4 tiendas que tienes que conocer para comprar tu vestido de novia en las Islas Baleares

¡Decisiones a la vista para las futuras novias que se encuentren en territorio Balear! Empieza una de las etapas más deseadas: la búsqueda de ese vestido que os haga sentiros impresionantes; un vestido que llevéis con ilusión y con la seguridad de que es el vuestro y ninguna otra opción sería igual de perfecta. Para poder llegar a este punto hay que tener en cuenta que los referentes del mercado llegan pisando muy fuerte con sus nuevas colecciones llenas de innovación, glamour y mucha inspiración. Échale un ojo a las tiendas que tienes que tener en cuenta si vas a comprar tu vestido en las Islas Baleares. ¡Seguro que arrojamos un poquito de luz en estos momentos tan cruciales!

1. Pronovias

La prestigiosa firma Pronovias vuelve este año con propuestas sorprendentes, vestidos de novia fluidos y cómodos que dibujan una silueta propia de una novia elegante y delicada. Vestidos hechos con tejidos nobles y con las más finas pedrerías, que se caracterizan por las espaldas protagonistas y las faldas trabajadas. En las colecciones de novias predominan los materiales nobles, bordados artesanos y matices de oro que suponen las grandes novedades de la colección 2017. Una gran variedad de estilos donde los detalles se hacen protagonistas especialmente en los hombros, cinturas, escotes y espaldas. ¡Esos pequeños detalles que tanto nos gustan!

Una de sus tiendas está ubicada en Palma de Mallorca; Allí un equipo de estilistas profesionales te ofrecerán una atención personalizada y te asesorarán para que adquieras el vestido que mejor se adapta a ti, según tus gustos personales y tus características físicas. Así mismo, tendrán en cuenta el estilo de tu boda, el lugar y momento del año en que tendrá lugar: todo sigue un hilo conductor para asegurarte el éxito.

¿Alguna de tus invitadas está indecisa? Que te acompañe sin dudarlo; encontrará una línea de vestidos de fiesta y otra de complementos para conseguir el mejor de los looks. Comodidad, elegancia y resplandor que te otorgarán los diseños más innovadores.

Pronovias
Foto: Pronovias
Pronovias
Foto: Pronovias

2. Rosa Clará

La firma de moda nupcial Rosa Clará nació para cubrir la necesidad de tantas novias de encontrar algo diferente, conseguir que muchas de ellas vieran cumplidos sus ideales y sus expectativas a través de vestidos de novia que representan un símbolo, un objeto de deseo y atracción para la mujer que quiere sentirse bella y espléndida en el día de su boda. La firma evolucionó el sector a nivel mundial llevando a cabo una renovación de los tradicionales vestidos de novia. Así, creatividad, innovación, calidad y moda encontraron un camino común hacia un nuevo concepto de vestido de novia.

Son piezas únicas para una ocasión muy especial, cuidadosamente confeccionadas y distribuidas en sus más de 100 tiendas y 1.500 puntos de venta multimarca ubicados en 47 países. A las novias de las Islas Baleares os redirigimos directamente a una de sus exclusivas tiendas que se sitúa en el corazón de Palma de Mallorca, donde podrás elegir entre cualquiera de los diseños de sus tres líneas: Rosa Clará, Soft by Rosa Clará y Two by Rosa Clará.

Rosa Clará
Foto: Rosa Clará
Rosa Clará
Foto: Rosa Clará

3. Charo Ruiz

La diseñadora Charo Ruiz realiza todas sus prendas basándose en un proceso de creación artesanal, desarrollando e investigando nuevas técnicas, patrones y materiales, colecciones que han ido evolucionando cada temporada hacia una propia identidad de marca: Charo Ruiz Ibiza. La boutique está en Santa Eulalia, situada en el Hotel Aguas de Ibiza. Abierta desde abril hasta octubre, ofrece un servicio de asesoría de imagen integral para clientas y novias en busca de su vestido ideal.

El propósito de esta firma es la reafirmación de la feminidad y la imposición de la libertad por encima de todo. Con siluetas definidas, colas abiertas desde el talle y bordados de guipur, el vuelo de la falda adquiere especial protagonismo. Los vestidos, ligeros y honestos, elevan la feminidad de la novia al infinito y son la apuesta perfecta para aquellas que buscan la excelencia sin renunciar a la comodidad.

Charo Ruiz
Foto: Charo Ruiz
Charo Ruiz
Foto: Charo Ruiz

4. Denovias

Denovias es sinónimo de exclusividad en el servicio y personalización en la atención. El ambiente es el ideal para entrar en contacto con la elección tan importante que se avecina: ¡la elección de tu vestido de novia tiene que ser todo un acontecimiento!

En su tienda situada en Palma de Mallorca encontraréis todos los vestidos que podáis soñar. Ya lo queráis alquilar o adquirir, el abanico de posibilidades se abre una gran selección de las mejores marcas que os ayudarán a estar preciosas en el día más especial de vuestra vida. Un toque elegante y exclusivo pensado para las novias de hoy en día. Entre las diferentes marcas disponibles se encuentran ejemplares de los diseñadores Hannibal Laguna, Rosa Clará, Raimon Bundó o Pepe Botella, entre otras. ¡Acércate a conocerlos!

Denovias
Foto: Denovias
Denovias
Foto: Denovias

¿Sabes ya qué vestido elegir? Escojas el que escojas seguro que estás preciosa en tu gran día. Relaja los nervios, elige el modelo de tus sueños y disfruta de tu gran día.

Quizás también os interese: 

Mini-guía para tu boda en Baleares. ¡Lo imprescindible para una boda perfecta! 

Lugares espectaculares para tu boda en las Islas Baleares 

Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en las Islas Baleares 

Confía tu boda a estas wedding planners de las Islas Baleares para una boda perfecta

Los destinos más visitados por parejas de novios de las Islas Baleares. ¿Tú a dónde irías? 

Platos para sorprender a tus invitados si celebras tu boda en las Islas Baleares 

Tiendas que tienes que conocer para comprar tu vestido de novia en las Islas Baleares 

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

5 diseñadores emergentes de vestidos de novia que tienes que conocer
5 diseñadores emergentes de vestidos de novia que tienes que conocer
Llegó el esperado momento de compartir con todas las lectoras de Zankyou este reportaje que ha contado con la ayuda de varios colaboradores y en el que se respira talento, buen gusto y profesionalidad.
Hard Rock Hotel Ibiza
Lugares espectaculares para tu boda en las Islas Baleares
¿Sueñas con una boda de ensueño en las Islas Baleares? ¡Descubre los lugares más impresionantes para un enlace perfecto!
Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en las Islas Baleares
Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en las Islas Baleares
¡Descubre todo lo que pueden ofrecerte estos grandes profesionales de la imagen para uno de los días más especiales de tu vida: tu boda!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información