Publicidad
5 claves para mantener vivo el amor después de la boda

5 claves para mantener vivo el amor después de la boda

Ya te has casado, pero en tu relación no está todo hecho. Para que lo vuestro funcione de verdad y vuestra historia de amor sea de película, tenéis que seguir cuidando vuestra relación día a día. En Zankyou, os damos algunos consejos para ayudaros a conseguirlo.

  • Antes de la boda
  • Consejos

El de tu boda es, probablemente, uno de los días que habéis esperado con más ilusión como pareja y, por supuesto, uno de los más felices de vuestra vida. Pero, tras el gran día, la vida sigue y, como pareja tenéis que seguir trabajando para que la relación funcione. En Zankyou, te damos cinco claves para mantener viva la chispa después de la boda.

guardar
Foto: Ana Cruz.
Publicidad

Detalles, detalles y más detalles: Ya lo decía el filósofo ingles Alfred North Whitehead: “pensamos en generalidades pero vivimos de detalles”. Y es que, si hay algo que ayuda a mantener viva la llama del amor es que tu pareja sepa que para ella, vuestra relación es tan importante hoy como lo era el primer día. Muchas veces, esas pequeñas sorpresas o gestos que tanta ilusión nos hacían se quedan en la primera etapa de la relación. ¡No os relajéis! El matrimonio no significa que todo esté ya hecho y tenéis que seguir conquistándoos día a día.

guardar
Foto: Lauren Conrad.

No te olvides de decir te quiero: Puede parecer una simple frase, pero tiene tanto significado que nunca nos cansamos de oírla. No dejes que la rutina haga que te olvides de recordar a tu pareja que la quieres. Y no vale solo con los actos: ¿a quién no le gusta escuchar un “te quiero”?

Sacad tiempo para vosotros: Una vez acabada la boda podéis volver a la normalidad y eso hace que muchas veces se caiga en la rutina y se entre en la vorágine de quedar con las familias, los amigos o “ir a por los peques”, y que os olvidéis de lo importante que es pasar tiempo el uno con el otro. Da lo mismo lo ocupados que estéis o los muchos “compromisos sociales” que tengáis. Tratad siempre de planear un tiempo para salir vosotros solos o, simplemente para quedaros en casa disfrutando a solas el uno del otro.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Foto: Rebecca Yale photography

Nunca os acostéis enfadados: Puede parecer una tontería, pero acostarse enfadado es lo peor que puede hacer una pareja. Si habéis discutido durante el día, intentad solucionar el problema antes de iros a la cama. Aunque pueda parecer trivial, el nuevo día debe comenzar con todo aclarado, como una hoja en blanco en la que seguir escribiendo vuestra historia juntos. Empezar la jornada aún con el enfado de ayer y con malas caras no hará ningún bien a vuestra relación. Y es que, ¿qué hay más bonito que despertarse con la sonrisa de la persona que quieres a tu lado?

guardar
Foto: Jason Mize Photography.

Cada uno debe tener su propio espacio: No está reñido con lo que hemos comentado en el punto anterior. Aunque debáis sacar tiempo para estar juntos, en una relación sanacada uno de vosotros debe tener su propio tiempo y espacio para dedicarlo a quedar con sus amigos o familiares o para disfrutar de sus aficiones. Eso os permitirá disfrutar más después del tiempo que paséis juntos.

Con estos consejos, mucha paciencia, respeto y sobre todo amor, vuestra relación tiene el éxito asegurado después del sí quiero. ¿A qué esperas para ponerlos en práctica? También puedes encontrar información sobre 6 razones  para no desconfiar de tu pareja y las claves para superar la depresión post boda.

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!