de noche en pleno verano, te gustan los volantes, quieres lucir bronceado y eres de las que le apasiona los colores frescos y llamativos, este vestido de Pedro del Hierro está gritando tu nombre.

P_733938008TM
Foto: Pedro del Hierro

9. Minimalismo en clave nude

Otro flechazo para las invitadas de bodas de noche es este vestido color nude de Intropia con detalles bordados, escote asimétrico y caída espectacular.

3F843362990943
Foto: Hoss Intropia

10. El negro, a veces, es una buena opción

Aunque el negro no es el color favorito de muchas invitadas, en algún tipo de boda es más que aceptado, así que si te lo estás pensando ¡este vestido de la colección de Lovely Pepa ¡es precioso! Además, depende de los complementos que le pongas te servirá para una u otra ocasión.

Si por el contrario quieres ser la reina de la noche, apuesta por este diseño de Pronovias, ¡mágico! Una de las celebrities que apostó por él en los premios Goya 2017 fue Amaia Salamanca y estaba espectacular.

LP21-004_rollover_1_grande
Foto: Lovely Pepa Collection
PronoviasCompra este vestido aquí
Foto: Pronovias

11. Pamelas XXL

Las pamelas de rafia XXL están más de moda que nunca, y esta es una edición limitada de Mimoki para Hoss Intropia que quedará perfecta en ese look al que le estás buscando tocado.

mimoki
Foto: Mimoki para Hoss Intropia

12. Top con escote fantasía

Toda la colección de Boüret es un flechazo, pero si estás buscando algo diferente un look dos piezas será perfecto, y si una de esas piezas es este top con escote con lazo en rosa empolvado ¡serás las reina de la fiesta!

Además, una de las tendencias este 2017 son los bordados y en el vestido negro de Pronovias predominan de una forma llamativa y elegante. Las flores están bordadas sobre un tejido transparente que además deja casi al descubierto la espalda. ¡Diseño TOP!

1-11
Foto: Boüret
PronoviasCompra este vestido aquí
Foto: Pronovias

13. Vestido camisero, ¡sí quiero!

Los vestidos camiseros ajustados en la cintura es una de las prensas más favorecedoras que existe, y este de Dolores Promesas con mangas campana, escote en pico y flores ¡grita boda de verano!

Dolores-Promesas-PV2017-11
Foto: Dolores Promesas

14. ¡Vuelven los aros!

Aunque en realidad nunca se fueron, pero Bimba&Lola en su colección los reinventa y seguro que estos en dorado y rojo hacen de más de una la invitada perfecta. ¡Acompáñalos con un moño bailarina!

Captura de pantalla 2017-05-04 a las 22.26.06
Foto: Bimba& Lola

15. ¡Todo al oro!

Si tu look lo requiere optar por una pieza como esta de 24Fab ¡será una elección estupenda! Un brazalete dorado que ocupe tu antebrazo será un 10 para un look bohemio, con peinado de trenzas y vestido floral.

Captura de pantalla 2017-05-04 a las 22.35.09
Foto: 24 Fab

16. Menos es más

Este vestido de Cousin Bliss es el claro ejemplo de que con un vestido sencillo y de líneas depuradas puedes ser la invitada a la que todas admirarán. ¡Flechazo total!

También te mostramos un diseño más colorido para invitadas que apuestan por tonos pastel y que es ideal tanto para la época de primavera/verano como para bodas más frías de otoño/invierno y es de Pronovias.

vestido-pormeriggio
Foto: Cousin Bliss
PronoviasCompra este vestido aquí
Foto: Pronovias

17. Piezas únicas

Si te gusta llevar algún detalle o pieza única la colección ‘Botánica‘ de Suma Cruz ¡es ideal para ti! Estos pendientes a modo de rama serán aquellos que marquen la diferencia de tu look. ¡Con ellos serás la invitada perfecta!

15585322_1845608292320081_2982520721420872044_o
Foto: Suma Cruz

18. Lencería para invitadas

Siempre se habla de lencería para las novias y no para las invitadas, pues bien si eres de las que le gusta ir perfecta por dentro, este conjunto lencero es perfecto y podrás encontrarlo en &Other Stories.

QU-17-06-MI-07_5_301101
Foto: & Other Stories

19. Body lencero

Si te gusta Ailanto y Trucco este body lencero en color negro ¡te va a fascinar! Y es que Ailanto ha hecho una colección para la firma con piezas preciosas. Este body podrás usarlo con falda o pantalones y te sentará como un guante.

RT15DU10000N0_7
Foto: Ailanto para Trucco

20. Sencillo y asimétrico

Si eres de las que prefiere un look sencillo y no te gusta ir de largo, este vestido verde asimétrico con manga campana es perfecto para bodas de día y de noche. ¡Verde favorecedor y apuesta segura!

trucco
Foto: Trucco

Si tú también has sentido algún flechazo con algunas de estas 20 propuestas para tus looks de invitada, ¡sal corriendo a por ellas y brilla en tu próxima boda!

Quizás también te pueda interesar: 

10 cosas que NO puedes ponerte si estás invitada a una boda

Las 10 cuentas de IG favoritas de todas las adictas a las bodas

Dresscode de invitada de día y de noche

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

¡Apuesta por esa tarta nupcial que dejará a todos con la boca abierta!
¡Apuesta por esa tarta nupcial que dejará a todos con la boca abierta!
Atrás quedaron las tartas de 6 pisos coronadas con las pareja vestidos de novios...
Foto: The Love Hunters
Cuando sabemos que esa persona es la que queremos para toda la vida...
...No tenemos un plan B porque somos nuestro único plan, nuestro irremediable e infinito plan A.
Cómo lucir un escote de infarto si estás invitada a una boda
Cómo lucir un escote de infarto si estás invitada a una boda
El escote en la espalda es tendencia para las invitadas de boda. Descubre los trucos que necesitas para lucir una e
¿Estás invitada a una fiesta de Nochevieja? Te proponemos un look para cada plan
¿Estás invitada a una fiesta de Nochevieja? Te proponemos un look para cada plan
¿Familia, pareja o amigos? Hay muchas maneras de pasar la última noche del 2014 y cada una de ellas tiene un look perfecto. Si todavía no sabes qué ponerte para este día tan especial, ¡no te pierdas nuestras propuestas!
Maggie Sottero Primavera 2016
Vestidos de novia Maggie Sottero Primavera 2016 y Sottero y Midgley Primavera 2016: calidad y exclusividad
Descubre la colección de vestidos de Maggie Sottero y Sottero y Midgley para ser la novia más ideal, ¡no te pierdas sus diseños y elige ese modelo con el que siempre has soñado!
Foto: Oky Coky
Ideas para recortar gastos cuando estás invitada a varias bodas
Las bodas no sólo suponen un pellizco al bolsillo de los novios: los invitados también tiene que hacer un gran desembolso económico para asistir a una boda. ¿Sabes cómo recortar gastos cuando tú eres la invitada?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información