3 tipos de vestidos de novia diferentes para novias arriesgadas

El vestido de la novia es siempre uno de los secretos mejor guardados y que crea más expectación en el día B. Toda novia quiere sentirse especial y diferente con su vestido, malo sería repetir el mismo vestido que una amiga o que tu vecina acabe vistiendo ese modelo que tanto se parece al tuyo… Arriesgarse y ser diferente no es una tarea fácil, no hay que caer en cosas muy excéntricas pero tampoco pasar tan desapercibida que una invitada te robe el protagonismo con su look. Por eso hoy, junto con una de las boutiques de referencia de Barcelona, Odet Saüc, tienes una pequeña lista para ser esa novia diferente que tanto deseas, con diferentes vestidos con los que arriesgar y conseguir tu look especial.

Odet SaücCompra tu vestido de novia en Odet Saüc
Foto: Odet Saüc

Con pedrería

Aunque no te lo pueda parecer en un primer momento y creas que es algo clásico, un vestido con pedrería, sólo por el hecho de llevarla, ya es diferente. Rompe con el monocroma del blanco de la novia, y le da un juego y un brillo especial al vestido. Te verás diferente, pues no hay pedrería igual en ningún vestido de novia y cada diseño hace que seas única en tu día. ¡Cuando vayas en busca de tu vestido, no dudes en probarte uno de éstos!

Odet SaücCompra tu vestido de novia en Odet Saüc
Foto: Odet Saüc
Odet SaücCompra tu vestido de novia en Odet Saüc
Foto: Odet Saüc

Con sugerentes transparencias

Un vestido arriesgado tiene un sello que deja marca allí por donde pasa. Y las transparencias son una de esas. En Odet Saüc saben muy bien lo que quiere una novia diferente, arriesgada, que el día de su boda quiere ir mucho más que especial. Multitud de novias optan por este tipo de vestidos como la segunda opción, para ponérselo una vez finaliza la cena y estar en el baile más sexy y cómoda. Suele ser de corte sirena o con escotes pronunciados, pues le dan ese aire aún más especial. También son vestidos que juegan mucho con la puntilla y los encajes, pues le dan el toque de misterio y el romanticismo que muchas novias buscan, pero con el punto sugerente de la transparencia. Eso sí, para llevarlo, hay que verse segura y atrevida, si nos dará reparo, mejor optar por otra opción más de nuestro estilo.

Odet SaücCompra tu vestido de novia en Odet Saüc
Foto: Odet Saüc
Odet SaücCompra tu vestido de novia en Odet Saüc
Foto: Odet Saüc

Con mangas y cortes asimétricos

Mangas con cortes especiales, los hombros semi descubiertos o con grandes encajes son tendencia este año y van a quedarte genial si optas por alguno de estos diseños en tu vestido. No siempre se le da importancia a este punto del vestido, y se puede jugar mucho. Te darán una personalidad muy fuerte, pues las customizas a tu gusto y le puedes aportar a las mangas muchos complementos para darle ese toque mágico. En Odet Saüc saben cómo son de importantes, y tanto si es un vestido de manga larga como si optas por uno de manga corta, las opciones que te ofrecen son muy variadas, para que te puedas hacer una idea y acabes decidiendo según tu gusto.

Odet SaücCompra tu vestido de novia en Odet Saüc
Foto: Odet Saüc
Odet SaücCompra tu vestido de novia en Odet Saüc
Foto: Odet Saüc

Por otro lado, las líneas rectas son mucho más clásicas. Así que si lo que buscas, -y por eso estás leyendo este artículo-, es ser diferente y arriesgada, decídete por los cortes asimétricos. Te tienen que gustar y que a tu cuerpo le siente bien, no todas estamos cómodas. Pero si es tu estilo, un vestido de estas características te ayudará a ser más arriesgada y atrevida que cualquier otra novia.

Odet SaücCompra tu vestido de novia en Odet Saüc
Foto: Odet Saüc

No hay un sólo vestido perfecto que pudiéramos destacar, porque ese es el que tu decides a tu gusto cuando te lo ves puesto. Pero, sin duda, si quieres ser diferente y arriesgarte en un vestido original a tu medida, estos tres puntos van a ayudarte a encontrar el estilo que tu quieres. Odet Saüc sabe de ello y por eso es una de las boutiques de referencia en vestidos de novia arriesgados, delicados y de calidad. Su variedad y su trato les hace especiales.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Jorge Sastre
7 tipos de cola para 7 tipos de novia, ¿cuál es tu estilo?
Una de las piezas más importantes de todo vestido de novia es la cola...¿cómo quieres que sea la tuya?
10 tipos de manicura para novias: ¿cuál es la ideal para ti?
10 tipos de manicura para novias: ¿cuál es la ideal para ti?
¿Quieres saber qué tipos de manicura para novias existen y cuál sería la ideal para ti? ¡Sigue leyendo! Además te mostramos qué es lo más demandado por las novias para que te hagas un idea.
Foto: Click10
12 pendientes para 5 novias diferentes
Si estás dándole vueltas al tipo de pendientes que llevarás con tu look de novia ¡toma nota de los que más llevan las novias!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información