3 Ideas para despedidas de solteros mixtas

Se aproxima vertiginosamente la nueva temporadas de bodas 2014 e, inevitablemente, también comienzan los planes para las despedidas de soltero.

Dejando a un lado esas despedidas de fin de semana  y de presupuesto infinito, os propongo de la mano de Las Ideas de Wendy, tres buenas ideas para la despedidas de soltero mixtas, aptas tanto para ellas como para ellos al mismo tiempo.

Mi primera propuesta es una cata a ciegas. Se trata de una experiencia sensorial excepcional donde descubriréis sabores y aromas bajo otra perspectiva pues, a falta de un sentido, agudizaréis más el resto. ¡La diversión está asegurada!

Experimenta y pon a prueba tus sentidos con una cata a ciegas

¿Qué os parecería crear vuestro propio vino? ¿No os parece una idea de lo más seductora? Seas un amante del vino o no, lo cierto es que esta actividad es de lo más novedosa y original. El grupo, dividido en 2 equipos, en chicos y chicas por ejemplo, deberá competir por lograr las mezclas necesarias para elaborar el mejor vino de la noche. ¡Qué apetecible!

¡Compite por crear el mejor vino de la noche!

Más clásico es el taller de coctelería, una actividad de lo más glamurosa para una noche muy especial. Aprenderéis a hacer los cócteles más famosos y posteriormente procederéis a su cata. Luego podréis reproducir en vuestra casa lo aprendido para los invitados más especiales y presumir de ser grandísimos anfitriones.

¡Nadie podrá resistirse a vuestro arte coctelero!

Estas son algunas de las opciones que Las Ideas de Wendy nos propone para que la despedida sea un día memorable en la vida de todos los participantes.

No te pierdas nuestras otras ideas de cómo organizar una despedida de soltera original o cómo celebrar una despedida de soltera como mucho glamour.

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Los invitados de boda: ¡deja atrás los compromisos!
Los invitados de boda: ¡deja atrás los compromisos!
¡Por fin vais a dar el gran paso! Ahora toca pensar en todos los preparativos y lo primero es confeccionar vuestra ...
Fotografías de boda naturales y espontáneas, la última tendencia en el recuerdo de tu boda
Fotografías de boda naturales y espontáneas, la última tendencia en el recuerdo de tu boda
En una boda hay miles de momentos que pasan desapercibidos al ojo del común de los mortales, pero que quedan inmort...
Encuentra todos los complementos y detalles de boda en una sola tienda
Encuentra todos los complementos y detalles de boda en una sola tienda
¿Has soñado con descubrir una tienda de novia en pleno Madrid que tenga todo lo que necesitas para tu look vintage?...
10 planes para despedidas de soltera ¡en Paradores!
10 planes para despedidas de soltera ¡en Paradores!
¡Tu mejor amiga se casa! Entonces, uno de los momentos más especiales para ella y para todas las que sois sus mejores amigas será su despedida de soltera. Después de la gran noticia, llega para ti la carrera contra reloj de buscar los mejores lugares, las mejores fiestas, las mejores opciones y de realizar miles de llamadas de teléfono y envíos de mails para dar con la despedida perfecta. En este post queremos proponerte 10 ideas diferentes y originales para preparar la mejor despedida de soltera con la ayuda de Paradores. ¡No te las pierdas!
Organiza tu despedida de soltera en Nueva York. Foto: HBO Films
Celebra una despedida de soltera a lo 'Sexo en Nueva York'
¿Alguna vez has pensado vivir una despedida de soltera tipo Sexo en Nueva York? ¡Te explicamos qué hacer!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información