Publicidad
4 propuestas de zapatos de novia San Valentín 2011

4 propuestas de zapatos de novia San Valentín 2011

¿Quieres llevar algo de color el día de tu boda? ¿ Deseas dar un toque original a tu look nupcial y te gusta el color rojo? Gracias al Día de San Valentín, te presentamos algunas de las últimas propuestas de zapatos de novia de color. Y no olvides que el rojo es el color de la pasión !!!

  • Accesorios novia
  • San valentín
guardarBailarinas estampadas en cebra y adornadas con dos corazones: el ángel y el demonio - Pretty Ballerinas
Bailarinas estampadas en cebra y adornadas con dos corazones: el ángel y el demonio - Pretty Ballerinas
Publicidad

¿Quieres llevar algo de color el día de tu boda? ¿ Deseas dar un toque original a tu look nupcial y te gusta el color rojo? Gracias al Día de San Valentín, te presentamos algunas de las últimas propuestas de zapatos de novia de color. Y no olvides que el rojo es el color de la pasión !!! 

guardarZapatos de novia San Valentín 2011 - Mademoiselle Rose
Zapatos de novia San Valentín 2011 - Mademoiselle Rose

Para diseñar este zapato especial para el día de San Valentín 2011, Mademoiselle Rose se ha inspirado en el símbolo más emblemático de este día: el corazón. Un corazón para simbolizar el amor, un corazón parecido a una concha para simbolizar también el mar y el romanticismo en la playa. Cada modelo puede ser personalizado para ir a juego con tu vestido de novia con encaje, strass, organza, etc.

guardarZapatos de novia de color rojo Enepe 2011- modelo valentine red
Zapatos de novia de color rojo Enepe 2011- modelo valentine red

Enepe nos propone para este San Valentín 2011 una zapato de novia rojo muy original y un poco atrevido. Este zapato es ideal para cualquier novia y es la correcta elección porque puedes reutilizarlo después de tu boda y guardar uno de los mejores complementos de ese día tan especial !!! 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarBailarinas de novia rojas San Valentín 2011 - Pretty Ballerinas
Bailarinas de novia rojas San Valentín 2011 - Pretty Ballerinas

Pretty Ballerinas nos ofrece otro modelo pensado para aquellos que todavía no han conquistado el corazoncito de su amada y quieren empezárselo a ganar con un especial regalo. Este par de bailarinas para tu boda está diseñado en suave ante rojo y decorado con una llave dorada, que es la clave para abrir la cerradura de su corazón !!!

Si el rojo es tu color, también puedes llevar un vestido de novia rojo, decorar tu boda en color rojo, o hacer tus invitaciones de boda en rojo.

¿Con qué zapatos de novia vas a celebrar San Valentín 2011?

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!