4 destinos excepcionales para un viaje de novios a medida

Escoger un viaje de novios a medida tiene muchas ventajas, la principal el poder organizar tu viaje totalmente a tu gusto, aunque esto supone el decidirse entre las muchas alternativas que se nos presentan en el mercado. En Brújula Viajes, especialistas en viajes de novios a medida, te proponen sus 4 destinos “estrella” para tu viaje de novios y te sugieren diferentes actividades para que no pierdas detalle de tu destino en tu luna de miel.

Saber más sobre “Brújula Viajes”
En Brújula Viajes te recomiendan 4 destinos para tu viaje de novios a medida. Foto: Brújula Viajes.

Sri Lanka: Se trata de uno de los destinos más escogidos por los novios en los últimos años. Templos, mucha cultura, jardines botánicos, naturaleza, montañas, cascadas, plantaciones de té o paradisíacas playas son solo algunos de los atractivos de este país asiático. Desde Brújula Viajes han trazado el mapa de los puntos de interés que no debes perderte.

Saber más sobre “Brújula Viajes”
Sri Lanka es uno de los destinos más escogidos por los novios en los últimos años. Foto. Jorge de Celis. Brújula Viajes.

El complejo palaciego de Sirigaya situado sobre la jungla; la ciudad de Anuradhapura; Kandy, conocida como la capital cultural del país y donde se conserva uno de los dientes de Buda; Nuwara Eliya y sus plantaciones de té, la playa de Unawatuna o el Parque Nacional de Yala donde podréis contratar un safari son algunas de las visitas obligadas.

Saber más sobre “Brújula Viajes”
Templos, playas o parques naturales son solo algunos de los atractivos de Sri Lanka. Foto: Jorge de Celis. Brújula Viajes.

Argentina: Para los expertos de Brújula Viajes este es uno de los países que, por su extensión y la gran cantidad de atractivos que ofrece, más se disfrutan con un viaje de novios a medida. La primera recomendación es escoger un viaje de al menos doce días. Si es así, destinad un día entero a visitar los Glaciares Upsala, Spegazziniy Bahía Onelli, otro día en Iguazú y sus cataratas y uno más en al Glaciar Perito Moreno con safari Náutico incluido. Si optáis por el viaje a medida de Brújula Viajes tampoco os perderéis la Península Valdés, la pingüinera de Puerto Tombo o la ciudad de Buenos Aires.

Saber más sobre “Brújula Viajes”
Descubre los glaciares argentinos con un viaje de novios a medida. Foto: Pixabay. Brújula Viajes.

Costa Oeste de Estados Unidos, parques nacionales y Hawai: El viaje estrella para una luna de miel. En Brújula Viajes organizarán para ti un recorrido a través de ciudades como Las Vegas, San Francisco o Los Ángeles en un viaje inolvidable. Su propuesta incluye también la visita al Gran Cañón, la visita al Monument Valley (reserva de los nativos indios navajos), el Sequoia National Park y la estancia de varios días en las playas de arena blanca de Honolulu o Waikiki.

Saber más sobre “Brújula Viajes”
La Costa Oeste de Estados Unidos ofrece grandes atractivos para un viaje de novios. Foto: Pixabay. Brújula Viajes.

Australia: Sin duda otro de los destinos más indicados para un viaje de novios a medida. Visita en profundidad las ciudades de Melbourne y Sydney descubriendo todos sus rincones, navegando por el puerto de Sydney y los lugares más emblemáticos de la ciudad. Descubre también las Montañas Azules y disfruta de la experiencia única de una cena en medio del desierto contemplando la puesta de sol sobre la famosísima Ayers Rock. Termina tu estancia con unos días de descanso en algunas de sus islas o en la Polinesia.

Saber más sobre “Brújula Viajes”
Disfruta de una cena en el desierto australiano contemplando la puesta de sol sobre Ayers Rock. Foto: Pixabay. Brújula Viajes.

Si estás buscando un viaje de novios a medida y te encantaría visitar alguno de los destinos que te hemos propuesto, contacta con Brújula Viajes y preocúpate solo de disfrutar de tu estancia.

Para más detalles consulta la ficha de Brújula Viajes en nuestro directorio.


Contacto Brújula Viajes
Sitio web: Brújula Viajes
E-mail: info@brujulaviajes.com
E-mail: marta@brujulaviajes.com 
Tél.: 942.077.834 – 634.555.804

Más información sobre

Escribir un comentario

6 destinos para tu viaje de novios: de Thailandia a Madagascar
6 destinos para tu viaje de novios: de Thailandia a Madagascar
Si estás a punto de casarte, una de las cosas que estarás esperando con más ganas para descansar del estrés de los preparativos de la boda es el viaje de novios. Y es que después de tantos meses preparándolo todo y tratando por todos los medios de que nada falle, la luna de miel es el desahogo que todas necesitamos.
9 destinos para tu viaje de novios en 2014, con Kuoni
9 destinos para tu viaje de novios en 2014, con Kuoni
¿Te casas en 2014 y ha llegado el momento de que decidas el destino para tu viaje de novios? La elección de ese primer lugar al que viajaréis como marido y mujer siempre es complicada, ya que la luna de miel tiene un significado muy especial para cualquier pareja. Por ello, y para ayudarte a tomar una decisión, Viajes Kuoni, agencia especializada en viajes de novios, te propone 9 itinerarios de ensueño para tu luna de miel de 2014. ¿Por cuál vas a decidirte?
Con Asuaire Travel disfrutarás de un viaje de novios a tu medida por Centroamérica
Con Asuaire Travel disfrutarás de un viaje de novios a tu medida por Centroamérica
Asuaire Travel es una agencia creada en 1998 con el objetivo de organizar viajes y experiencias totalmente personalizadas a Panamá, Costa Rica y Nicaragua. A través de su página web podrás configurar el viaje de novios que siempre has soñado a cualquiera de estos países de Centro América.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información