3 propósitos para la novia del 2014

3 propósitos para la novia del 2014

Comenzar el año, siempre nos trae a la cabeza nuevos propósitos e ilusiones, y para todas las novias es un momento importante. Para muchas de ellas comienza la cuenta atrás en un año cargado de muchas emociones.

  • Antes de la boda
guardarEl gran día será tu mayor motivación
El gran día será tu mayor motivación. Imagen vía La Factoría de Alicia

Comenzar el año, siempre nos trae a la cabeza nuevos propósitos e ilusiones,  y para todas las novias es un momento importante. Para muchas de ellas comienza la cuenta atrás en un año cargado de muchas emociones.
Estos son tres de los propósitos más comunes de las novias:

1. BAJAR PESO.

Quizás este sea el más extendido entre casi todas las mujeres. Una buena recomendación en este punto es, que se debe perder peso poco a poco, nada de dietas milagro, la constancia tendrá su recompensa.
Elegir una dieta controlada, donde las verduras, carnes y pescados a la plancha sean parte importante de la alimentación. Beber mínimo 2 litros de agua al día ayudará a eliminar toxinas.

Ayudará que también hagáis ejercicio, puedes hacer una tabla de ejercicios en casa, pero si eres un poco más perezosa, lo mejor es que te apuntes a un gimnasio, y allí realices la actividad que más te guste.
Si combinas una dieta saludable y un poco de ejercicio semanal, a la larga comenzarás a ver resultados.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Tener una silueta perfecta para la boda. Imagen vía La Factoría de Alicia

2. DEJAR DE FUMAR.

Dicen que siempre es buen momento para dejar de fumar, pero siendo sinceros, la nicotina es muy adictiva, y siempre cuesta dejar de fumar.
Cada vez hay más tratamientos que te ayudarán, desde un libro, cigarrillo electrónico, hipnosis o terapia de grupo. No sabría decir cuál es la mejor opción, porque cada persona se adaptará mejor según sus circunstancias. Busca ayuda de profesionales si consideras que tú sola no serás capaz.
Cuidado con cambiar el cigarrillo por comida, porque si no de nada servirá la dieta que también se había comenzado.

3. TENER UNAS MANOS PERFECTAS.

Aunque quizás esta es la parte que se puede solucionar de una manera más fácil, es también importante que cuides tus uñas.
Piensa que gran parte de las miradas irán a tus manos el día de tu boda, hidrata convenientemente las manos, sobretodo en esta época, el frío las reseca y puede incluso agrietar los nudillos, y estéticamente quedará mal.

Procura no comerte las uñas, ni mordisquearte los dedos, no luce nada una alianza en una mano que tenga la uña muy corta.  Será un proceso largo, porque la uña tarda un tiempo en regenerase y salir con más fuerza, pero ten paciencia.
Utiliza endurecedores, y si finalmente llegada la fecha de la boda no lo has conseguido, siempre puedes ponerte unas uñas de gel, que darán un cambio radical a tu mano.

En realidad, será una carrera de fondo, donde la meta será la boda, pero no descuides todo lo que has conseguido en estos meses previos al gran día. Si finalmente has conseguido bajar peso, dejar de fumar y cuidarte las manos, no lo tires por la borda porque ya te hayas casado, piensa que todo ello son tus logros personales y que debes estar muy orgullosa y no perder la rutina que has conseguido.

guardarHay que brindar por los nuevos propósitos del año
Hay que brindar por los nuevos propósitos del año. Imagen vía La Factoría de Alicia

Os deseo a todas que tengáis un 2014 cargado de mucha salud, trabajo y AMOR, y sobretodo que viváis una cuenta atrás muy mágica.

Aquí os dejo unas cuantas empresas de estética para que podáis buscar los tratamientos de adelgazamiento y belleza que más se adecuen a vosotras. Clínica Dermay, Clínica Vicario, Bajobé Makeup Studio en Madrid.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Clínica Dermay Estética novias
Clínica Vicario - Madrid Estética novias

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!