4 destinos increíbles para tu luna de miel, ¿por cuál te decantas?

Si hay algo que os hará especial ilusión en la organización de la boda será preparar vuestra luna de miel. Tras daros el “sí, quiero” comenzará una nueva vida, la de casados y ¿qué mejor manera de iniciar esa nueva etapa como matrimonio que en algún destino idílico? Para que todo salga a la perfección os recomendamos que os pongáis en manos de auténticos profesionales como NUBA, con una dilatada experiencia en el sector. ¡A viajar!

NUBASaber más sobre “NUBA”
Foto: NUBA

NUBA busca y diseña viajes a medida y en privado por todo el mundo para que los recién estrenados marido y mujer tengan la luna de miel que siempre habían soñado… Preparan todo tipo de viajes de novios para los más románticos, aventureros o los que simplemente buscan el descanso y el relax tras el estrés que supone preparar la boda. Imagina un viaje de novios perfecto en uno de estos cuatro combinados que la agencia de viajes NUBA ha preparado para los novios más exigentes. ¿Será alguno de ellos el ideal para vuestra luna de miel?

NUBASaber más sobre “NUBA”
Foto: NUBA

1. Del Pacífico al fin del mundo

Este combinado comienza en Chile, en el Desierto de Atacama, el más seco del planeta. Allí podréis disfrutar por ejemplo de los geiseres del Tatio (el tercero más grande del mundo), de la Laguna de Chaxa (reserva nacional de flamencos), o de la Laguna Cejar, donde aprovechar y ver el increíble color esmeralda de sus aguas.

NUBASaber más sobre “NUBA”
Foto: NUBA

Después pasaríais a disfrutar de la paradisíaca Isla de Pascua en medio del Océano Pacífico para terminar en la isla de Tetiaroa, una isla privada en medio de la Polinesia. El escenario perfecto para conectar y disfrutar el uno del otro en un oasis de paz y tranquilidad.

NUBASaber más sobre “NUBA”
Foto: NUBA
NUBASaber más sobre “NUBA”
Foto: NUBA

2. El respeto de las tradiciones

En este increíble viaje descubriréis en un crucero privado las tranquilas aguas del Parque Nacional de Komodo, en Indonesia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1991, con el fin de proteger a los dragones de Komodo.

Además de esta magnífica especie, estas islas cuentan con unas playas idílicas de aguas cristalinas y lo mejor de todo es que aquí no acaba el viaje, continuaréis disfrutando de vuestra luna de miel en Japón, un país en constante progreso sin olvidar el valor de sus antepasados.

NUBASaber más sobre “NUBA”
Foto: NUBA

3. El latido de África

Si lo vuestro es la aventura, ¡éste es vuestro viaje! Podréis sentir la vida de Ciudad del Cabo, la fuerza de la naturaleza en las impresionantes Cataratas Victoria, descubrir el reino animal en un safari por el Parque Nacional de Hwange y relajaros en las paradisíacas playas de Mozambique.

NUBASaber más sobre “NUBA”
Foto: NUBA

4. Los mil paisajes de Oceanía

Con este destino viviréis al 100% la naturaleza con sus montañas alpinas y magníficos bosques de Nueva Zelanda que, sin duda, no querréis parar de fotografiar. El viaje continuará en las Islas Fiji donde podréis relajaros en sus infinitas playas de arena blanca y agua cristalina. ¿Se puede pedir algo más?

NUBASaber más sobre “NUBA”
Foto: NUBA
NUBASaber más sobre “NUBA”
Foto: NUBA

La agencia de viajes, con más de 20 años de experiencia, cuenta con una red de oficinas en toda España, siendo relevantes en las más importantes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, La Coruña, Sevilla y Málaga. ¡Tendréis la luna de miel perfecta de la mano de profesionales de NUBA!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Los 8 laberintos más increíbles del mundo para perderte en tu luna de miel
Los 8 laberintos más increíbles del mundo para perderte en tu luna de miel
Esta opción es una alternativa ideal para salir de las reglas que componen las actividades de un viaje de novios. ¡Experimenta y crece en todos los sentidos!
El viaje más romántico de vuestra vida, gracias a una luna de miel creada a medida
El viaje más romántico de vuestra vida, gracias a una luna de miel creada a medida
Elegid Atlantis Viajes para vuestra luna de miel... ¡No os arrepentiréis! Tendréis la seguridad de haber escogido a los mejores profesionales del sector.
Foto: USA a tu Medida
La luna de miel perfecta descubriendo Estados Unidos y Canadá
El secreto de una luna de miel perfecta es contar con profesionales del sector especializados en el destino que sea de vuestra elección.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información