3 Ideas para despedidas de solteros mixtas

Se aproxima vertiginosamente la nueva temporadas de bodas 2014 e, inevitablemente, también comienzan los planes para las despedidas de soltero.

Dejando a un lado esas despedidas de fin de semana  y de presupuesto infinito, os propongo de la mano de Las Ideas de Wendy, tres buenas ideas para la despedidas de soltero mixtas, aptas tanto para ellas como para ellos al mismo tiempo.

Mi primera propuesta es una cata a ciegas. Se trata de una experiencia sensorial excepcional donde descubriréis sabores y aromas bajo otra perspectiva pues, a falta de un sentido, agudizaréis más el resto. ¡La diversión está asegurada!

Experimenta y pon a prueba tus sentidos con una cata a ciegas

¿Qué os parecería crear vuestro propio vino? ¿No os parece una idea de lo más seductora? Seas un amante del vino o no, lo cierto es que esta actividad es de lo más novedosa y original. El grupo, dividido en 2 equipos, en chicos y chicas por ejemplo, deberá competir por lograr las mezclas necesarias para elaborar el mejor vino de la noche. ¡Qué apetecible!

¡Compite por crear el mejor vino de la noche!

Más clásico es el taller de coctelería, una actividad de lo más glamurosa para una noche muy especial. Aprenderéis a hacer los cócteles más famosos y posteriormente procederéis a su cata. Luego podréis reproducir en vuestra casa lo aprendido para los invitados más especiales y presumir de ser grandísimos anfitriones.

¡Nadie podrá resistirse a vuestro arte coctelero!

Estas son algunas de las opciones que Las Ideas de Wendy nos propone para que la despedida sea un día memorable en la vida de todos los participantes.

No te pierdas nuestras otras ideas de cómo organizar una despedida de soltera original o cómo celebrar una despedida de soltera como mucho glamour.

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Cómo organizar una despedida de soltera original
Cómo organizar una despedida de soltera original en 5 pasos
Si tienes una despedida de soltera a la vuelta de la esquina y aún no sabéis qué organizar para vuestra amiga, ¡os damos los mejores consejos!
Los 50 NO de una despedida de soltera y de soltero
Los 50 NO de una despedida de soltera y de soltero
Cuando el momento de dar el "sí, quiero" está cerca es típico realizar la despedida de soltero y de soltera....
Foto: David Fernández
8 personas que no tienes por qué invitar a tu boda
¿Sabéis cómo hacer vuestra lista de invitados? Lo importante es que os sintáis especiales junto a ellos ese día tan importante, por eso os recomendamos las 8 personas a las que no tenéis por qué invitar a vuestra boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información