4 destinos increíbles para tu luna de miel, ¿por cuál te decantas?

¿Estáis buscando destino para vuestra luna de miel? ¡Dejaos inspirar con estos magníficos destinos propuestos por las mejores agencias de viajes!

4 destinos increíbles para tu luna de miel, ¿por cuál te decantas?
Foto: Viajes Ikea
  • Destinos luna de miel

Si hay algo que os hará especial ilusión en la organización de la boda será preparar vuestra luna de miel. Tras daros el “sí, quiero” comenzará una nueva vida, la de casados y ¿qué mejor manera de iniciar esa nueva etapa como matrimonio que en algún destino idílico? Para que todo salga a la perfección os recomendamos que os pongáis en manos de auténticos profesionales con una dilatada experiencia en el sector. ¡A viajar!

1. Paraísos como Maldivas o Seychelles

Llegar a las islas Maldivas es lo más parecido a soñar despierto, los atolones y las aguas turquesas que las rodean son realmente impresionantes. Maldivas es conocida por sus playas paradisíacas y sus aguas cristalinas, ya que este archipiélago cuenta con las mejores playas del mundo.

Seychelles, por otro lado, es un archipiélago compuesto por 115 islas de las cuales 33 están habitadas. Es una mezcla de etnias, culturas y religiones. El contraste de su mar con la verde naturaleza muestra un paisaje idílico de cualquier película romántica.

Memories Singular Travel diseña viajes a medida para que los recién estrenados marido y mujer tengan la luna de miel que siempre habían soñado… Preparan todo tipo de viajes de novios para los más románticos, aventureros o los que simplemente buscan el descanso y el relax tras el estrés que supone preparar la boda. Imagina un viaje de novios perfecto en uno de estos lugares. ¿Maldivas o Seychelles? ¿Podrás elegir?

guardarMemories, Singular Travels agencias viaje BarcelonaSolicita información a Memories, Singular Travels
Foto: Memories, Singular Travels

2. El clásico Japón

En este increíble viaje descubriréis este país en constante progreso sin olvidar el valor de sus antepasados gracias a Moon Travel Plans. Con más de 8 años de experiencia en el sector de los viajes de lujo, sus asesores diseñarán la mejor experiencia viajera para que tan solo os preocupéis de disfrutar. El equipo de Moon Travel Plans busca sorprender a sus clientes, es por eso que os diseñará un itinerario totalmente a vuestra medida en función de vuestras afinidades y gustos.

Llevan a las parejas a disfrutar de lugares como Tokio, Kioto y Nara y proponen que lo combinéis con un destino como Phuket (Tailandia).

guardarMOON TRAVEL PLANS agencia viajes TarragonaSolicita información a Moon Travel Plans
Foto: Unsplash

3. El latido de África

Si lo vuestro es la aventura, ¡éste es vuestro viaje! Podréis sentir la vida de cada rincón de África con GLAMOON. Ciudad del Cabo, la fuerza de la naturaleza en las impresionantes Cataratas Victoria, descubrir el reino animal en un safari por el Parque Nacional de Hwange y relajaros en las paradisíacas playas de Mozambique. ¿Qué tal os parece este plan?

En GLAMOON, con 25 años de trayectoria, disponen de todas las herramientas para cumplir y superar cualquier expectativa que tengáis. Este equipo de asesores de viajes quiere ayudaros a tener una luna de miel completamente a medida de vuestros gustos, preferencias y presupuesto.

guardarGLAMOON agencia de viajes onlineSolicita información a GLAMOON
Foto: GLAMOON

4. Naturaleza exuberante en Costa Rica

Si queréis disfrutar de una naturaleza sin igual, Costa Rica es vuestro destino. Se trata de un país pequeño pero gran interés para los turistas. Dispone de una diversidad animal y vegetal característicos de la zona intertropical. Conoceréis tesoros como el Volcán Arenal, el Río Celeste, los puentes colgantes de Monteverde, la tradición del encantador pueblo de Tortuguero o las playas excelentes de Manuel Antonio.

Viajes Ikea puede hacer realidad este viaje para vosotros. Esta agencia de viajes especializada en el diseño de viajes a medida cuenta con 30 años de experiencia y trabajan directamente con corresponsales sobre el destino para garantizar una mayor seguridad y confianza y un menor coste.

guardarViajes Ikea agencias viajes VizcayaSolicita información a Viajes Ikea
Foto: Viajes Ikea

Estas agencia de viajes, con gran experiencia, os aseguran una luna de miel perfecta.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

GLAMOON Agencias de viaje
MOON TRAVEL PLANS Agencias de viaje
Memories, Singular Travels Agencias de viaje
VIAJES IKEA Agencias de viaje

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!