4 kits de novia importantes para el día de la boda

Un neceser pequeño ideal para el kit de emergencia
Un neceser pequeño ideal para el kit de emergencia

Es usual que este día pueda traer imprevistos y para evitarlos, hay que estar preparada para tener la solución a la mano sin que se provoque más estrés.  Te presentamos 4 kits para poder dar solución a contratiempos que se presenten con el vestido, salud, maquillaje y demás.

Lo más probable que pueda suceder es que al tener todas las áreas cubiertas, no se vaya a utilizar el kit de emergencia para novias, aunque también es verdad que cuando no se está preparado, sucede todo lo impensado, pero cuando se es prevenido lo más probable es que nada suceda.

Kit de maquillaje
Kit de maquillaje

El kit de emergencia será un pequeño neceser que deberá tener previsto algún familiar, de tal forma que si dado el caso se requiere, se tiene acceso a él fácilmente. Este pequeño neceser podrá quedar guardado en el vehículo al cual se tendrá fácil acceso en caso de requerirlo.

Kit de aseo bucal, costura, salud
Kit de aseo bucal, costura, salud

1. Kit de costura. Debe llevar hilos con agujas, preferiblemente de los tonos que sea la ropa que lleva la novia o el novio, botones, tijeras pequeñas y una toalla pequeña que le sirva para limpiar los zapatos. En Tecnum encontrarás pequeños costureros de viaje.

2. Kit de maquillaje. Debe tener labial, brillo, perfume, sombras, polvo facial, corrector, colorete, lima para uñas, esmalte, corta cutículas y corta uñas. No olvides unos polvos de arroz: 6 trucos para evitar los brillos en la cara el día de tu boda.

3. Kit de aseo. Debe llevar, crema dental, seda dental, enjuague bucal, crema de manos y desodorante. La marca Oraldine ofrece un kit de viaje dental.

4. Kit de salud. Debe llevar calmantes, algodón, toallas húmedas, gotas-lágrimas artificiales, pañuelos desechables y sal de frutas que le permitirá solucionar cualquier indigestión. También puedes incluir el abanico como accesorio para tu boda. En Sólo Abanicos encontrarás mucha variedad.

Ten presente que mujer prevenida vale por dos… es mejor que sobre y no que falte.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

El kit de bodas perfecto debe incluir tiritas, horquillas, aspirina y esmalte de uñas. Foto: Blanca Blanco
Un detalle de 10: Regala kits de emergencia a tus invitados
Las bodas se recuerdan por muchos detalles, pero hay uno por el que yo suelo recordar especialmente a las bodas a l
Foto: Armie Hammer
Qué no debes abandonar por una relación: ¡10 cosas muy importantes!
Tener una relación es algo bueno, muy bueno, pero a veces hay ciertas ideas que deben estar claras. Es importante n...
Las 14 bodas de famosos más importantes del 2014
Las 14 bodas de famosos más importantes del 2014
El 2014 ha sido un año lleno de historias de amor, maravillosos enlaces y vestidos de novia espectaculares. Por eso...
El Periódico de tu Día, un regalo original en el día más importante de tu vida
El Periódico de tu Día, un regalo original en el día más importante de tu vida
Hace algún tiempo descubrimos la web elperiodicodetudia.com dedicada a la creación de periódicos personalizados de un día especial. Nosotros creemos que no hay fecha más importante que el día de tu boda. Por eso te queremos presentar El Periódico de Tu Día, un regalo original y diferente que garantiza muchos abrazos y muchos besos.
Looks de invitada para una boda de día: cuatro estilos para triunfar
Looks de invitada para una boda de día: cuatro estilos para triunfar
¿Sabéis cómo conseguir un look de invitada perfecto para una boda de día? ¡No dejéis de fichar las propuestas de estilismos y firmas que os enseñamos en el post de hoy!
Una Beauty Party para invitadas muy especiales el Día Mundial del Síndrome de Down
Una Beauty Party para invitadas muy especiales el Día Mundial del Síndrome de Down
Con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down queremos compartir con todos vosotros el rato tan divertido que pasamos en la Beauty Party organizada por Zankyou.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información