25 canciones para el primer baile

Foto: Etura Weddings
Foto: Etura Weddings

¿Qué hace que nos decidamos por la canción que abrirá el primer baile? ¿Un recuerdo bonito? ¿Una melodía preciosa? ¿La letra? Sea lo que sea lo que te ayude a decidirte, en Zankyou hemos querido echarte un mano, y hemos seleccionado para ti algunas de las que (para nosotros) son las mejores canciones de boda para el vals de los novios.

Canciones superrománticas, desde clásicos hasta hits de la última década, que han acompañado a miles de parejas en ese momento mágico que es el primer baile como recién casados. Etta James, Amy Winehouse, Bryan Adams, Sam Cooke… ¿Qué voz le vais a poner a vuestro primer vals?

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Foto: Nano Gallego
La magia del primer encuentro. Quizás el momento más emocionante de la boda
Si hay un momento verdaderamente mágico en una boda es, sin duda, cuando los novios se ven por primera vez.
'Mas allá del tiempo'. Foto: Warner Bros.
¿Cuáles son las mejores canciones para la noche de bodas?
Spotify ha llevado a cabo un estudio que pone de manifiesto cuáles son las canciones más sexys a la hora de ir a la cama.
Coreografías divertidas, una nueva forma de abrir el baile nupcial
Coreografías divertidas, una nueva forma de abrir el baile nupcial
Vengo observando hace tiempo una tendencia que me encanta: los novios de hoy hacen lo imposible porque sus invitados se diviertan y tengan momentos muy agradables en las bodas. Uno de estos buenos ratos ha llegado con la ruptura del clásico vals como apertura del baile nupcial en pro de una coreografía alegre y divertida.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información