21 peinados naturales para las invitadas que no quieren ir a la peluquería

Porque sabemos que ir a la peluquería requiere gasto y tiempo, mucho tiempo, y porque la mayoría de las veces acabamos arrepintiéndonos de lo que han hecho con nuestro cabello. Sí, en muy pocas ocasiones nos vemos realmente favorecidas cuando vamos a la peluquería, y es que al final, no hay nada como la propia naturalidad. Peinados sencillos que realcen nuestra belleza de forma natural, no recogidos ni ondas que nos echen más años de los que tenemos y que no favorecen en absoluto.

Foto: Cordon Press

Así que, presta atención a estos 21 peinados naturales que te proponemos para que seas la invitada perfecta en tu próxima boda. ¡Tendrás el éxito garantizado! Palabrita de Zankyou.

Peinados naturales que puedes hacerte tú misma en casa

1. Ondas al agua

Olvídate de los accesorios. En este peinado las protagonistas son ellas, y para conseguir unas ondas suaves y relajadas, lo único que tienes que hacer es hacer uso de la plancha para crear el rizo y usar después un cepillo de púa gruesa mientras te peinas y se va secando el cabello. Un consejo: si quieres lucir un tocado o una pamela con tu look de invitada, evita llevar el pelo suelo. Estos accesorios tan sofisticados lucen más con el pelo recogido.

2. Moño bajo

Si no quieres que te echen más de diez años encima, olvídate por encima de todo de los moños tirantes y a media altura. Los moños más juveniles y favorecedores son los bajos de estilo desenfadado. Recogidos relajados como un moño a la altura de la nuca con mechones texturizados puede ser la mejor opción.

3. Moño de bailarina

Este tipo de recogido está triunfando mucho en territorio celebrity y a Paula Ordovás se lo hemos visto lucir en más de una ocasión. Un moño infalible de lo más estiloso y chic. El paso a paso para conseguirlos es muy sencillo: haz una coleta baja y divide dos mechones para cruzarlos y enrollarlos.

4. Moño muy alto

El moño de bailarina tiene varias versiones y también puedes lucirlo muy alto y muy tirante a la altura de la coronilla: el famoso moño llamado ‘top knot’. Un peinado que está dando mucho que hablar entre las it girls y que tiene el mismo procedimiento que el peinado anterior. Aunque en vez de hacer la coleta baja, has de hace dos coletas muy altas pegadas entre sí para luego enrollarlas y cruzarlas de forma simultánea para conseguir un único moño. ¿Os gusta como le sienta a Paula Echevarría? ¡Está guapísima!

5. Semirrecogido ondulado

Los semirrecogidos también son una muy buena opción para lucir en nuestros eventos más especiales, y unas ondas ligeras recogidas con un bonito accesorio y con un poco de volumen en las raíces, pueden ser perfectas para acompañar a nuestro outfit.

6. Pelo suelto con raya en medio

Sí que es verdad que debes tener cuidado con los peinados con el pelo suelto si no quieres dar la sensación de ir despeinada. Si renuncias a la ayuda profesional, asegúrate de que te queda un peinado bonito y lucido.

A las que os gusta ser fiel a vuestro pelo suelto, podéis inspiraros en cómo luce la melena la it girl estadounidense Olivia Palermo, una de las reinas más estilosas y elegantes del Street Style internacional. A la celebrity le encanta presumir de melena midi y llevarla suelta, y la mayoría de las veces apuesta por la raya en medio, ya que es un tipo de raya que favorece a los rostros pequeños, y ayuda a controlar el encrespamiento y a reducir el volumen si tienes mucha cantidad de pelo.

7. Diademas

Un accesorio que levanta un look en cuestión de segundos. Si quieres lucir la melena suelta e innovar con tu peinado para darle un toque más especial y sofisticado, puedes inclinarte por una diadema, horquillas o tiara. Recuerda que las pamelas y tocados es mejor llevarlas con el pelo recogido.

8. Las coletas

Cada vez son más las novias e invitadas que apuestan por este recogido tan sexy y rompedor para triunfar en sus eventos. Se llevan altas, bajas, con efecto tirante, desaliñadas… ¡El abanico es muy amplio! Y la opción de envolverla con tu propio pelo nos encanta.

Queremos muchos abrazos 💚

A post shared by Kiwo (@kiwo_estudio) on

Más coletas así en el 2018 😍 #hairstyle #ponytail

A post shared by Loreto Gordo | Made in Style (@loretomadeinstyle) on

9. Melena suelta y lisa

¿Por qué no llevar el pelo suelto y liso a una boda? El pelo liso también es sexy y si tienes pensado lucir un traje de estilo esmoquin, nos parece el peinado ideal. Sin duda, el mejor acompañante. Y si ya te animas a teñir tus labios de un rojo pasión, ¡apaga y vámonos! Todos caerán rendidos a tus pies.

Invitadas kiwo ❤️❤️❤️

A post shared by Kiwo (@kiwo_estudio) on

10. Moño texturizado

Para conseguir un moño texturizado, simplemente hay que tener en cuenta dos aspectos: dejar dos mechones sueltos en la parte delantera del rostro y hacer el moño ligeramente bajo. Carda un poco la parte de la coronilla y et voilá!, tendrás tu moño bajo texturizado.

11. Coleta minimal

Ya sabes que en moda se aplica mucho la famosa cita de “menos es más” y una coleta sencilla y minimalista puede dar el toque cool que estás buscando para tu próximo look de invitada. Además es un peinado que te permite jugar con varios accesorios y adornos como los lazos de terciopelo.

12. Coleta baja con raya lateral

Trabaja previamente la melena con la plancha para potenciar un alisado perfecto o un ondulado definido, (eso ya lo que quiera cada una) y controla el nuevo pelo que está naciendo y que es muy difícil de manejar. Puedes domarlos vaporizando un poquito de laca en un cepillo de dientes o en un cepillo de cejas y pasarlo varias veces por esos pelitos, consejo de la estilista de las Kardashian: Jen Atkin.

Make your wish come true ✨🎄 @uterqueofficial #uterquesquad

A post shared by Paula Ordovás (@mypeeptoes) on

13. Corte bob

Si luces un corte de pelo bob como la cantante Selena Gómez, ¡ya tienes todas las de ganar! Es uno de los peinados que más va a triunfar en 2018 y nos encanta porque deja los hombros al descubierto y eso no puede ser más irresistible y sexy. Peínalo para darle más volumen y estarás lista en un minuto.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

14. Bob ondulado

También puedes lucir un bob ondulado y reinventarte a los años 20. Un peinado que irradia estilo y elegancia lo mires por donde lo mires.

15. Ondas bohemias

Unas ondas al estilo hippie también tienen mucho rollo y estilo. Sacan nuestro laso más sexy y rebelde y pueden contrastar a la perfección con nuestro vestido de cóctel. Un peinado en el que las ondas playeras son las auténticas protagonistas y son adaptables a cualquier hora y entorno.

16. Melena larga XL

Son varias las influencers españolas las que renuncian ir a la peluquería a cortar y sanear la melena. Y es que la melena suelta vuelve con mucha fuerza para el 2018. Así que, si tú también quieres presumir de una melena larga XL , la mejor manera de lucirla es sin artificios ni complicaciones. Basta con presumir de una bonita melena sana y brillante. Sin duda, ¡uno de los peinados más femeninos!

Tourist🌹🇮🇹 #Roma

A post shared by Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) on

17. Media melena

Itziar Aguilera, por ejemplo, ha conquistado a miles de seguidores por su estilo, naturalidad y media melena. Un corte midi de lo más sencillo y cómodo que te aportará estilo y mucha versatilidad, ya que ese largo es perfecto tanto para lucirlo suelto como para realizar recogidos sencillos y de estilo desenfadado.

18. Con flequillo

¿Quién dijo que el flequillo no es elegante para lucir en una boda? Transmite mucho estilo y personalidad, y puedes lucirlo de mil maneras: abierto, ladeado, tupido, despeinado, con recogido bajo, con una coleta tirante…

Flequillo degrade hacia los laterales #look #Flequillo #imagen

A post shared by Tendency Estilistes (@tendencyestilistes) on

19. Recogido bajo trenzado

Un recogido de lo más elegante y festivo super fácil de hacer. Basta que te hagas una o dos trenzas, depende del grosor que quieras en ellas, y las enrolles en forma de moño. ¿Verdad que es ideal? Además de cómodo, práctico y estilo.

Nada que decir, ¡impecable! 📸 @liven_ph

A post shared by Loreto Gordo | Made in Style (@loretomadeinstyle) on

20. Las trenzas

Nunca antes hubo un peinado tan romántico y ultra favorecedor. Un peinado que lo tiene todo: elegancia, estilo, romanticismo, personalidad y magia, mucha magia. Esta temporada se llevan las trenzas XL adornadas con cuerdas y lazos al más puro estilo ‘coleta burbuja’.

21. Coleta burbuja

Uno de los peinados que más ha arrasado en 2017 y que sigue pisando fuerte. Un peinado super original y de lo más vistoso y favorecedor. Hazte una coleta, ya sea media o baja, con raya al lado o en medio (eso ya a tu gusto) y ve cogiendo secciones y añadiendo gomas. Por último, estira con tus dedos esas secciones y si quieres que las gomas de pelo no se vean, coge un mechón de tu pelo y enróllalo sobre él. Puedes hacer las divisiones que quieras según el peinado que quieras y la largura que tengas.

Cutest Sweater Ever ⛄️ @sezane Slice to see more pics 🤫🤗

A post shared by 💃🏻Sara (@collagevintage) on

Me encanta la espalda de este vestido de @parederoquiros 😍

A post shared by Loreto Gordo | Made in Style (@loretomadeinstyle) on

Ya no tienes excusa para lucir despeinada en tu próxima boda. Escoge el peinado que más te guste de todas nuestras propuestas y serás la envidia de todas las invitadas. ¡Lo tienes muy fácil!

Quizás también te interese:

Peinados de novia con trenzas. ¡La tendencia que siempre triunfa!

Peinados de novia 2018. ¡Más de 60 propuestas muy TOP!

Peinados de novia con pelo suelto. ¡Apuesta por lo natural y triunfa!

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Fotocracia
Regalos de boda que todos los novios quieren
¿Quieres hacer un detalle personal a los novios de las próximas bodas de 2018? en este post te damos algunas ideas para todos los gustos.
Foto: Unicef / Mr. Wonderful
UNICEF y Mr. Wonderful vuelven a unirse para que el día de tu boda sea inolvidable
Si las bodas requieren dos personas enamoradas, UNICEF y Mr. Wonderful son el matrimonio perfecto y traen un regalo solidario y conmovedor: ¡el Regalo Azul!
Foto: Instagram Vanessa Traina
Diez peinados sencillos, naturales y 'chic'. ¡Sí, queremos!
Coletas, trenzas y semirrecogidos informales pero preciosos que te van a cautivar.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información