4 Bodas no convencionales y totalmente auténticas para inspirarte

4 Bodas no convencionales y totalmente auténticas para inspirarte

¿Qué mejor manera de celebrar una boda que de una forma divertida, emocionante y sobre todo personalizada? Estas son las bodas donde se respira emoción, alegría y diversión. ¡No os las perdáis!

  • Antes de la boda

Es cada vez mas habitual entre los novios, optar por una celebración totalmente fuera de lo convencional, más acorde a su personalidad y a lo que mas les gusta hacer a ambos. La novia sigue siendo la protagonista, pero ya no es la única. El novio cobra protagonismo y no le importa en absoluto llevar un traje distinto de lo convencional o tocar la batería para inaugurar el baile. Ahora el verdadero protagonista de la boda es el amor de los recién casados, que aprovechan esta ocasión única para celebrar junto a todos sus seres queridos la razón que los une. ¿Y qué mejor manera que hacerlo de una forma divertida, emocionante y sobre todo personalizada? Estas son las bodas donde se respira emoción, alegría y diversión.

guardar
Jorge abre el baile de su boda tocando la batería con su grupo The Hardtops - Fotografía de Marcos Sanchez

Si tu también en algún momento has pensado hacer algo no convencional y muy personalizado, pero no te atreves por miedo a exagerar, desde Zankyou te animamos a intentarlo porque el resultado puede ser más emocionante y divertido de lo que te imaginas. Aquí te presentamos varias ideas.

1. Novios Super Héroes 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La boda de María y Gonzalo puede ser de gran inspiración si vosotros, como ellos, sois unos apasionados de los comics. Ellos se han encargado de toda la decoración, incluidas las invitaciones diseñadas por el mismo Gonzalo, con antifaces de super héroes para los invitados. La boda es de lo mas sencillo, celebrada en una finca familiar, donde las risas y las lágrimas (de alegría) han sido los protagonistas.

guardar
Los colores clave de la boda han sido el azul y rojo, y los invitados hacen sus dedicatorias entre lágrimas y con antifaz - Fotografía de Marcos Sanchez
guardar
La tarta, decorada con super héroes, como no podía ser de otra forma - Fotografía de Marcos Sánchez
guardar
Los invitados completan un cómic con sus dedicatorias a los novios - Fotografía de Marcos Sanchez
guardar
Invitaciones y antifaces diseñados por Gonzalo Vázquez

2. Boda Vintage-DIY

La boda de Begoña e Iván es totalmente vintage-DIY, ya que han sido ellos los que se han encargado prácticamente de todos los detalles. Lo que mas llama la atención es que incluso el traje, lo ha realizado la propia Begoña (con un bordado azul con las iniciales de ella e Iván en el interior), mientras que el de su marido fue una sorpresa inesperada para ella. Simplemente tenía ilusión de llevar un traje escocés y lo consiguió en una tienda online escocesa de ropa vintage.

guardarSaber más sobre “Ana Dara Photographs”
Begoña e Iván- Fotografía de Ana Dara Photographs
guardarSaber más sobre “Ana Dara Photographs”
Begoña e Iván en el Matadero - Ana Dara Photographs

3. Boda Flúor

En Say Yep Magazine, una revista italiana de bodas únicas y auténticas nos cuentan que el origen de esta boda es una declaración de amor escrita con rotulador flúor. No sería lo mismo si fuera escrita con lápiz o bolígrafo. Es una declaración de un amor que explota, de ese en el que te ríes y te duele la tripa por ello. Por ello la boda no podía ser menos. Flúor y en la playa, con el pelo teñido con cera, y muchos elementos DIY de decoración. ¿Boda atrevida? No, simplemente auténtica.

guardarSaber más sobre “Giulie & Giordi”
Boda Fluor - Foto Giuli & Giordi
guardarSaber más sobre “Giulie & Giordi”
Decoración Fluor - Foto Giuli & Giordi
guardarSaber más sobre “Giulie & Giordi”
Decoración Fluor - Foto Giuli & Giordi

4. Boda Vintage – Freak

Celebrar la boda en un mercado de antigüedades, novios con una fuerte personalidad y un toque freak, hace que esta celebración cobre nombre proprio: La Antigüeding. Ha sido organizada totalmente por ellos y no han faltado detalles. Empezando por los Clones y Darth Vader que acompañan la novia, los detalles con estilo vintage para los invitados y el mismo lugar de celebración y banquete: sin duda nada convencional. Como dice Raquel, la fotógrafa que ha tenido la suerte de poder inmortalizar estos inolvidables momentos, “no me imagino esta boda con otros novios”.

guardarSaber más sobre “3 Deseos y medio”
Detalles para los invitados - Foto 3 Deseos y medio
guardarSaber más sobre “3 Deseos y medio”
Elena, acompañada por Darth Vader y los Clones - Foto 3 Deseos y medio
guardarSaber más sobre “3 Deseos y medio”
Elena y Raúl en el mercado de antigüedades - Foto 3 deseos y medio
guardarSaber más sobre “3 Deseos y medio”
Celebración de la boda de Elena y Raúl en el mercado de antigüedades - Foto 3 Deseos y medio

¿Y tu? ¿Optarías por una boda clásica o quieres atreverte preparando algún que otro detalle “no convencional”?

Fotografías cortesía de: Marcos Sanchez, Ana Dara Photographs, Giuli & Giordi, 3 Deseos y medio.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

3 deseos y medio Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!