5 claves de Alessandro Albini para dar con las fotografías más naturales y bonitas en tu boda

Las fotografías de boda son el recuerdo más importante y duradero que queda tras la emoción y felicidad vivida en una boda, por ello es necesario que los novios sepan cómo conseguir que dichas imágenes recojan momentos auténticos sin necesidad de poses ni artificios exagerados. Alessandro Albini te da 5 claves para que tus fotografías de boda cuenten a través de la naturalidad tu historia de amor. ¡Ten en cuenta estos tips!

1. Conocer el estilo y personalidad de los clientes

Esto es algo primordial en la manera de trabajar del fotógrafo italiano Alessandro Albini, que recomienda asegurarse de “conocer el estilo y la personalidad de los clientes” para reflejarse en cada foto y cada detalle y que así el resultado sea verdaderamente único y a medida. ¡La naturalidad estará presente en cada una de las imágenes!

De esta forma, los novios conocen cómo trabaja su fotógrafo y se aseguran también de que todos los momentos que para ellos son importantes quedarán recogidos con imaginación y sencillez.

2. Estilo fotográfico moderno y elegante

Estar al día de las últimas técnicas y estilos fotográficos es clave para que las fotografías de boda sean modernas y capten con más facilidad la naturalidad de los acontecimientos. Alessandro Albini es miembro de las más prestigiosas organizaciones internacionales de fotografía de boda, retrato, moda y glamour (como la WPPI, SWPP, SIFGP).  Además, reconoce que acude anualmente a las convenciones más importantes de fotografía en Europa y Estados Unidos. Por ello, Alessandro Albini trae a sus clientes la fotografía más moderna y elegante para contar con imágenes los mejores momentos del día de tu boda.  ¡Las fotografías de tu boda serán las más modernas!

3. Complicidad y confianza con el fotógrafo

Alessandro Albini cuenta que después del estilo, otra cosa que le distingue es el servicio al cliente. “Me involucro en primera persona desde la primera visita hasta la entrega final”, explica. A diferencia de las empresas grandes de fotografía, quiere ofrecer a sus clientes una experiencia de estudio boutique y la confianza de trabajar con un profesional con el que se puede contar en cada momento. La relación entre los novios y el fotógrafo es de total complicidad para conseguir un objetivo común: las fotografías más naturales.

La profesionalidad unida a la cercanía con el fotógrafo son los ingredientes perfectos para conseguir instantáneas que emocionen y que cuenten la felicidad mutua. ¡Conoce a tu fotógrafo e interésate por cómo trabaja!

4. Disfrutar del día y de las emociones

¡Relájate y muéstrate tal y como eres! Intentar forzar las expresiones a la hora de ser fotografiado sólo consigue que el resultado final quede exagerado y que los protagonistas nos se vean reflejados en ninguna de las instantáneas. Alessandro Albini cree que solo disfrutando y viviendo una boda intensamente se pueden captar fotografías llenas de naturalidad y sentimiento. ¡Olvídate de la cámara y disfruta tu boda de principio a fin!

5. Fotoperiodismo para captar la naturalidad

El fotoperiodismo es uno de los estilos que arrasa en la actualidad, ya que a través de él quedan retratados momentos inesperados y detalles que a ojos de los novios y los invitados no se ven: miradas, gestos, besos, caricias, abrazos… A Alessandro Albini no se le escapa ningún detalle pero además, reconoce que busca puntos de vista y perspectivas distintas para que el resultado tenga un valor estético especial. “Mi especialidad es contar historias, por eso capturo detalles que normalmente pasan desapercibidos con un valor añadido a la historia”, explica.

No pierdas la oportunidad de tener unas bonitas y naturales fotografías de boda que no pasen de moda y que te muestren tal y como eres. ¡Confía en Alessandro Albini y disfruta del día de tu boda!

Alessandro Albini

Más sobre ellos.
Tel: 646 897 086
Email: info@instantaneas.es
Dirección: C/Ravella, 15. Barcelona

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Las fotografías de boda más simpáticas que te harán reír cada vez que las veas
Las fotografías de boda más simpáticas que te harán reír cada vez que las veas
¿Sabes qué momentos divertidos tiene que capturar el fotógrafo de tu boda? Descubre aquellos que no pueden faltar en tu álbum.
Foto: Five Senses VideoStudio
Claves para acertar con un reportaje de película
Vuestro reportaje de la boda puede convertirse en una auténtica película de cine propia de un premio Oscar
Fotografías de boda que captan la magia de tu gran día
Fotografías de boda que captan la magia de tu gran día
Si hay algo que no puede fallarte en tu gran día es el fotógrafo de boda, ¿ya has elegido el tuyo? Descubre las mejores fotos.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información