6 bodas de futbolistas en 48 horas

Si algo hemos tenido este pasado fin de semana son bodas bonitas entre parejas de lo más especiales y en lugares muy diferentes. Si te has perdido alguna, no te preocupes, aquí te mostramos cuáles han sido las bodas más TOP que se han celebrado estos últimos días. ¡Seis bodas en 48 horas!

1. Álvaro Morata y Alice Campello

Las bodas comenzaron el sábado 17 de junio con el “sí, quiero”entre Álvaro Morata, jugador del Real Madrid y Alice Campello, la italiana que lo enamoró durante su estancia en Turín. La pareja se casó en Venecia y celebró una boda de cuento. Ella, vestida con un diseño de corte sirena de Celebrity Sposa, llegó en barco a la iglesia en la que se realizó la ceremonia, el mismo en el que tras declararse marido y mujer, partieron hacia el lugar del banquete, Resort JM Marriott, con vistas a la laguna de Venecia. Muchos fueron los curiosos que no quisieron perderse el gran momento, ¡y no era para menos!

Foto: Cordon Press

2. Melissa Jiménez y Marc Bartra

Sin duda, otra de las bodas más especiales de estos días ha sido la del futbolista Marc Bartra y la periodista Melissa Jiménez. Celebraron una boda civil el pasado domingo 18 de junio en la lujosa finca Bell Recó, en Argentona (Barcelona). Ella se decantó por un vestido de Rosa Clará de corte sirena a la cadera con falda de tul y cuerpo de encaje. Llegado el momento del baile, Melissa se enfundó en un nuevo vestido, de la misma firma, esta vez más sugerente, de corte sirena y palabra de honor con escote corazón y una gran abertura en la falda. ¡Dos vestidos de lo más acertados para un día en el que lució como toda una princesa!

M R & M R S 💛 • #marcbartra #melissajimenez #love #MM

A post shared by @wagsworld_ on

3. Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez

La sencillez y la elegancia de esta pareja es lo que nos ha enamorado. Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid, y su novia Macarena Rodríguez se han casado este pasado fin de semana en la iglesia San Miguel Arcángel, en Las Rozas (Madrid). Ella lució un vestido muy especial diseñado por Helena Mareque con un largo velo y una cola impresionante. Como complementos llevó un ramo de flores silvestre, un maquillaje natural y una tiara de flores. ¡Ambos eligieron un look de lo más sofisticado para celebrar su amor!

Foto: Cordon Press

4. Mateo Kovacic y Izabela Andrijanic

¡Una boda por todo lo alto! Así fue la celebración del enlace del jugador del Real Madrid y la joven croata. Tras seis años de relación decidieron comprometerse y darse el “sí, quiero” este pasado sábado 17 de junio en una iglesia de la ciudad de San Antonio de Padua, en Sesvetska.  La modelo llevó un vestido de novia de corte princesa con escote bardot realmente impresionante y un ramo de rosas rojas. En la celebración pudieron verse caras conocidas como Luka Modric o Marcelo, acompañando al novio. ¡Fue una boda de lo más marchosa en la que todos lo pasaron en grande!

Foto: Cordon Press

5. José Antonio Reyes y Noelia López

En Sevilla tuvo lugar el enlace de José Antonio Reyes y Noelia López, concretamente en la iglesia de la Virgen de la Consolación. Tras una larga relación y dos hijas en común, la pareja se casó el pasado fin de semana y celebraron una boda tradicional para la que la novia se decantó por un diseño de Aire Barcelona y un peinado de novia recogido con el que lucía radiante.

Foto: Cordon Press

6. Malena Costa y Mario Suárez

¡Se han casado por sorpresa! Hace tan solo unos días la pareja confirmó que la boda se postponía debido al avanzado embarazo de Malena. Sin embargo, se han casado este fin de semana en Mallorca en una boda que nadie esperaba, ni siquiera la novia. Mario reunió a familiares y amigos y se dieron cita en una conocida terraza de la isla para organizar una auténtica fiesta que termino en un “sí, quiero” de lo más especial. ¡Enhorabuena pareja!

💕💕💕Como nos gusta nuestra isla💕💕💕 #mallorca

A post shared by malenacosta7 (@malenacosta7) on

Quizás también te interese:

Los dos impresionantes vestidos que lució Alice Campello en su boda con Morata

Paula Echevarría y David Bustamante se declaran su amor

Paula Echevarría sorprende con su look en la Primera Comunión de su hija

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información