5 consejos para un look 10 estas Fiestas, según Victoria Beckham

Victoria Beckham para ELLE France. Foto: Twitter @Victoria Beckham
Victoria Beckham para ELLE France. Foto: Twitter @Victoria Beckham

Victoria Beckham ha desvelado en el magazine de net-a-porter sus cinco normas para tener un look de fiesta de 10 durante esta Navidad. ¿Quieres saber cuáles son los secretos de posh spice para poner la nota picante a su vestuario durante estas fechas?

1. Elige un look de día que pueda transformarse durante la noche
De este modo puedes aprovechar un outfit de oficina para asistir al teatro o a una cena especial. Las claves: un pequeño bolso clutch-joya, un brazalete dorado y un par de zapatos de tacón. Combínalos con un vestido de líneas sencillas, que te permita adaptarlo a ambas situaciones.

2. Nunca subestimes el poder de tu bolso
Para las noches, el bolso debería ser pequeño tipo clutch, pero lo bastante grande para que quepa en él una barra de labios y el teléfono móvil. Decántate por uno de estos dos estilos: un pouch de cremallera fina o un bolso estructurado con cadena en oro rosa.

3. Tacones, tacones, tacones
Según Victoria, nunca se cansa de lucir un par de zapatos de fiesta acabados en punta: hacen que cualquier outfit luzca de maravilla, y sirven para estilizar la pierna. Y tienen el plus de ser súper cómodos de llevar.

4. Es mejor ir ‘vestida de menos’ que de más
Si no estás segura del dress-code, opta siempre por el look más casual. Es más fácil pasar desapercibida si vas vestida ‘de menos’ y le añades a tu look una dosis extra de confianza. En los meses de invierno, combina un vestido de noche con un abrigo de inspiración militar echado sobre los hombros.

5. A veces lo mejor es optar por el glamour total
Para una cita o cena formal, posh spice se decanta por un vestido de su propia colección, porque se adaptan a la etiqueta de cualquier evento. Busca un vestido que siente bien desde cualquier ángulo, y combínalo con tus zapatos favoritos, peinado, maquillaje y bolso.

Más información sobre

Escribir un comentario

Look 4: cuando lo vintage es TOP para una invitada de boda de día o de tarde
Look 4: cuando lo vintage es TOP para una invitada de boda de día o de tarde
Nuestra Raquel se viste con unos aires vintage que se mezclan con un estilismo muy moderno, ¡descubre el cuarto look de esta Semana de la Invitada de Zankyou!
Foto: Click10
10 cosas que NO puedes ponerte si estás invitada a una boda
Te aconsejamos sobre aquello que NO debes elegir, bajo ninguna circunstancia, para tu look de invitada.
Foto: Kiwo
10 prendas que nunca pensaste que llevarías y que son lo más para tu look de invitada
¿Sabes cuáles son esos diez looks de invitada perfecta que antes hubieses dicho "next"? ¡No te lo pierdas y descñubrelos!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información