5 consejos para una boda de lujo en Tenerife

¿Te imaginas la boda de tus sueños, de lo más chic, en una isla donde todo es belleza, naturaleza y un clima idílico? Existe ese lugar donde vivir ese sueño y no está a millones de kilómetros de tu casa. Así es celebrar tu gran día en Tenerife y más concretamente en el majestuoso hotel The Ritz-Carlton, Abama, un espacio que tiene todas las posibilidades que tú quieras con un entorno y servicio de lujo, en una de las islas Canarias más aclamadas de todo el mundo.

Muchas parejas sueñan con una boda de cuento de hadas, con la temperatura ideal y con todos los detalles cuidados con gran calidad. A veces parece difícil conseguir que todo ello sea posible a la vez, pero no está tan lejos como se cree. Sólo necesitas encontrar el sitio indicado, y por ello estás leyendo este artículo, para descubrir todo lo que necesita tener el lugar indicado, y lo que esconde uno de los hoteles de lujo más bonitos de Tenerife. Capaz de transformar el lugar en lo que vosotros imagináis: un aire tropical, oriental o muy boho. Cualquier idea es posible en estos parajes que hacen de cada detalle una utopía hecha realidad.

Que esté rodeado de naturaleza

The Ritz-Carlton, Abama está en Guía de Isora y tiene unas vistas ideales a la isla de la Gomera , donde podréis celebrar la ceremonia junto al mar y rodeados de naturaleza. Sus instalaciones están ambientadas en una ciudadela árabe, formado por un edificio de color anaranjado de diferentes alturas con piscinas, cascadas y muchísima vegetación subtropical. Un sueño para vosotros y todos vuestros invitados, que recordarán esos momentos como únicos y mágicos.

Que tenga unas impresionantes vistas al mar

Si os gusta el estilo chic, tropical y con toques excéntricos éste es el lugar ideal. Hay que tener en cuenta la temperatura de la isla, que siempre es perfecta, pues reina un clima cálido tanto en verano como en invierno. Las vistas a las aguas cristalinas del océano Atlántico son otro de sus puntos fuertes que harán de tu boda algo más mágico aún. Además de contar con un chef y restaurante estrella michelín como el de Martín Berasategui.

Que cuente con un servicio de organización de bodas impecable

Tenerife es un paraje idílico y las parejas que buscan calidad, profesionalidad y mucho glamour no dudan en escoger The Ritz-Carlton, Abama, que se acoge a las necesidades más personalizadas de cada una de ellas gracias a sus servicios exclusivos de wedding planner para las bodas. En este lugar las posibilidades para crear bodas increíbles son enormes. Por ejemplo, podréis sellar vuestro amor bajo una puesta de sol en un marco al aire libre, rodeados por el exuberante jardín persa, o en su beach club con un aire muy bohochic. Sólo tenéis que pedir, del resto se encargarán sus empleados, especializados en hacer vuestros sueños realidad. Un servicio que deberéis tener mucho en cuenta al buscar ese lugar deseado.+

Que disponga de unas instalaciones de lujo para los novios e invitados

La comodidad de sus huéspedes reina en el complejo hotelero que cuenta con 461 habitaciones y suites para relajarse y prepararse para el día de la boda. Además de contar con un beach club donde hacer la preboda, un spa de 2.500 m2, un campo de golf para distraerse y relajar tensiones con los amigos, diez restaurantes de diferentes variedades, un club de tenis y nueve piscinas, entre las que se encuentran las exclusivas sólo para adultos y las naturales.

Que tenga servicios premium

Todos sus servicios son cuidados al detalle para estar por y para cada uno de los invitados de tu boda, sin que falte nada de lo que tenéis planeado. El relax y los mimos son un valor añadido en este espacio, por eso hay diferentes zonas donde antes y después de la boda podréis disfrutar todos: masajes, salas y lugares privados sin ruidos y sin niños para los que deseen mayor tranquilidad. Una exclusividad que le dará a vuestro enlace el toque único que estabais buscando.

Deberéis seguir estos consejos y encontrar el lugar ideal para celebrar el día más importante de vuestra historia, como el majestuoso hotel The Ritz -Carlton, Abama, donde si decidís celebrar vuestra boda tendréis todos estos detalles cubiertos y os rodeará un exuberante paisaje tropical con aires románticos del que no podréis olvidaros nunca más.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Mis Secretos de Boda Events
5 consejos para que la elección del restaurante de tu boda sea un éxito
Os vamos a ayudar con la elección del restaurante para que la celebración sea todo un éxito. ¡Os damos cinco consejos claves que debéis tener en cuenta!
Foto: Hotel InterContinental Madrid
5 consejos que debes seguir antes de contratar el lugar para celebrar la boda
Todas las parejas sueñan con una boda única y especial. Es un día tan importante que la mayoría lo prepara con ilusión, contando con ayuda profesional o bien, organizando cada detalle con el tiempo suficiente como para que no quede ningún cabo suelto.
Las 10 mejores masías para bodas en Valencia
Las 10 mejores masías para bodas en Valencia
Celebra tu boda en una de las mejores masías de Valencia e impresiona a tus invitados con una preciosa fiesta en un entorno espectacular.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información