3 fragancias femeninas con un único y exclusivo mensaje: Sì al amor

Un perfume es mucho más que un simple aroma. Es tu esencia, tu alma… No hay accesorio que mejor complemente a una mujer que un perfume, ya que ni el color de tu sombra de ojos o el carmín de tus labios dejará la huella del elegante y sofisticado aroma del perfume  de Giorgio Armani.

Porque no todas las mujeres son iguales ni quieren el mismo perfume para cada ocasión, Giorgio Armani os ofrece tres fragancias de . Todas con una misma esencia, pero con matices diferentes: Sì eau de parfum, Sì eau de parfum intense y Sì eau de toilette. ¡Descubre por qué es especial cada cual!

1. , la fragancia

El perfume es único, puesto que combina en una misma fragancia y de forma majestuosa: elegancia, intensidad, seducción y suavidad. La perfecta mezcla de aromas produce un efecto embriagador y permite a la mujer mostrar toda su pasión y su feminidad. Una fragancia totalmente adictiva que cautiva de la forma más elegante y sensual con una magnífica sutileza.

Se caracteriza por ser melodioso, elegante y único, al combinar de una forma perfecta la crema de cassis, el chipre moderno y la madera de sándalo rubia, que otorga un cálido aroma que marca la diferencia.

2. La gran estrella: Sì Intense

En Sì eau de parfum intense, Giorgio Armani hace un homenaje a esa mujer audaz y arriesgada que se atreve con todo. Sì Intense representa al espíritu independiente a la vez que la mujer es sofisticada y elegante, y, por supuesto, siempre con ese toque de sensualidad. A través de este perfume, la firma acentúa las facetas sensual y elegante de la “mujer Armani” llevando al infinito esos matices. De naturaleza carnal y embriagadora, Sì Intense representa a la seducción y al misterio. En definitiva, ¡una fragancia para dejar huella!

3. Sì eau de toilette

Sì eau de toilette supone una nueva interpretación de la fragancia de una forma delicada y ligera. Representa a la feminidad moderna para una mujer que dice “sí a la vida”. En esta fragancia, Giorgio Armani ha querido reflejar la energía radiante de la mujer independiente, con confianza en sí misma y que siempre se muestra optimista. es un lujo intemporal que muestra la esencia de su diseñador. Sencillamente, se caracteriza por su estilo desenfadado, además de elegante e impecable.

Para Giorgio Armani,  es su homenaje a la feminidad moderna. Sin duda, una irresistible combinación de espíritu independiente, elegancia y fortaleza para una mujer actual que busca dejar huella en su boda y también en el día a día. ¡Una fragancia inolvidable!

Más información sobre

Escribir un comentario

Todo lo que tienes que saber sobre tu maquillaje si eres novia o invitada
Todo lo que tienes que saber sobre tu maquillaje si eres novia o invitada
Todo los secretos que debes conocer si quieren conseguir un buen maquillaje de novia o el look de invitada perfecta.
7 peinados únicos o cómo ser una novia diferente en tu día
7 peinados únicos o cómo ser una novia diferente en tu día
Afronta tu gran día con un nuevo 'look' que deje patidifusos a los presentes. ¿Con cuál de estas tendencias te quedas?
Confirmando y desmontando mitos sobre el cabello: 12 respuestas que estabas esperando
Confirmando y desmontando mitos sobre el cabello: 12 respuestas que estabas esperando
A pesar de las leyendas urbanas, los expertos confirman lo que de verdad funciona para mantener el pelo suave, brillante y, ante todo, sano.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información