3 formas diferentes de celebrar tu boda en Ibiza: ¿cuál prefieres?

¿Cómo celebrar una boda en Ibiza de una forma diferente? La isla pitiusa, conocida por todos dentro y fuera de nuestras fronteras, es un lugar donde el blanco triunfa y cobra un sentido especial. Pero este lugar de aguas cristalinas, calas perdidas, atardeceres de pasión, hermosos paisajes y fiesta imparable, también os permite organizar una boda diferente. Para ello contaréis con la ayuda de Events in Ibiza, una empresa que os asesorará, planificará y coordinará vuestro gran día.

Events in Ibiza hará realidad el sueño de compartir con vuestros seres más queridos esos momentos inolvidables. Su idea es que os despreocupéis de todo y consigáis disfrutar lo máximo posible del día, “viviendo con intensidad” cada instante. ¿Qué tipo de boda queréis celebrar? ¿En una cala escondida, en un barco o en un restaurante de playa? ¡Todo a vuestro alcance!

En una cala

Tendréis la oportunidad de celebrar una bonita ceremonia en una de las playas escondidas de esta pequeña isla, decorando cada zona de la ceremonia: los bancos para vuestros invitados, el altar, el pasillo por donde llegarás a dar el “sí, quiero”…

Además, tu vestido de novia podrá tener toques románticos y, a la vez, ibicencos. Es decir, que se confeccione con tejidos vaporosos, de gran caída y con los que puedas lucir estupenda y sentirte la reina de una fiesta tan especial. ¡Serás la auténtica protagonista!

En un restaurante

Gracias a la cultura gastronómica del Mediterráneo en la isla, tendréis la opción de agasajar a vuestros invitados con un delicioso menú en el que predominen los productos de temporada y de primera calidad.

Además, Events in Ibiza hará todo lo posible por conseguir que vuestro gran día se convierta en inolvidable para vuestros invitados. Todo aquello que soñéis puede estar a vuestro alcance, sólo necesitáis que os aconsejen. Tendréis entre vuestras posibilidades la de celebrar una romántica ceremonia a pie de playa, pero dentro de las zonas del hotel o restaurante, en la que llame la atención la decoración floral y el hermoso paisaje que os rodeará.

¿Y si disfrutáis de un postre de lo más playero? Una tarta que ponga el broche final a la gran velada servirá de colofón para uno de los días más importantes de vuestras vidas.

En un barco

Si lo que siempre habéis soñado es una boda íntima, rodeados de pocos amigos y familiares, pero los más importantes para vosotros, siempre podéis recurrir a una boda en alta mar. Gracias a Events in Ibiza disfrutaréis de la más romántica ceremonia y el delicioso banquete en un barco. ¡Una idea genial!

No perdáis más tiempo, una boda en Ibiza es el sueño de cualquier pareja. Además, podéis contar con Events in Ibiza y los servicios que ofrecen para celebrar una boda inolvidable. ¡Reservad vuestra fecha y que viva el blanco amor!

Fotos vía Shutterstock: Puerto de la isla de Ibiza por la noche en el español mar Mediterráneo, Cala d’Hort en la isla de Ibiza en las Baleares, boda celebrada en la playa, novia caminando a lo largo de la costa con un bonito vestido, decoración de bodatarta de boda blanca con decoración playera, .

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Diarios y agendas de boda imprescindibles para las novias más organizadas: ¿cuál eliges?
Diarios y agendas de boda imprescindibles para las novias más organizadas: ¿cuál eliges?
Si todo el tema de la organización te parece un caos puedes optar por utilizar un diario o agenda de boda que te facilite las labores, ¡no te pierdas esta selección y elige el que más te guste!
¿Cuál es la fecha más elegida para casarse en 2018?
¿Cuál es la fecha más elegida para casarse en 2018?
Hay meses y fines de semana que tienen todas las papeletas para ser los escogidos. ¿Será así este año?
Foto: Lísola
10 cuentas de Instagram que tienes que seguir durante la organización de tu boda
Si estás organizando tu boda y quieres descubrir cuales son las mejores cuentas de Instagram que debes seguir para dar con las mejores fotos inspiradoras, ideas originales, conocer marcas nuevas e incluso leer algunos buenos consejos estate atenta a esta lista.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información