3 aspectos clave para una boda perfecta

El día de vuestra boda será el más especial de vuestra vida, compartiréis vuestra felicidad y emociones, sentimientos con las personas que queréis. Por ello, el lugar de la celebración es un aspecto clave ya que debéis ofrecer la mejor calidad en un espacio único. Solo así lograréis disfrutar de un gran día y guardar para siempre un recuerdo inolvidable. ¡The Imperial es lo que estabais buscando!

1. Un espacio emblemático en el centro de Barcelona

The Imperial, con una ubicación perfecta en el centro de Barcelona, es un espacio emblemático impregnado de historia, un lugar en el que se han celebrado importantes eventos literarios, empresariales, del mundo de la moda y también fiestas familiares desde el año 1919, una característica que lo convierte en un lugar mágico para la celebración del día más importante de vuestras vidas.

El espacio en The Imperial se distribuye en tres salones: Real, Imperial y Club. El salón Real es perfecto para iniciar vuestra celebración con un cóctel, para después disfrutar del banquete en el emblemático salón Imperial, con una amplia capacidad de hasta 270 comensales. ¡Ideal para una boda por todo lo alto! Y, para terminar la gran fiesta, el salón Club albergará el baile ¡hasta que el cuerpo aguante!

The Imperial cuenta con un gran equipo humano para que tengáis la boda que siempre habías soñado, cuidando hasta el más mínimo detalle en todos los aspectos: restauración, estilismo floral, técnico audiovisual, música… Algunos proveedores podréis escogerlos exteriormente a los servicios que prestan.

2. Una boda única y personalizada

En The Imperial cada boda es única y por ello, su equipo de eventos se encarga de personalizar cada detalle y de crear una celebración perfecta. Gracias a los magníficos espacios que ofrece The Imperial tendréis una boda llena de emoción  obsequiando a vuestros invitados con una excelente gastronomía y momentos mágicos con vuestros amigos y seres queridos en unos espacios de singular belleza.

3. Gastronomía mediterránea e internacional

Otro aspecto clave para el éxito de vuestro enlace, es la gastronomía. The Imperial cuenta con un excepcional equipo de restauración que elabora una exquisita cocina mediterránea e internacional, con productos de excepcional calidad.

Tendréis la posibilidad de elegir entre diferentes propuestas gastronómicas, además de poder contar con la ayuda del chef y su equipo para personalizar y elegir entre una amplia gama de alternativas con las que obtendréis una experiencia gastronómica única que vuestros invitados agradecerán.

Para celebrar la boda que siempre habíais soñado, The Imperial os aconseja que simplemente os relajéis y disfrutéis del gran día, porque del resto ya se ocupa su equipo de profesionales que logrará que tengáis una boda perfecta. Además, su principal objetivo es “vuestra felicidad en el día más importante de vuestras vidas”.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Las 10 mejores masías para celebrar tu boda en Tarragona
Las 10 mejores masías para celebrar tu boda en Tarragona
Encuentra el lugar perfecto para tu boda entre las mejores Masías de Tarragona.
Las 11 mejores fincas para bodas en Málaga
Las 11 mejores fincas para bodas en Málaga
No te pierdas las mejores fincas para bodas de Málaga y celebra tu enlace en un entorno maravilloso. Disfruta de un espacio exclusivo y cuenta con el mejor de los servicios.
11 lugares especiales para celebrar tu boda en Madrid
11 lugares especiales para celebrar tu boda en Madrid
Si huyes de los típicos sitios de celebración, te presentamos 12 lugares especiales para celebrar tu boda en la capital. ¡Anímate y cásate en un lugar diferente!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información